Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1700596305329.png


F por mi lado.
 
Simón. Facturas recargas y otras cosas. Pero no vaya agregar mas de dos tarjetas porque sino la va a pasar mal.
Yo usaba la app cuando daban 10% cashback, pero hasta ahora me entero de esta parte.

Algunas pocas, como Scotiabank
Ah entonces ni me inmuto en volverla a descargar, que seguro para la tc que me interesa (Davivienda) no se puede😖
 
Yo usaba la app cuando daban 10% cashback, pero hasta ahora me entero de esta parte.


Ah entonces ni me inmuto en volverla a descargar, que seguro para la tc que me interesa (Davivienda) no se puede😖
En efecto Davivienda no se puede. Las de Banco Bogotá y Occidente si se dejan creo, y creo que no muchas más
 
pero y el bono debe ser de millones o solo por 30 mil pesitoss como decia pacheco.

me andan escribiendo de tuya que por no uso me van a bajar los cupos de tuya. no le veo problema que me los bajen o si.
Pues si no la usa mejor sería cancelarla, el único problema es que al quedar un cupo bajo en el caso de que fuera su única tarjeta, las centrales de riesgo van a mostrar un alto uso de cupo de tarjeta de crédito.
 
Usualmente nos preguntamos cómo se pueden pagar servicios públicos con TC.

Que yo tenga en el radar, algunos servicios o varios.
  • Claro Pay
  • Rappi Card
  • SBC con la TC MC Cash Back
Pero, hoy vi otra en especial para BOGOTÁ

EAAB ESP --- acueducto , que utiliza una que se llama, que hasta ahora la conozco.

GOU, que es del grupo aval

1700661848943.png


1700661927538.png



1700662005154.png


 

Yo no estoy en esta campaña, me cortaron la cara, igual cuando me incluían me colocan metas como la del lanero :|

Usualmente nos preguntamos cómo se pueden pagar servicios públicos con TC.

Que yo tenga en el radar, algunos servicios o varios.
  • Claro Pay
  • Rappi Card
  • SBC con la TC MC Cash Back
Pero, hoy vi otra en especial para BOGOTÁ

EAAB ESP --- acueducto , que utiliza una que se llama, que hasta ahora la conozco.

GOU, que es del grupo aval

Ver el archivos adjunto 577675

Ver el archivos adjunto 577676


Ver el archivos adjunto 577677

EAAB, ya acepta pagos con TC :O, siempre que ingresaba me salía únicamente PSE.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Hola Laneros, por aquí reportando como la caga SBC. Mi mamá decidió cancelar su MC Black y su Amex Platinum, porque ya estaba cansada de ese método de exoneración, y quedarse solo con su Lifemiles Infinite, traté de hacer la cancelación por teléfono y fue imposible porque el sistema no dejó acceder ni tampoco hacer un cambio de clave. Decidí hacerlo por chat, la chica hizo el proceso rápido, pero, no transfirió los cupos a la Lifemiles sino que canceló de golpe y me dice que la solicitud no se puede reversar, le pregunté que si comprando y se anulaba y tampoco y loe peor de todo, no ofreció ninguna opción de exoneración, aceptó cancelar casi 90M de cupo así de la nada. Voy a revisar qué opción hay para anular eso y les cuento.
 
Hola Laneros, por aquí reportando como la caga SBC. Mi mamá decidió cancelar su MC Black y su Amex Platinum, porque ya estaba cansada de ese método de exoneración, y quedarse solo con su Lifemiles Infinite, traté de hacer la cancelación por teléfono y fue imposible porque el sistema no dejó acceder ni tampoco hacer un cambio de clave. Decidí hacerlo por chat, la chica hizo el proceso rápido, pero, no transfirió los cupos a la Lifemiles sino que canceló de golpe y me dice que la solicitud no se puede reversar, le pregunté que si comprando y se anulaba y tampoco y loe peor de todo, no ofreció ninguna opción de exoneración, aceptó cancelar casi 90M de cupo así de la nada. Voy a revisar qué opción hay para anular eso y les cuento.
Wow. ¿90m en cupo de tarjeta no es cómo exagerado? A mí me daría miedo tener un cupo así, más con las tasas de interés que cobran los bancos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y N195AV
Wow. ¿90m en cupo de tarjeta no es cómo exagerado? A mí me daría miedo tener un cupo así, más con las tasas de interés que cobran los bancos.
Jajaja no pues igual ahí el tema es ser responsable y consciente que no es dinero de uno, es dinero disponible para proyectos o emergencias y ya, porque si uno hace lo contrario y cree que es dinero pa gastar como loco pues ahí sí apague y vámonos jajaja.
 
