Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, que banco tiene acceso a la sala VIP del aeropuerto con acompañante?
Colpatria y casi que todo el grupo aval en categorias altas.
Coopcentral Platinum , Itau platinum, cmr black si se les saca tarjeta adicional al que lo va a acompañar a uno
No se los demas, pero Itau solo da ingreso a compañantes si esta segmentado como personal bank, de lo contrario le cobran tanto al titular como al acompañante
 
Pregunta, colpatria y otros tienen servicio de electricista y plomeros, este es bajo alguna condición, como solo caso de emergencia?
 
Pregunta, colpatria y otros tienen servicio de electricista y plomeros, este es bajo alguna condición, como solo caso de emergencia?

Colpatria y casi que todo el grupo aval en categorias altas.

No se los demas, pero Itau solo da ingreso a compañantes si esta segmentado como personal bank, de lo contrario le cobran tanto al titular como al acompañante

Mas que los bancos, son las gamas de las tarjetas Mastercard, VISA o American Express en sus categorias medio altas y altas, de platinum en adelante, es decir black e infinite.
Es un poco la combinación de ambas cosas, por ejemplo, Colpatria incluye acompañantes en las categorías altas de Master y American pero en las Visa es solo para titular.
Mientras que por ejemplo Bancolombia en las categorias altas solo son para titular incluyendo la Master black y la amex platinum que son los tope de gama para los mortales (la Amex black es solo por invitación)
En cuanto a las otras asistencias, en general todas las tarjetas que las incluyen solo cubren emergencias, en algunos casos como Axa Siempre protegido de Bancolombia incluyen también un servicio de referenciación pero hacen exactamente eso, le dan el nombre de un profesional pero le toca a usted pagar el servicio si no es una emergencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: MikeP1212 y Felix_F32
Está muy alta, porque es un prentamo en el que el vehiculo queda como garantía, lo que lo convierte en un prestamo de bajo riesgo y las tasas normalmente son mucho mas bajas que las de los creditos rotativos o libre inversión.
Como referencia, en este momento las buenas compras de cartera estan en promedio a 16%-18% EA
 
Paso por aca a contarles una experiencia con la solicitud de la tarjeta tuya Carulla. Nos acercamos al punto de atención de la tarjeta tanto mi papá como yo. Primero iba a hacer la solicitud el, le preguntan a que se dedica (pensionado), cuanto gana, dirección y teléfono. Ingresa la señora solo esos datos mas la cédula y la fecha de expedición... el resultado RECHAZADA. Sin mas explicación entonces ahora hago la solicitud yo... mismas preguntas... el resultado RECHAZADA.

La asesora tampoco es que haya querido indagar mas o hacer algo mas, tampoco se preguntó como porque dos personas con profesiones diferentes les aparece rechazada la tarjeta. Fue una curiosa experiencia solicitando la tarjeta. Todo eso porque siempre los días de descuento en ese supermercado pagando con la tarjeta de ellos siempre se aprovechan más. Quedan la del éxito pero asumo que saldrá igual porque la compañía de financiamiento es la misma y cencosud pero según lo que leo salen descuentos pero no es como la del Carulla que se sabe que tal día hay descuento en tal cosa y así sino que van saliendo de acuerdo a los productos.
 
Paso por aca a contarles una experiencia con la solicitud de la tarjeta tuya Carulla. Nos acercamos al punto de atención de la tarjeta tanto mi papá como yo. Primero iba a hacer la solicitud el, le preguntan a que se dedica (pensionado), cuanto gana, dirección y teléfono. Ingresa la señora solo esos datos mas la cédula y la fecha de expedición... el resultado RECHAZADA. Sin mas explicación entonces ahora hago la solicitud yo... mismas preguntas... el resultado RECHAZADA.

La asesora tampoco es que haya querido indagar mas o hacer algo mas, tampoco se preguntó como porque dos personas con profesiones diferentes les aparece rechazada la tarjeta. Fue una curiosa experiencia solicitando la tarjeta. Todo eso porque siempre los días de descuento en ese supermercado pagando con la tarjeta de ellos siempre se aprovechan más. Quedan la del éxito pero asumo que saldrá igual porque la compañía de financiamiento es la misma y cencosud pero según lo que leo salen descuentos pero no es como la del Carulla que se sabe que tal día hay descuento en tal cosa y así sino que van saliendo de acuerdo a los productos.
Quién sabe que algoritmos manejan esa gente, pero pues si es tema por descuentos y eso,creo que son mejores sin necesidad de tener la tarjeta siendo supercliente diamante o black y pues para llegar a esa categoría son mejores las tarjetas de Bancolombia que dan más puntos Colombia que la del éxito y carulla
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Paso por aca a contarles una experiencia con la solicitud de la tarjeta tuya Carulla. Nos acercamos al punto de atención de la tarjeta tanto mi papá como yo. Primero iba a hacer la solicitud el, le preguntan a que se dedica (pensionado), cuanto gana, dirección y teléfono. Ingresa la señora solo esos datos mas la cédula y la fecha de expedición... el resultado RECHAZADA. Sin mas explicación entonces ahora hago la solicitud yo... mismas preguntas... el resultado RECHAZADA.

La asesora tampoco es que haya querido indagar mas o hacer algo mas, tampoco se preguntó como porque dos personas con profesiones diferentes les aparece rechazada la tarjeta. Fue una curiosa experiencia solicitando la tarjeta. Todo eso porque siempre los días de descuento en ese supermercado pagando con la tarjeta de ellos siempre se aprovechan más. Quedan la del éxito pero asumo que saldrá igual porque la compañía de financiamiento es la misma y cencosud pero según lo que leo salen descuentos pero no es como la del Carulla que se sabe que tal día hay descuento en tal cosa y así sino que van saliendo de acuerdo a los productos.

