Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni idea cuál fue, yo me inscribo a cuanta campaña, concurso, promoción me mandan los bancos por SMS o email o algunas que solo me doy cuenta por acá.
El pago mínimo de este mes me llegó por 27MM y no sé si ahí están las transacciones de la campaña o son las del mes anterior o las 2 juntas, no he tenido tiempo de leer los tyc. Solo sé que estuve en el segundo grupo en mi segmento porque el primero se ganó 300.000 millas.

Entonces el primero para alcanzar las 300k debio, pero comprar un carro o un apto!

uyyy eso si es, comprar, pagar, invertir, apalancarse, viajar, divertirse...

Cosa seria!
 
Hace dos días llegó el extracto de TC davivienda e hicieron cobro de cuota de manejo por 32k sin usarla, pero para diciembre y enero llegaron los extractos en $0 sin haberla usado tampoco, así que ahora estoy confundido si cobran o no cuota de manejo por no uso.
Igual llame a la línea davivienda y ellos le hacen por única vez una devolución del cobro de la cuota de manejo. Luego pida que le expliquen cuáles son las condiciones para la exoneración en los siguientes meses y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y LuisFeGE
Señores...

Alguna TC de las que hay en el mercado colombiano que haya un beneficio al pagar en airbnb?

Gracias.

EDIT....


Al que le sirvan


1- Con DAV > Booking


1708818148096.png


2- DAV > MILLAS

50% extra en millas

¡Gane millas por hacer el mercado!
Compre lo que necesite los miércoles y disfrute
Aplica para tarjetas:

Crédito Visa
Obtenga 50% extra de millas por compras en supermercados todos los miércoles de febrero, marzo, abril y mayo, pagando con sus Tarjetas de Crédito lifemiles Davivienda.

 
Última edición:
Por favor...

Alguien en su inmenso conocimiento y que haya utilizado este beneficios de las TC AMEX


Solo veo que al digitar los primeros 6 dígitos

claro que veo esto...

¿Cómo utilizarlo?,

Cómo se identifican las opciones?, solo hoteles?, o lo se encuentre en el site?


Gracias

A quien le interese o quiera saber alguito...

Como estoy en busqueda de cual TC me da mejores beneficios para un alojamiento.

Este beneficio de Booking, con AMEX.

Aprendí varias cosas, más porque llame al servicio de Concierge de AMEX, para que me explicaran, ya que como ven el anterior post con DAV si sale eso fácilmente

1- si o si debe ingresar a este site e ingresar los 6 primeros dígitos de la TC.

2- T&C
  • Los TarjetaHabientes con un tarjeta American Express® elegible pueden:
  • Ahorrar hasta un 30% en reservas en hoteles que cumplan los requisitos hechas en Booking.com por medio de la Página Web American Express Benefits con una tarjeta American Express.
  • Los hoteles que cumplan los requisitos tendrán un borde amarillo a su alrededor y el descuento se aplicará sólo a la tarifa básica de la habitación.
Términos aplicables.
***

Ahorra a lo grande con las Ofertas especiales

  • Las Ofertas especiales muestran precios de Rocket Travel inferiores a las tarifas públicas tachadas, disponibles en Booking.com, independientemente de la categoría de la habitación y las condiciones de cancelación.
  • Las Ofertas especiales están disponibles solo en alojamientos seleccionados con inventario de Rocket Travel.
  • Rocket Travel, nuestro colaborador de confianza, gestiona todos los aspectos de las reservas aptas para las Ofertas especiales.
3- Segun el agente si uno no ve nada de borde amarillo, contrarrestando lo de DAV que uno ve clarito lo del cashback, tiene un saldo mensual y si no lo hay es porque se agotó para el mes o para las fechas, Entonces es una loteria si se ve o no, o puede que no haya en esa ciudad.

4- finalmente, aprendí otras cositas que parecen normales para unos pero YO NO LAS SABIA.

Cuando uno ingresa aqui

1708818525483.png


Con la TC
BANCOL AMEX PLATINUM


1708818574287.png


Con la TC
SBC AMEX "BLACK"

1708818627170.png


  1. La mejor en Colombia para AMEX, es la de BANCOL, porque es la real PLATINUM, y se puede diferenciar por ver el centurión en la parte central de la TC.

    1708819282087.png

  2. Si observaron la Icon, es un manejo comercial, pero así la llamen aqui Black SBC, es una categoría inferior a la Platinum Real como la de BANCOL.

  3. LA SBC AMEX Platinum no es del mismo nivel de la de BANCOL.

  4. lo anterior se puede evidenciar, entre otras cosas, aqui, en "Fine Hotels"....


  5. Según el asesor, en esa búsqueda la Platinum de BANCOL es la mejor y la que le dará más. NO en tarifa si en beneficios adicionales.
Y ni modo, pero aprendimos... me tomo el tiempo de compartir las enseñanzas y el conocimiento porque me recuerda esta frase:

1708819128699.png


Esto es como una dinámica del foro, todos tenemos esa esencia de una u otra manera.
 
A quien le interese o quiera saber alguito...

Como estoy en busqueda de cual TC me da mejores beneficios para un alojamiento.

Este beneficio de Booking, con AMEX.

Aprendí varias cosas, más porque llame al servicio de Concierge de AMEX, para que me explicaran, ya que como ven el anterior post con DAV si sale eso fácilmente

1- si o si debe ingresar a este site e ingresar los 6 primeros dígitos de la TC.

