Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cunado uno compra en amazon con scb se difiere a una cuota? si sale a mas no veo por donde cambiarlas? no no se puede?
 
cunado uno compra en amazon con scb se difiere a una cuota? si sale a mas no veo por donde cambiarlas? no no se puede?
No, se difiere a mas de una, no sé a cuantas exactamente. SI quiere pagar a una cuota tiene que cambiar el cobro de dolares a pesos que ahí si deja colocar a cuantas cuotas.
 
cunado uno compra en amazon con scb se difiere a una cuota? si sale a mas no veo por donde cambiarlas? no no se puede?
Habla de Scotia? Son compras internacionales, y por defecto todas van a 24 cuotas automáticamente. Lo que yo hice fue llamar y pedí que todas las compras internacionales se vayan a 1 cuota, y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Laneros, una consulta, nos cobraron cuota de manejo de Scotiabank a los dos(mi pareja y a mi)

Hace unos días volvimos al país, no estuve leyendo el foro de las tarjetas de crédito por dos meses y medio.

Hoy nos dirigimos a poner una queja en ese banco por un pcso que llevamos desde Noviembre por unas transacciones rechazadas que nos cobraron, y preguntamos, nos dijo el asesor que desde diciembre son 10 transacciones al mes, ¿ es esto cierto ?.

Tenemos Platinium de Scotiabank Colpatria, si es así me van a clavar en Enero cuota también
 
Laneros, una consulta, nos cobraron cuota de manejo de Scotiabank a los dos(mi pareja y a mi)

Hace unos días volvimos al país, no estuve leyendo el foro de las tarjetas de crédito por dos meses y medio.

Hoy nos dirigimos a poner una queja en ese banco por un pcso que llevamos desde Noviembre por unas transacciones rechazadas que nos cobraron, y preguntamos, nos dijo el asesor que desde diciembre son 10 transacciones al mes, ¿ es esto cierto ?.

Tenemos Platinium de Scotiabank Colpatria, si es así me van a clavar en Enero cuota también
Si es cierto, como desde noviembre creo me llego un mensaje/correo/o en el extracto (no recuerdo bien) anunciando el cambio de 7 a 10 para la Platinum lifemiles (Supongo aplica también para la Platinum normal si es esa la que tiene).

Edito: El correo me llego el 26 de octubre de 2023. También fue socializado por aquí mismo en su momento por algunos laneros.
 

Archivos adjuntos

  • cambio.png
    cambio.png
    52.7 KB · Visitas: 16
Última edición:
Buenas tardes, alguno tiene la información del % adicional que cobran las tarjetas de crédito de Bancolombia para pago en dólares? Gracias!
 
m,e llego un correo de davidienda, que dice que la ecard dejara de funcionar el 23 de febrero y qu el saldo sera transferido a la cuenta de ahorros. que pasara con la daviplata que es la misma ecard?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas