Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya pedi la Oro, porque la vieja dijo q no que no me podian dar los 6 meses, no entiendo en que les beneficia que le den una u otra a ellos?
De pronto en tema de métricas de que categorías de tarjetas aprobaron, pero ud le hubiera dicho que no importa, porque si o si le daban los 6 meses por haberla pedido en internet o teléfono.
 
Recuerdo que hace un tiempo alguien pregunto que si se podía cancelar la cuenta de ahorros de itau si tenia algo de saldo asi fueran centavos, la respuesta es si, se puede elegir que el banco que se "quede" con esas monedas y la cancelan sin lio.

Aproposito estan ofreciendo tambien exoneraciónes de 6 meses por el desastre ese del usa y no pagues.
 
buenas tardes, alguien ha intentado recientemente compra de cartera desde Davivienda usando la APP en la opcion de Credito Movil ? depronto saben que Tasa esta manejando aprox ?
 
Alguno tiene la Ecard de Bancolombia en la Google Wallet? yo la pude agregar pero cada vez que voy a pagar algo dice que excede el número de transacciones diarias
 
Recuerdo que hace un tiempo alguien pregunto que si se podía cancelar la cuenta de ahorros de itau si tenia algo de saldo asi fueran centavos, la respuesta es si, se puede elegir que el banco que se "quede" con esas monedas y la cancelan sin lio.

Aproposito estan ofreciendo tambien exoneraciónes de 6 meses por el desastre ese del usa y no pagues.
Era yo que tenia $20.000.01 la exoneracion fue a ahorros y credito?
 
Aproposito estan ofreciendo tambien exoneraciónes de 6 meses por el desastre ese del usa y no pagues.
Llamé con toda la intención de cancelarla, había ya pagado toda la deuda, y sí, me ofrecieron esto de una. Es una Lifemiles por cierto.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-12-08 a la(s) 8.41.11.jpg
    Captura de pantalla 2023-12-08 a la(s) 8.41.11.jpg
    61.7 KB · Visitas: 59
Buen día

Ayer hizo corte mi tarjeta Cencosud de Colpatria. Identifico dos cobros que denominan "O de Tarje" alguien sabe de qué puedan ser? Llamo a la línea de atención y no saben nada de nada. Les agradezco
Pdta: Todas las compras las difiero a 1 cuota e hice la meta de compras para exoneración de cuota.
 
Buen día

Ayer hizo corte mi tarjeta Cencosud de Colpatria. Identifico dos cobros que denominan "O de Tarje" alguien sabe de qué puedan ser? Llamo a la línea de atención y no saben nada de nada. Les agradezco
Pdta: Todas las compras las difiero a 1 cuota e hice la meta de compras para exoneración de cuota.
Igual por acá pero la asesora q me contestó me indico que se generó unos cobros de cuota de manejo erróneos q esta semana reembolsan el valor esperemos a ver qué pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Buen día

Ayer hizo corte mi tarjeta Cencosud de Colpatria. Identifico dos cobros que denominan "O de Tarje" alguien sabe de qué puedan ser? Llamo a la línea de atención y no saben nada de nada. Les agradezco
Pdta: Todas las compras las difiero a 1 cuota e hice la meta de compras para exoneración de cuota.

Igual por acá pero la asesora q me contestó me indico que se generó unos cobros de cuota de manejo erróneos q esta semana reembolsan el valor esperemos a ver qué pasa

Lo siguiente es una lotería... Una vez no queriendo cancelar, ni bloquear una tarjeta de crédito, si no identificar el concepto, me fui por el lado que posiblemente esta había sido objeto de fraude, llamé directo a la línea de fraudes, la q se observa en los e-mail al efectuar una transacción.. está...

En caso de que la Inscripción no te pertenezca agradecemos comunicarte con nuestra línea de atención en Bogotá (601) 4232230 o 018000945151 a nivel nacional, con el fin de brindarte una asesoría inmediata y oportuna de los movimientos realizados con tus productos.

******

Ellos tienen una información más avanzada a mi consideración, quien me contestó podía ver cuáles eran esas transacciones, es decir, tenía privilegios o acceso más avanzado al sistema... Y ahí pude identificar de q se trataba...

Esta semana al ver una serie de transacciones sin concepto en el extracto antes de pagarlo.. habían varias pequeñas sin nombre, es decir vacías, y lo peor a 24 cuotas...

Que paso, pues iba a llamar pero vi primero q era una afiliada, luego la busque por el valor y con una sola identifique q eran de Uber, lo peor es q llame al dejarlas a una cuota...

Aquí entran varias cosas que los hechos se conectan...

* Q hasta hace poco no más de tres meses se llamo a activar lo q ellos llaman diferido automático....

* Pero eso lleva más de un año... Porque guardo los mensajes de información de SBC..

* Al llamar asumí q todas las compras se fijarán a una cuota, lo q creí era todas, todas.