Más q eso... Y usted puede q no sea el culpable, si no son factores de otra indoles...

Si a los actuales tarjetahabientes están tratando de aplicarles de manera "respetuosa" reducirle los cupos, pero q se percibe q posiblemente van a tornar de manera unilateral hacerlo sin q el usuario medie...

Entonces, posiblemente están siendo más cautos y ajustaron los niveles de las variables de aceptación más, mucho más exigentes. Así lo han hecho otros bancos por ejemplo en pandemia.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
a mi me pasa con scotibank que no me deja pagar la mayoria de los servicios con la cashback y si aparece la terpel, puse reclamo y me dijeron que todo estaba bien, estaba pagando los servicos con claro pay pero ahora que se acabo el 4% hay que volver a tratar que scb permita esos pagos pero nada, no deja. es como tactica de scb anunciar eso y no cumplir, solo lo puedo usar en servicios que tienen como forma de pago en su pagina tarjeta de credito, ej claro, tigo, el resto de servicios solo pse ej energiay aseo, gas, parece que el acueducto ya se pueede con tarjeta.
 
a mi me pasa con scotibank que no me deja pagar la mayoria de los servicios con la cashback y si aparece la terpel, puse reclamo y me dijeron que todo estaba bien, estaba pagando los servicos con claro pay pero ahora que se acabo el 4% hay que volver a tratar que scb permita esos pagos pero nada, no deja. es como tactica de scb anunciar eso y no cumplir, solo lo puedo usar en servicios que tienen como forma de pago en su pagina tarjeta de credito, ej claro, tigo, el resto de servicios solo pse ej energiay aseo, gas, parece que el acueducto ya se pueede con tarjeta.
Me pasa igual, tengo además un servicio público con débito automático y no me deja añadir ni eliminar más servicios, sale que no tengo productos para ese tipo de transacción.
 
a mi me pasa con scotibank que no me deja pagar la mayoria de los servicios con la cashback y si aparece la terpel, puse reclamo y me dijeron que todo estaba bien, estaba pagando los servicos con claro pay pero ahora que se acabo el 4% hay que volver a tratar que scb permita esos pagos pero nada, no deja. es como tactica de scb anunciar eso y no cumplir, solo lo puedo usar en servicios que tienen como forma de pago en su pagina tarjeta de credito, ej claro, tigo, el resto de servicios solo pse ej energiay aseo, gas, parece que el acueducto ya se pueede con tarjeta.

Me pasa igual, tengo además un servicio público con débito automático y no me deja añadir ni eliminar más servicios, sale que no tengo productos para ese tipo de transacción.

Mi recomendación para @slytrux ...

Dije, me la van hacer.... Pues no!

Abrí de nuevo una CT AH, CERO, esa que no cobra nada por tenerla, ademas, cuando ya se puedan tener varias cuentas de ahorros y se sincronicen lo del 4*1.000 pues asi dara gusto tener las que quiera donde uno quiera...

Claramente tengo la Cash Back, y otras, me pasaba igual que "no tenia mas productos para esa transacción", al momento de tener la cuenta desapareció, a veces pasa, igual, no hacerlo desde la app, no hacerlo desde el celular, desde un computador, no se la causa, pero asi me funciona.

lo otro que puede estar pasandole a @ogus y la solución, es si o si débito automático, aquí expuse en su momento que la quería cancelar porque al pagar no me dejaba, no aparecia ningun recibo y con el débito automático y la clave transaccional para débito automático que esta ligada a esa TC queda facil, eso si demorado inscribirla, pero hay que tener paciencia.

*************

Imaginense que en la zona virtual de mi esposa, uno ingresa y a la mia, se queda en un bucle en un loop cuando uno ingresa me desespera (eso no pasa en ningun banco), y que hago?, actualizar F5, F5, hasta que actualiza.

pues bien me queje en esas encuestas o po-up que le salen a uno, como unas x veces, llama el director de banca digital colombia, yo furibundo le expuse, que si uno ingresa desde un portátil, conectado con un cable de alta calidad de red, con más de 300mb de fibra óptica, y se queda colgado, me regue, le dije que me escribiera y que con gusto le grabaría un video... nunca me escribió.... ahh pero si asintió que ellos tenían ese problema de carga....

algo así, y se puede quedar así quieto, durante toda la sesión de la cookie, y cómo uno no puede hacer nada de manera inmediata, abre una nueva pestaña y ya otra vez y se repite la historia.

1703476006661.png

¿a ustedes tambien les pasa cuando ingresan a la banca vitual?

también de pasada le dije que como era posible que a las 12am apagaran el chuzo, y hasta las 5am lo restablecían, según él me dijo que para el 2024, eso se acabara, que va ser una banca 24horas, que los clientes manifestaban que era inaudito que pasara eso., entonces el chisme, ojala!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
Hola, que banco tiene acceso a la sala VIP del aeropuerto con acompañante?
Por Colpatria Scotiabank no se vaya compa, yo tengo la VIsa Infinite y lo del acompañante lo removieron este año, eso si tengo como 20 entradas en conjunto con el estatus silver de Lifemiles que da la misma tarjeta, pero no se puede gastar en acompañantes solo el titular.
 
Última edición:

Los últimos temas