Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes laneros. Al parecer ya nubank está reportando los productos en midatacredito. Por ahi llegó esto al correo aunque intente entrar a la plataforma y parece que está caída.
Screenshot_20231226_134015_Outlook.jpg
 
Tengo ganas de pedir un préstamo de unos 50m, alguien con experiencia, si alguna app (banco) hace el desembolso sin documentos? Según recuerdo he visto 20M y 30M en algunos.
A mi me hicieron el estudio de un crédito de libre inversión esta mañana por el chat de bancolombia y me aprobaron 40M sin mandar papeles de ese aprobado sólo tomé 20M que es lo que necesitaba, y pues el martes envían el mensajero para firmar el pagaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo y Elpilletas
Actualización....

Fui a la de amex internacional, y solo la señora, que solo pueden ofrecer estadía, es decir una silla, cómoda, me dijo q desde le 30 de octubre, tanto esa como la nacional no pueden ofrecer nada, ni alimentos, ni bebidas, q por opain y secretaria de salud, tienen q reacondicionar el espacio, porque, tiene q tener un techo, pero, curioso, la de al lado, es un mini restaurante y ahí si pueden ofrecer, y comer al "aire libre"... Entonces, conclusión... No hay servicio salas VIP...



Si dos eventos anuales, mire aquí, pero si es para ahorita, seguramente, ya no hay cupos ni hay disponibilidad, igual, llamar. Nada se pierde.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hola Laneros.
Próximamente haré un viaje a GA, USA y debo sacar una tarjeta de crédito.

¿Qué banco conocen que ofrezca la mejor razón de interés/soporte desde el exterior?

El tema del seguro ya está resuelto, por lo que no es un factor determinante a elegir una tarjeta de crédito.

¡Gracias!
 
Hola Laneros.
Próximamente haré un viaje a GA, USA y debo sacar una tarjeta de crédito.

¿Qué banco conocen que ofrezca la mejor razón de interés/soporte desde el exterior?

El tema del seguro ya está resuelto, por lo que no es un factor determinante a elegir una tarjeta de crédito.

¡Gracias!
Dependerá mucho de su perfil de crédito y de que es lo que está esperando hacer con la tarjeta, de entrada, los intereses en las tarjetas de crédito en todos los bancos son cercanas al interés de usura, por lo que no son la mejor alternativa si lo que busca es financiarse, ahora, en cuanto a los beneficios, pues si no tiene todavía los tiquetes comprados, tratar de comprarlos con la tarjeta que va a viajar para tener una cobertura complementaria al seguro que ya tiene, no solo para los temas de salud sino también para otros como por ejemplo demora en vuelos, pérdida de equipaje, etc.

En ese orden de ideas, mi orden sería:
- Bancolombia Amex o Mastercard: tienen la posibilidad de pagar la deuda en dólares físicos sin importar el segmento hasta 4.000 USD al año y no cobran recargo.
- Davivienda Black (Master, Diners o visa) tienen también la opción del pago en dólares físicos para el segmento black pero cobran una comisión del 1.9% o pagar en pesos a la TRM del día del pago sin recargo
- NU Bank, es relativamente fácil de sacar y han dicho acá (no me consta) que no cobran mucho recargo por la conversión de USD a pesos


Evitaría a toda costa las de Scotiabank para usar en el exterior porque cobran algo cercano al 5% de comisión por la conversión
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Hace unos días me llegó una Visa Platinum de Scotiabank ofrecida por los de Lifemiles, alguno sabe como es la exoneración de cuota de manejo por movimientos? o sea el número de transacciones se cuenta desde el 1 al 30 como en Davivienda o según periodo de facturación? Gracias de antemano.
 
Hola Laneros.
Próximamente haré un viaje a GA, USA y debo sacar una tarjeta de crédito.

¿Qué banco conocen que ofrezca la mejor razón de interés/soporte desde el exterior?

El tema del seguro ya está resuelto, por lo que no es un factor determinante a elegir una tarjeta de crédito.

¡Gracias!
el interés depende mucho del monto a probado si es como 3M creo que ronda sobre el 27% mas o menos ya depende del banco. Si es superior el monto, la mayoría de bancos está casi sobre la tasa de usura, para usa podría pedir tarjetas con cartera en dólares como la amex y la black de bancolombia que no cobran comisión por compras en dólares, ya si su perfil no le da para estas categorías, también podría optar por la rappi card, esta cobra una comisión de 1% de compras en monedas extrajeras pero como devuelve el 1% de la compra entonces no hay problema y como su soporte es por medio de la app no creo que vaya a tener problema.
 
Hace unos días me llegó una Visa Platinum de Scotiabank ofrecida por los de Lifemiles, alguno sabe como es la exoneración de cuota de manejo por movimientos? o sea el número de transacciones se cuenta desde el 1 al 30 como en Davivienda o según periodo de facturación? Gracias de antemano.

IMG_1194.jpeg

Yo lo que hago es programarme para comprar entre el día uno del mes y dos días antes del corte del mes, por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: nugget323
Hace unos días me llegó una Visa Platinum de Scotiabank ofrecida por los de Lifemiles, alguno sabe como es la exoneración de cuota de manejo por movimientos? o sea el número de transacciones se cuenta desde el 1 al 30 como en Davivienda o según periodo de facturación? Gracias de antemano.
1 al 30 de cada mes para exonerar la cuota de manejo del corte del mes siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y nugget323
hoy llamé a davivienda a renovar la exoneración de mi tarjeta de crédito visa signature lifemiles, me ofrecieron estas dos alternativas:
- Continuar con la misma marca y franquicia pero hacer compras mensuales por $2.800.000 (en 1 o muchas transacciones)
- Cambiar el plástico por una visa signature normal y hacer 3 compras al mes

Pedí que escalaran el caso porque deseo tomar la de 3 compras al mes pero no cambiar la marca, me quedaron de llamar en el transcurso de la semana para conocer la respuesta
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y N195AV
hoy llamé a davivienda a renovar la exoneración de mi tarjeta de crédito visa signature lifemiles, me ofrecieron estas dos alternativas:
- Continuar con la misma marca y franquicia pero hacer compras mensuales por $2.800.000 (en 1 o muchas transacciones)
- Cambiar el plástico por una visa signature normal y hacer 3 compras al mes

Pedí que escalaran el caso porque deseo tomar la de 3 compras al mes pero no cambiar la marca, me quedaron de llamar en el transcurso de la semana para conocer la respuesta
Solo tiene esa tarjeta en Davivienda? Ya habian comentado que teniendo dos tarjetas exoneran por movimientos la lifemiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Alguien ha solicitado recientemente exoneración de cuota de manejo en BdB? Tengo una platinum latam pass que se le vencieron los 6 meses de exoneración, alguien con experiencia en ese banco?
 
Pregunta, por qué si tengo una Cencosud Platinum Colpatria y se supone que tengo dos recogidas en el aeropuerto gratis al año (es la primera vez que usaré), me cobra? Alguien sabe?

IMG_1196.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: N195AV

Los últimos temas