* Pero el asesor de manera errónea, o por desconocimiento o por lado o por la causa q fuese, solo dejo las internacionales, por lo cual, me preocupa porque con esas pequeñas transacciones y menos mal antes del corte, puede q arrastren unas con montos altos q fije a una cuota.

* Ahora lo q sucedió es que también aprendí q uno puede solicitar vía chat de SBC las conversaciones de x día y eso me va ayudar si, la información cuando se radicó y se hizo ese ajuste fue mal hecho o hubo ambigüedad o q falló, ya q si me cobran intereses onerosos toca pelear...

* Entonces, a quien le interese en Scotiabank Colpatria se llama diferido automático y se puede tanto compras nacionales e internacionales, queda de manera inmediata, el asesor me indicó qué si usted va a un comercio presencial y fija a 36 cuotas automáticamente se va a 1, y no deberán cobrarle Interés.. de hecho nos pasó con mi esposa y como se tenía esa evidencia tuvieron q reversar intereses.

Y lo otro q quise indagar es q ellos conservan los audios de las llamadas y uno puede solicitarlos así como con claro, Movistar, Tigo por normatividad de la CRT, en los bancos no lo sabía, pero ayuda.

Esperemos... Q sucede...

Ahh otra enseñanza en SBC, q no les había compartido, cuando uno comparte un cupo con una afiliada el dueño de esa puede gastar todo el cupo supongamos en día 5 del mes calendario, pero, si él o ella, o usted paga el 10, no se liberará cupo, solo hasta el día 1 del siguiente mes. Lo ayuda y lo perjudica en algunos casos...

Ahh... con ciertas tarjetas de ellos están enviado una tarjeta priority, ya no sirve de nada, pero, afecta la cantidad por tarjeta de afiliadas.

Ahhh... Jajja... Es q enseñar es bueno... Se me olvidó otra q les quería compartir...

EDIT, después de leer todo, lo recordé... supuestamente uno puede sacar una afiliada con un cupo mínimo de $600.000 pesos, pero, según un asesor uno puede dejar un cupo mínimo de $200.000 pesos, no lo he corroborado, pero puede servir, para comprar muy puntuales. Recuerden q puede solicitar hasta 5 afiliadas y si lo desea todas a su nombre o a quien desee. Mi esposa atendió en su tiempo a un personaje q ganaba varios millones, decenas, y tenía amante y se la dio a ella, por eso digo a quien desee. Jajja

Ahora si finalmente,... El miércoles nos llegaron una titular de mi esposa y una q me tiene de afiliado, de master card... Se nos hizo raro... Por lo cual, creo, q otra vez van a empezar a cambiarlas por alguna razón, como a principios del presente año, eso sí me parece cansón, o así deben haber fraudes o algo raro. Que vaina esa dinámica...
 
Última edición:
Alguno tiene la Ecard de Bancolombia en la Google Wallet? yo la pude agregar pero cada vez que voy a pagar algo dice que excede el número de transacciones diarias
Igual mente me pasa. Y no hay forma de controlar en ninguna parte ese número de transacciones. Lo poco que he averiguado es que está ecard solo sirve para transacciones en internet, no fisicas. Para esto creo que se inventaron la única.
 
Alguno tiene la Ecard de Bancolombia en la Google Wallet? yo la pude agregar pero cada vez que voy a pagar algo dice que excede el número de transacciones diarias
Yo la he usado sin ningún incoveniente a traves de google wallet. Verifica si tienes alguna configuración de seguridad activada en la sucursal virtual que límite transacciones o montos.
La ecard no deja pagar en datáfonos.
Yo la uso sin líos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: edge261 y Elpilletas
Cuánto tarda la devolución de los 3.000 pesos que cobra temporalmente Google para verificar la tarjeta virtual Daviplata? Gracias
 
Saludos, pregunta saben si han cambiado las condiciones de colpatria en una black amex de la meta de transacciones #7 ?
porque me aparece un cargo del 7 diciembre O DE TARJE que coincide por valor de cuota de manejo
Gracias espero saber si alguien le paso igual
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Muchachos una pregunta, hace un mes un datáfono me cobró doble una transacción por un error que hubo en redeban o algo así, según Rappi me daban respuesta en 45, luego le dije al personal banker que me parecía el colmo tener que pagar 2 veces una transacción entonces pregunté si podía ponerla a varias cuotas pero sin la obligación de pagar interés, el personal banker me indicio que si que no había problema y el mismo me cambio las cuotas y me reitero que no habrían intereses por esa compra, sin embargo cuando me llegó el extracto este mes efectivamente me cobraron el interés, hay forma de quejarme, tengo las pruebas que dicen que no cobraría interes
IMG_6474.jpeg
IMG_6473.jpeg
 
Saludos, pregunta saben si han cambiado las condiciones de colpatria en una black amex de la meta de transacciones #7 ?
porque me aparece un cargo del 7 diciembre O DE TARJE que coincide por valor de cuota de manejo
Gracias espero saber si alguien le paso igual
3 post mas atrás del suyo le explican la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrStrange

Los últimos mensajes

Los últimos temas