Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento que me han cobrado cuota de manejo en mi TC BdB Platinum Latam (40 mil pesos), me contacte con el banco por medio de whatsapp, solicite la exoneración de la cuota de manejo, me ofrecieron comprar minimo 600 mil al mes o realizar 4 transacciones al mes . Les dije que no me interesaba y que la cancelaran (Corri el riesgo), posteriormente me dieron 6 meses de exoneración de cuota de manejo sin ningun requisito o meta, lo unico es que si me toco pagar la cuota de manejo de este mes.
 
Última edición:
Con davivienda se puede hacer compra de cartera a la rappicrad?

Tengo Visa Lifemiles Signature y MC Black. Solo me piden 6 compras mensuales hechas con cualquiera de las 2 tarjetas. Cada diciembre llamo y me ofrecen exoneración bajo la misma condición. Llevo como 4 años en esas. Para cumplir las 6 compras a veces simplemente paso 6 transacciones de 1000 pesos y ya el día 30 del mes. Nunca he tenido ningún problema. Qué problemas tuvo usted?
Pasar como?
 
Buenas tardes, recurro a ustedes porque tengo la siguiente inquietud, en términos de tarjeta de crédito es mejor ustedes recomiendan Itaú o Colpatria?
Ambos permiten fusionar cupos de sus propios productos (obviamente no entre ellos)?

Gracias!
 
Última edición:
Buenas gente. He realizado unas 20 compras en una moneda diferente al dolar y no me coinciden los montos que me cobra Bancolombia con los que yo calculo (usando la tasa de cambio) ¿Es posible pedir un detalle de cada compra con la tasa de cambio usada y/o intereses / comisiones?
 
Buenas gente. He realizado unas 20 compras en una moneda diferente al dolar y no me coinciden los montos que me cobra Bancolombia con los que yo calculo (usando la tasa de cambio) ¿Es posible pedir un detalle de cada compra con la tasa de cambio usada y/o intereses / comisiones?
Que franquicia es su tarjeta? las franquicias tienen su propia tasa de cambio (suele ser la del dia habil anterior al dia de la compra) y tener en cuenta que Visa tiene una comision del 1% en cualquier moneda, Amex tiene un 2% en moneda diferente al dolar, y mastercard si no estoy mal, es un 0.45% de comision en monedas diferente al dolar
 
Que franquicia es su tarjeta? las franquicias tienen su propia tasa de cambio (suele ser la del dia habil anterior al dia de la compra) y tener en cuenta que Visa tiene una comision del 1% en cualquier moneda, Amex tiene un 2% en moneda diferente al dolar, y mastercard si no estoy mal, es un 0.45% de comision en monedas diferente al dolar
Adicionalmente si las compras fueron por fuera, tener presente que en algunos lados le preguntan si quiere que la compra la facturen en dólares o en la moneda local y, en este último caso, el que hace la conversión inicial es el banco local y luego tiene una nueva conversión al pasar de la moneda local de dónde se hizo la compra a USD
 
Que franquicia es su tarjeta? las franquicias tienen su propia tasa de cambio (suele ser la del dia habil anterior al dia de la compra) y tener en cuenta que Visa tiene una comision del 1% en cualquier moneda, Amex tiene un 2% en moneda diferente al dolar, y mastercard si no estoy mal, es un 0.45% de comision en monedas diferente al dolar
Es Mastercard pero me están cobrando más que el 0.45%. Además de esa comisión será que hay algún otro cargo?
Adicionalmente si las compras fueron por fuera, tener presente que en algunos lados le preguntan si quiere que la compra la facturen en dólares o en la moneda local y, en este último caso, el que hace la conversión inicial es el banco local y luego tiene una nueva conversión al pasar de la moneda local de dónde se hizo la compra a USD
Nunca me han preguntado eso jajaja pero los correos de las compras me llegan en dólares. Voy a revisar si haciendo la conversión como indicas coinciden los montos.
 
Es Mastercard pero me están cobrando más que el 0.45%. Además de esa comisión será que hay algún otro cargo?

Nunca me han preguntado eso jajaja pero los correos de las compras me llegan en dólares. Voy a revisar si haciendo la conversión como indicas coinciden los montos.
En que moneda hizo la compra?
 
Buenas gente. He realizado unas 20 compras en una moneda diferente al dolar y no me coinciden los montos que me cobra Bancolombia con los que yo calculo (usando la tasa de cambio) ¿Es posible pedir un detalle de cada compra con la tasa de cambio usada y/o intereses / comisiones?

1707607925332.png


Si las compras las hizo en una moneda diferente a dólares, por ejemplo euros, la conversión seria de euros a dólares con la tasa de cambio de la franquicia y en su tarjeta de crédito verá el valor en USD + la comisión 0,45%. Luego puede decidir si pagar físicamente ese saldo con dólares físicos en una oficina o pagar en pesos con la tasa de cambio que tiene definida Bancolombia para el día que decidas pagar.
 
Hola saludos @e-commerce una consulta tengo una tarjeta cencosud y trate de hacer una compra por amazon y cuando la trate de agregar, me indicó que los datos son incorrecto. Sabría que debo hacer y poder usarla.
 
Hola saludos @e-commerce una consulta tengo una tarjeta cencosud y trate de hacer una compra por amazon y cuando la trate de agregar, me indicó que los datos son incorrecto. Sabría que debo hacer y poder usarla.

No debería tener ciencia... Pero yo q haría..
Y voy descartando.

PRIMERO,

NO EN LA COMPRA

NI EN EL CHECKOUT

1. Agregarla vía app

2. Agregarla desde una computadora desde el navegador.

Ruta > Mi cuenta Mis Pagos


igualmente si no hay otra opción o mejor si la hay no utilices en AMZ si no va a hacer en COP, porque te cobrarán incremento o comisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buenas gente. He realizado unas 20 compras en una moneda diferente al dolar y no me coinciden los montos que me cobra Bancolombia con los que yo calculo (usando la tasa de cambio) ¿Es posible pedir un detalle de cada compra con la tasa de cambio usada y/o intereses / comisiones?
Las compras son recientes o tienen hace rato? El valor que le llega en la notificación normalmente es diferente al que cobran. Debe verificar es en el extracto generado.
 
No debería tener ciencia... Pero yo q haría..
Y voy descartando.

PRIMERO,

NO EN LA COMPRA

NI EN EL CHECKOUT

1. Agregarla vía app

2. Agregarla desde una computadora desde el navegador.

Ruta > Mi cuenta Mis Pagos


igualmente si no hay otra opción o mejor si la hay no utilices en AMZ si no va a hacer en COP, porque te cobrarán incremento o comisión.
Ya intenté por la App y Web, me aparece el mismo error.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas