Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
Solicitado el servicio de traslado al aeropuerto con el convenio Davivienda - Jelpit de la tarjeta Visa Signature para pasado mañana.
Solicitud hecha hoy y a la media hora llamaron para confirmar datos, servicio, nombre del conductor, placa del vehículo y un radicado con el cual se va a identificar el conductor vía celular una hora antes de la recogida.
Vamos a ver qué tal me va.
 
En la wiki del tema está todo acerca de los accesos a salas vip que dependiendo la tarjeta y el banco dan acceso a invitados sin pagar.

Off topic: Tal cual. Y más para un tema que se mueve tanto como este, no aguanta cogerlo de "querido diario..."

Pues lo q usted llama querido diario...

Hay dos claras opciones.

1. Bloquearme, o bloquear quienes a partir de sus experiencias y vivencias pueden dar un punto de vista argumentativo y con significado.

2. Aportar en post o en el wiki, con información actualizada y sustanciosa. A su estilo.

A mi me gusta un foro q me permita discernir, aclarar, debatir, conocer a partir de los argumentos basados en experiencias reales, y no siempre un copia y pegue d confirmación q la creo un banco con términos y condiciones.

Igual, cada cual con su estilo, recuerde puede bloquear los contenidos de los usuarios q para su concepto se extienden y que es de su agrado.
 
Pues lo q usted llama querido diario...

Hay dos claras opciones.

1. Bloquearme, o bloquear quienes a partir de sus experiencias y vivencias pueden dar un punto de vista argumentativo y con significado.

2. Aportar en post o en el wiki, con información actualizada y sustanciosa. A su estilo.

A mi me gusta un foro q me permita discernir, aclarar, debatir, conocer a partir de los argumentos basados en experiencias reales, y no siempre un copia y pegue d confirmación q la creo un banco con términos y condiciones.

Igual, cada cual con su estilo, recuerde puede bloquear los contenidos de los usuarios q para su concepto se extienden y que es de su agrado.
No sé para que me cita a mi, sólo lo comentaba por si no sabía de la wiki no mas, ud está en completa libertad en compartir sus experiencias.
 
Yo tengo chicharrón con esa gente. Mando todo a una cuota y cobrando dizque interés de casi 30 mil pesos, no saben ni el porqué. Ya tienen queja con el defensor del consumidor financiero pero aún no me dan respuesta.
Pues parece que no es un error sino que parece hecho a proposito, si no es porque un compañero de trabajo me muestra que le estaban cobrando intereses a una cuota ni me doy por enterado, y como los extractos de Itau no discriminan los intereses a pagar por cada compra, peor, asi que no parece ser un caso aislado. Ese banco parece de cuidado, alguna vez me iban a cobrar cuota de manejo incluso teniendo la cuenta de nomina con ellos y tocó pelear, a eso sumado también que difieren los viajes de Uber a 24 cuotas con la excusa de ser compra internacional cuando en la misma página web dicen que las compras superiores a 60 mil son las que se difieren a 24 cuotas, creo que va a tocar empezar a mover el caso para llegar al defensor del consumidor financiero también.
 
Alguien ha solicitado recientemente exoneración de cuota de manejo en BdB? Tengo una platinum latam pass que se le vencieron los 6 meses de exoneración, alguien con experiencia en ese banco?
En noviembre yo llamé (por aca en el foro dejé el post). Me dieron 6 meses y despues de eso con hacer 5 transacciones de cualquier valor, ,me quitan la cuota de manejo
 
Alguien ha revisado si Itau le está generando intereses a una cuota?
1703683614292.png

Corte del 15 de diciembre, nada de intereses.
 
Pues lo q usted llama querido diario...
... A mi me gusta un foro q me permita discernir, aclarar, debatir, conocer a partir de los argumentos basados en experiencias reales, y no siempre un copia y pegue d confirmación q la creo un banco con términos y condiciones.
Igual, cada cual con su estilo, recuerde puede bloquear los contenidos de los usuarios q para su concepto se extienden y que es de su agrado.
Nah. Tampoco exagere. Bloqueo es demasiado. Solo hago una observación, en buena onda: que se extendió mucho para contar lo que contó en el post de pedir el servicio, pero efectivamente es un foro y cada cual puede decir lo que prefiere, entonces todo bien.
 
Laneros. Actualmente, ¿cuál banco recomendarían para abrir cuenta de nómima y tener TCs? Mi hermana tiene Davivienda, pero ha tenido muchos líos con ellos y quiere buscar otra opción. ¡Gracias!
 
Alguien ha solicitado recientemente exoneración de cuota de manejo en BdB? Tengo una platinum latam pass que se le vencieron los 6 meses de exoneración, alguien con experiencia en ese banco?
Se la exoneran por WhatsApp, amenazando con cancelarla o algo, en mi caso es Visa gold saludcoop (o sea viejita) con 5 movimientos. La mantengo para preventas aval solamente.
 

Los últimos temas