Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quizá no me expliqué bien, pagar la cuota de la tarjeta de crédito en una caja del supermercado y que no exijan se pague con efectivo, sino poder usar el datáfono y pagar con una débito.
Aaa no ninguno, si quiere pagar una deuda con otra deuda (cosa que jamás se debe hacer), le toca hacer una recarga en cuentas de bajo monto, como la rappi cuenta, eso sí esa cobra 2.4% de comisión por recargar con tarjeta.
 
la eterna discusión en este tema del foro, con mi esposa tenemos varias TC de SBC.

Ella migradas desde Citibank y claro como trabajo en ambos lugares pues ...

Tienen sus cosas, a cada quien le va según las experiencias.

Todas las TC que tenemos entre ambos son diferentes y cada una tiene su propósito, y a cada una se le saca el respectivo beneficio.

Si bien he tenido que discutir y poner quejas y hasta defensor del consumidor financiero pero con argumento, solo una vez por más argumentos y evidencias, no fue a mi favor, pero las demás han fluido y he ganado...

CashBack (pricesmart + 5%), Millas, Salas VIP, puntos one rewards, amex (cornershop, ML, Cinemark, Gasolina, Cafam, Exito, Carulla, a esta si le he visto bastante beneficio).... CENCOSUD (productos al 50% o hasta el 80%)

Este banco es el que a mi criterio tiene un abanico de tarjetas beneficios....

Ya es cuestión de probar en este o en otro banco y cada quien como le vaya, a @Gotischer si no le gusta para nada, es respetable el debe ser fan de alguna que le fluye y posiblemente habra un detractor... como todo...
Que tal son esos puntos one rewards. Si valen la pena.
Aaa no ninguno, si quiere pagar una deuda con otra deuda (cosa que jamás se debe hacer), le toca hacer una recarga en cuentas de bajo monto, como la rappi cuenta, eso sí esa cobra 2.4% de comisión por recargar con tarjeta.
Para cuando rappi sube la comisión, no era este mes?
 
Recomiendan realizar una compra de cartera con Davivienda por medio de su app?, o es mejor hablar por telefono con un asesor por si ofrecen una tasa más baja?, o da lo mismo?
 
Quizá no me expliqué bien, pagar la cuota de la tarjeta de crédito en una caja del supermercado y que no exijan se pague con efectivo, sino poder usar el datáfono y pagar con una débito.
Las TC de Olímpica se pueden pagar en las cajas de esa cadena de supermercado con Tarjetas débito y si mal no recuerdo también con otra tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon_herman
Buen dia alguien que me ayude me cambiaron el plástico de mi TC Itau por fraude me reversaron. la compra y no entiendo por que me cobran el plástico nuevo, como hago para la reversion de ese cobro llame a la linea 2 veces y me dicen que si o si lo tengo que pagar por reexpedición.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Y para qué dar esa vuelta toda rara en un supermercado ? Si tiene la plata en una cuenta pues pague la tarjeta de crédito por PSE
La vuelta es porque hay tarjetas débitos especiales que dan algunas empresas que solo se puede usar en comercios de alimentos, como supermercados, no deja usar el dinero vía PSE ni retirar de cajeros. Por eso la consulta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cubio
Buen dia alguien que me ayude me cambiaron el plástico de mi TC Itau por fraude me reversaron. la compra y no entiendo por que me cobran el plástico nuevo, como hago para la reversion de ese cobro llame a la linea 2 veces y me dicen que si o si lo tengo que pagar por reexpedición.

Pqr y si no pagar.

Ahora bien, si no le pusieron mucho lío por el reembolso del fraude yo pagaría el plástico y ya.
 
Última edición:
Hay alguna tarjeta de alta gama que este sin cuota de manejo??? Tengo la de colpatria lifemiles negra pero ahora pusieron 12 transacciones al mes para liberarse de la cuota... Alguna otra que no cobre cuota?
Pues está siempre la opción de Bancolombia que al momento de expedirla dan 6 meses de exoneración, en Itau si es personal bank exoneran con un movimiento en la cuenta de ahorros y una en la de crédito, pero la verdad creo que con un uso normal de la tarjeta de puede cumplir con los movimientos sin problema
 
Hay alguna tarjeta de alta gama que este sin cuota de manejo??? Tengo la de colpatria lifemiles negra pero ahora pusieron 12 transacciones al mes para liberarse de la cuota... Alguna otra que no cobre cuota?

Aquí hemos enseñado una cantidad determinada de "artimañas" que facilita hacer esas 12 transacciones.

Percibo q quienes entregan la tarjeta de crédito de SBC, luego, nanai...

12 aún son fáciles, el día q pongan 3 pero q incluyan un consumo mínimo y más si es de alta categoría, por ahí de 1.5m o más ahí si vamos a llorar y tendremos q q si o si pagar cuota y/o entregarlas... Y cuando se necesiten los beneficios, difícil, muy díficil.
 
Alguien sabe al cuanto tiempo de creada la e-card de Bancolombia aparece la información en la app y en la sucursal virtual ?
La solicité esta mañana pero esta es la hora que no aparece creada en ningún lado.
 
Alguien sabe al cuanto tiempo de creada la e-card de Bancolombia aparece la información en la app y en la sucursal virtual ?
La solicité esta mañana pero esta es la hora que no aparece creada en ningún lado.
Si mal no recuerdo la única vez que la pedí me aparecieron los datos al día siguiente.
Hola laneros

Que tal es la tarjeta free de davivienda?
Horrible, cobra interés diario en todas las compras. Así compres todo a una cuota tendrás que pagar intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y juank1
Recomiendan realizar una compra de cartera con Davivienda por medio de su app?, o es mejor hablar por telefono con un asesor por si ofrecen una tasa más baja?, o da lo mismo?
La verdad me han ofrecido la mejor taaa por la app en la opcion de compra de cartera desde la tarjeta que quiero usar por teléfonos o por mail siempre me han ofrecido una más alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman

Los últimos temas