Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada, se agenda una cita para un asesor, me dice que en 24 hrs se comunicaran conmigo.
Gracias de todas formas.
Por el chat de la página puede hacer la solicitud o llamando el proceso es hacer el estudio del pre aprobado y si sale el asesor puede o no pedir documentación adicional que es recogida por un mensajero de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Cuando se cancela una TC de Bancolombia, envían un correo o SMS confirmando la cancelación del producto?
Mi señora Madre canceló la suya ayer y le dijeron que igual le daban 10 días hábiles por si se arrepentía de la cancelación.
 
una consulta alguien a podido estos dias solicitar en linea tarjeta de credito de colpatria. Porque me aparece un mensaje algo esta ocurriendo con el sistema de ellos y no me permite continuar.
 
Cuando se cancela una TC de Bancolombia, envían un correo o SMS confirmando la cancelación del producto?
Mi señora Madre canceló la suya ayer y le dijeron que igual le daban 10 días hábiles por si se arrepentía de la cancelación.
Cuando yo cancelé una que tenía con ellos me llegó como a los dos días un SMS confirmando y también me dijeron lo de los 10 días hábiles.
En la cancelación me preguntaron si quería que me llegara el SMS, así que supongo que no le llega a todo el mundo sino a quien dice que quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y sorcerer_net
una consulta alguien a podido estos dias solicitar en linea tarjeta de credito de colpatria. Porque me aparece un mensaje algo esta ocurriendo con el sistema de ellos y no me permite continuar.
Que error específico y en que parte sale, luego de los datos?
Porque hay uno que sale, pero no es la aplicación es ya el perfil del usuario que no pasa el básico de riesgo.

Puede revisar si le hicieron la consulta en centrales de riesgo?
 
Que error específico y en que parte sale, luego de los datos?
Porque hay uno que sale, pero no es la aplicación es ya el perfil del usuario que no pasa el básico de riesgo.

Puede revisar si le hicieron la consulta en centrales de riesgo?
Después de agregar los datos laboral, no me han consultado en mi Datacredito.
 
1699197842842.png
 
saludos laneros, les cuento que ITAU me aplico la cuota de manejo en el mes de Octubre a pesar de haber completado la meta lo cual apenas evidencie hoy ya que realice una transacción , la verdad estuve un poco alejado del foro y no estaba al tanto de los cambios de condiciones respecto a la cuota de manejo y tampoco recibí alguna notificación de dicho banco, en conclusión me voy de cancelación.
 
Si señores allá voy!, de cabeza y sin miedo...

Y con una cuenta de ahorros que no muevo mas de 50k, que la saque esperando hace más de 8 meses una tarjetica, pero, con eso que muestran ustedes que hay mas estratificación y segregación económica que el "apartheid".

Ver el archivos adjunto 575861

1699230729979.png


Por acá también llegó. Indeciso sobre si aceptar o no, lo que no me gusta es que toca enviar papeles como uno fuera cliente nuevo.
 
Ver el archivos adjunto 576011

Por acá también llegó. Indeciso sobre si aceptar o no, lo que no me gusta es que toca enviar papeles como uno fuera cliente nuevo.
eso no es ningun aprobado. Literal le van a hacer un estudio de credito completo como si nunca en la vida usted hubiese ido a ese banco. Va a perder su tiempo. Mete los papeles y le dicen que negado después.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Sorrento
Hola, tengo dos tarjetas de crédito en Davivienda, una visa y una MasterCard, para hacer unificación de cupo tienen que ser de la misma franquicia o no es relevante? gracias.
 
eso no es ningun aprobado. Literal le van a hacer un estudio de credito completo como si nunca en la vida usted hubiese ido a ese banco. Va a perder su tiempo. Mete los papeles y le dicen que negado después.
Yo tengo una oferta dimilar y mi asesor personal me dijo que es sólo aprobar y desembolsan de una. No se quebtan cierto sea.
 
Yo tengo una oferta dimilar y mi asesor personal me dijo que es sólo aprobar y desembolsan de una. No se quebtan cierto sea.
Uff, qué tasa tan elevada. De Scotiabank me llamaron estos días para ofrecer una tasa cercana al 20% EA para compra de cartera. Me pareció alta, pero viendo esta ridiculez, parece una buena tasa.
 

Los últimos temas