Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bnas noches, algun laner@ con t de credito Nu me podria colaborar diciendome si ha podido comprar en aliexpress, amazon, ebay sin problemas, y en general la opinion. Gracias
 
Bnas noches, algun laner@ con t de credito Nu me podria colaborar diciendome si ha podido comprar en aliexpress, amazon, ebay sin problemas, y en general la opinion. Gracias
Yo la he usado en ebay y Amazon y todo bien según ellos cobran 2% por transacción internacional pero a mi nunca me ha cobrado eso.
 
Yo cancele la tarjeta tuya y me decían al cancelar que solo cobrarían al usarla, pero para mí ese comunicado decía claramente que iba a cobrar usando o no. Ahora bien, está no vi más información, se cobrará al usar o al mes sin importar si se usa
Hay varias clásicas así que no sé cual estarán ofreciendo pero el panorama es oscuro por todos lados para los que estabamos acostumbrados a no pagar nada 😬.

Tarjetas clásicas Éxito

Tarjeta exito mastercard ---> cuota de manejo 14400 , cobro garantía FGA durante los primeros 6 meses, intereses desde el primer día, Seguro de vida deudores, Sin puntos colombia (la mas 🐍🐍🐍)

Tarjeta exito digital mastercard--->cuota de manejo 14400, intereses desde el primer día, seguro de vida deudores , con puntos colombia(1 punto por cada $2000 diferido a dos o mas cuotas)

tarjeta exito mastercard pro--->cuota de manejo 23000 , no cobra interés a una cuota, seguro de vida deudores, con puntos colombia (1 punto por cada $1700 diferido a dos o mas cuotas)

información sacada del portal de TUYA. Cualquier observación o corrección por favor hacerla y así poder tomar una mejor decisión según cada quien
 
La Rappicard está cobrando la comisión de 1-2% por compras internacionales?

Lo Calculo asi.

ejemplo

Primero.

Consulte la TRM del dia anterior.

Segundo

viernes 17 de noviembre del 2023
COP $ 4,077.44

Tercero

$ 4,077.44 + 1% =

$4.118,2144 Pesos si hace la compra por ahi hasta las 2PM, ese que ya no recuerdo...
después toma otra TRM del dia y es la misma dinámica.
 
2.100.000 para la infinite? Creo que cerraré esa vaina. Me da embarrada porque tiene como 40 millones de cupo. Pero no estoy dispuesto a facturar 2100000 cada mes cuando también debo cumplir facturación en otras TC
Para quienes se preguntan cuáles son las nuevas metas oficiales del usa y no pagues, ya aparecen en la página de Itaú:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lanero Novato
Hay varias clásicas así que no sé cual estarán ofreciendo pero el panorama es oscuro por todos lados para los que estabamos acostumbrados a no pagar nada 😬.

Tarjetas clásicas Éxito

Tarjeta exito mastercard ---> cuota de manejo 14400 , cobro garantía FGA durante los primeros 6 meses, intereses desde el primer día, Seguro de vida deudores, Sin puntos colombia (la mas 🐍🐍🐍)

Tarjeta exito digital mastercard--->cuota de manejo 14400, intereses desde el primer día, seguro de vida deudores , con puntos colombia(1 punto por cada $2000 diferido a dos o mas cuotas)

tarjeta exito mastercard pro--->cuota de manejo 23000 , no cobra interés a una cuota, seguro de vida deudores, con puntos colombia (1 punto por cada $1700 diferido a dos o mas cuotas)

información sacada del portal de TUYA. Cualquier observación o corrección por favor hacerla y así poder tomar una mejor decisión según cada quien
en la tarjeta Exito MasterCard Pro paga cuota de manejo solo cuando la utilice en las otras si es mensual.
 

😂 un man con dos tarjetas dando conferencia, que diremos en laneros con más de 8 tarjeta 😂

pero si el man paga a los 45 dias le toca pagar el seguro, yo pago antes del corte y eso me da entre 25-30 para pagar, aunque depende del nivel de compras 3900 pesito no sean nada para el. bueno aunque hay tarjetas que aun no pagan seguro pero proximammente todas.

ademas que se le olvido decir que solo las usa los viernes para ganarse el 20% en el exito y los puntos. y la tiene en claro pay y rappi para ganarse el descuento en facturas, el cashback y hacer avances a costo de compra normal jajja

ese man es un principante jajaja. no merece estar en laneros
 
Última edición:
Yo cancele la tarjeta tuya y me decían al cancelar que solo cobrarían al usarla, pero para mí ese comunicado decía claramente que iba a cobrar usando o no. Ahora bien, está no vi más información, se cobrará al usar o al mes sin importar si se usa
Cómo será con las Falabella? Alguna estará excluida ? O todas será cuota fija ?
 
2.100.000 para la infinite? Creo que cerraré esa vaina. Me da embarrada porque tiene como 40 millones de cupo. Pero no estoy dispuesto a facturar 2100000 cada mes cuando también debo cumplir facturación en otras TC
Pero no se supone que ahora exoneran con 1 o 2 compras con la débito y 1 compra con la crédito? Al menos yo quedé así
 
Pero no se supone que ahora exoneran con 1 o 2 compras con la débito y 1 compra con la crédito? Al menos yo quedé así
Mmmm tengo entendido que hay que cumplir con la meta (por algo en la página de itau cuando entras a la cuenta te aparece cuanto falta para la meta) y también cumplir con los movimientos.
 
Me puse a revisar juiciosamente, no ha llegado info de el final de 'Usa no pagues' para la LifeMiles, y sigue apareciendo el 'usa y no pagues'. El lunes llamaremos para cancelar la LifeMiles para ver que nos dicen de todas esas políticas. Eso si, el máximo cashback/mes bajó de $ 80 a $ 75

Si esos cupos son ciertos, me sigue sirviendo una tarjeta porque el D1 entró al cashback y tengo dos triple play + plan celular asociado, más otros CB más por casi $ 60, pero, eventualmente me tocará hacerle alguna o algunas compras apartes.

Tengo la cuenta de ahorros y 2 TC con ellos, en estos días ofrecieron $ 76 millones de préstamo.
 

Los últimos temas