Hola Laneros, por aquí reportando como la caga SBC. Mi mamá decidió cancelar su MC Black y su Amex Platinum, porque ya estaba cansada de ese método de exoneración, y quedarse solo con su Lifemiles Infinite, traté de hacer la cancelación por teléfono y fue imposible porque el sistema no dejó acceder ni tampoco hacer un cambio de clave. Decidí hacerlo por chat, la chica hizo el proceso rápido, pero, no transfirió los cupos a la Lifemiles sino que canceló de golpe y me dice que la solicitud no se puede reversar, le pregunté que si comprando y se anulaba y tampoco y loe peor de todo, no ofreció ninguna opción de exoneración, aceptó cancelar casi 90M de cupo así de la nada. Voy a revisar qué opción hay para anular eso y les cuento.
Creería que comprando se debe cancelar, es lo primero que le dicen a uno. También que uno debe ser claro con lo que se quiere desde el comienzo, porque no se sabe que asesor le va a tocar. Ese tema de amenazar y llegar a las últimas es un arma de doble filo. Puedes ganar o quedarte sin nada.
 
Hola Laneros, por aquí reportando como la caga SBC. Mi mamá decidió cancelar su MC Black y su Amex Platinum, porque ya estaba cansada de ese método de exoneración, y quedarse solo con su Lifemiles Infinite, traté de hacer la cancelación por teléfono y fue imposible porque el sistema no dejó acceder ni tampoco hacer un cambio de clave. Decidí hacerlo por chat, la chica hizo el proceso rápido, pero, no transfirió los cupos a la Lifemiles sino que canceló de golpe y me dice que la solicitud no se puede reversar, le pregunté que si comprando y se anulaba y tampoco y loe peor de todo, no ofreció ninguna opción de exoneración, aceptó cancelar casi 90M de cupo así de la nada. Voy a revisar qué opción hay para anular eso y les cuento.

yo solo vi un caso que le reversaron una TC cancelada, a alguien muy cercano, se tuvo que hablar personalmente en su momento con el personaje cuyo cargo era el más del más en SBC, o chao TC de las más alta la categoría.

Para que pero tenia poder! (eso era una llamada de ese personaje y le corrían de ahi para abajo), y eso que no fue nada, a otra persona la ayudo con algo mas importante y con una tasa inverosímil, creo ya no está en SBC

Y solo con esa persona que era la encargada de las TC creo o de BOGOTA o NACIONAL, es decir de todo el banco.

Pero no fue fácil. porque cuando se llamó a cancelar era cuando estaban dando un beneficio del 0% por retención, a alguien conocido de esa persona hizo eso y le dieron el beneficio, pero al llamar, tome su cancelada, y jods***

Ojala te dejen, pero una vez cancelado les importa poco.

Yo hubiese hecho todo lo posible por conservar los cupos, pongo un derecho de petición para la clave, o algo y pues hacía las transacciones básicas, es que hay muchas formas, es solo ir a muchos lugares y pagar montos hasta pequeños o divididos del total.

en fin, que vaina
 
Creería que comprando se debe cancelar, es lo primero que le dicen a uno. También que uno debe ser claro con lo que se quiere desde el comienzo, porque no se sabe que asesor le va a tocar. Ese tema de amenazar y llegar a las últimas es un arma de doble filo. Puedes ganar o quedarte sin nada.
Sí, a mí me parecía que comprando se cancelaba, pero pues esa chica y la asesora de mi mamá dicen que ya no funciona así. Tampoco se trata de amenazar, pero hombre, si yo como asesor veo que un cliente banca premium va a cancelar 2 TC que suman todo ese monto pues no hago eso así como así. Igual lo más probable es que por la línea la atención sí hubiese sido distinta.
yo solo vi un caso que le reversaron una TC cancelada, a alguien muy cercano, se tuvo que hablar personalmente en su momento con el personaje cuyo cargo era el más del más en SBC, o chao TC de las más alta la categoría.

Para que pero tenia poder! (eso era una llamada de ese personaje y le corrían de ahi para abajo), y eso que no fue nada, a otra persona la ayudo con algo mas importante y con una tasa inverosímil, creo ya no está en SBC

Y solo con esa persona que era la encargada de las TC creo o de BOGOTA o NACIONAL, es decir de todo el banco.

Pero no fue fácil. porque cuando se llamó a cancelar era cuando estaban dando un beneficio del 0% por retención, a alguien conocido de esa persona hizo eso y le dieron el beneficio, pero al llamar, tome su cancelada, y jods***

Ojala te dejen, pero una vez cancelado les importa poco.

Yo hubiese hecho todo lo posible por conservar los cupos, pongo un derecho de petición para la clave, o algo y pues hacía las transacciones básicas, es que hay muchas formas, es solo ir a muchos lugares y pagar montos hasta pequeños o divididos del total.

en fin, que vaina
No, eso sí es otro nivel jajaja. Pero sí, sé que hemos compartido aquí los trucos para lograr lo de la cuota y demás, pero pues creo que resulta un poco incómodo poner a mi mamá a ir a varios sitios o dividir compras (a veces lo hacía, pero no muy consistente), de hecho ella es más de la política de hace años de cobren la más cara y las otras no o así por el estilo, que cuando se tienen varias TC resulta razonable; pero es que cuando ya se te suman alrededor de 24 compras mensuales para lograr unas exoneraciones en 1 solo banco, pues da pereza la verdad. Lo de la clave de la línea y eso, pues apenas me enteré hasta hoy que tenía ese problema, según la asesora de ella debe tener un bloqueo de contacto y toca ir a la oficina a resolverlo, ya la ayudaré en estos días con eso.
 

Los últimos temas