2- T&C
  • Los TarjetaHabientes con un tarjeta American Express® elegible pueden:
  • Ahorrar hasta un 30% en reservas en hoteles que cumplan los requisitos hechas en Booking.com por medio de la Página Web American Express Benefits con una tarjeta American Express.
  • Los hoteles que cumplan los requisitos tendrán un borde amarillo a su alrededor y el descuento se aplicará sólo a la tarifa básica de la habitación.
Términos aplicables.
***

Ahorra a lo grande con las Ofertas especiales

  • Las Ofertas especiales muestran precios de Rocket Travel inferiores a las tarifas públicas tachadas, disponibles en Booking.com, independientemente de la categoría de la habitación y las condiciones de cancelación.
  • Las Ofertas especiales están disponibles solo en alojamientos seleccionados con inventario de Rocket Travel.
  • Rocket Travel, nuestro colaborador de confianza, gestiona todos los aspectos de las reservas aptas para las Ofertas especiales.
3- Segun el agente si uno no ve nada de borde amarillo, contrarrestando lo de DAV que uno ve clarito lo del cashback, tiene un saldo mensual y si no lo hay es porque se agotó para el mes o para las fechas, Entonces es una loteria si se ve o no, o puede que no haya en esa ciudad.

4- finalmente, aprendí otras cositas que parecen normales para unos pero YO NO LAS SABIA.

Cuando uno ingresa aqui

Ver el archivos adjunto 587635

Con la TC
BANCOL AMEX PLATINUM


Ver el archivos adjunto 587636

Con la TC
SBC AMEX "BLACK"

Ver el archivos adjunto 587637


  1. La mejor en Colombia para AMEX, es la de BANCOL, porque es la real PLATINUM, y se puede diferenciar por ver el centurión en la parte central de la TC.

    Ver el archivos adjunto 587639
  2. Si observaron la Icon, es un manejo comercial, pero así la llamen aqui Black SBC, es una categoría inferior a la Platinum Real como la de BANCOL.

  3. LA SBC AMEX Platinum no es del mismo nivel de la de BANCOL.

  4. lo anterior se puede evidenciar, entre otras cosas, aqui, en "Fine Hotels"....


  5. Según el asesor, en esa búsqueda la Platinum de BANCOL es la mejor y la que le dará más. NO en tarifa si en beneficios adicionales.
Y ni modo, pero aprendimos... me tomo el tiempo de compartir las enseñanzas y el conocimiento porque me recuerda esta frase:

Ver el archivos adjunto 587638

Esto es como una dinámica del foro, todos tenemos esa esencia de una u otra manera.
Interesante la cosa, tienen que buscar su forma de compensar la poca aceptación mundial que tiene fuera de USA y en nuestro caso Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Señores...

Alguna TC de las que hay en el mercado colombiano que haya un beneficio al pagar en airbnb?

Gracias.

EDIT....


Al que le sirvan


1- Con DAV > Booking


Ver el archivos adjunto 587630

2- DAV > MILLAS

50% extra en millas

¡Gane millas por hacer el mercado!
Compre lo que necesite los miércoles y disfrute
Aplica para tarjetas:

Crédito Visa
Obtenga 50% extra de millas por compras en supermercados todos los miércoles de febrero, marzo, abril y mayo, pagando con sus Tarjetas de Crédito lifemiles Davivienda.

Qur buen dato. Justo reserve estos días una estancia larga por booking y desconocía esta promo. Como tiene cancelación gratuita voy a ver si aseguro una nueva reserva con ésta promo y cancelo la otra. Siempre son 300 mil pesitos mal contados que valen la pena para revisar el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y nietzshe
Qur buen dato. Justo reserve estos días una estancia larga por booking y desconocía esta promo. Como tiene cancelación gratuita voy a ver si aseguro una nueva reserva con ésta promo y cancelo la otra. Siempre son 300 mil pesitos mal contados que valen la pena para revisar el cambio.

1708833862209.png


Si se los ahorra que sea para una deliciosa comida, cervezas o lo que desee en esa reserva...

Nos cuenta si se pudo, esas son las noticias en donde si uno se ahorra alguito, es cuando vale cada maldito segundo de haber ayudado!

 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug y Darksoul6
Buenas gente. He realizado unas 20 compras en una moneda diferente al dolar y no me coinciden los montos que me cobra Bancolombia con los que yo calculo (usando la tasa de cambio) ¿Es posible pedir un detalle de cada compra con la tasa de cambio usada y/o intereses / comisiones?
Recuerda que la compra sea usando el conversor de divisas de la franquicia, no com el conversor de divisas, ahí debes verificar en qué fecha hace el cambio, porque las franquicias cobra es haciendo la conversión de la moneda del país, luego a dólar y por último a peso colombiano
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y nietzshe
Laneros, me tomé el trabajo de actualizar, complementar y adaptar la información sobre ingreso a las salas VIP. Espero les sea de utilidad.

Abreviaturas
VAC: Visa Airport Companion provisto por Dragon Pass
MCAE: Mastercard Airport Experiences provisto por LoungeKey
PP: Priority Pass
AC: acompañantes
VIAP: valor ingreso adicional por persona (USD, a menos que se indique lo contrario)
∞: ingresos ilimitados

BancoFranquicia / Categoría
VAC
MCAEPPAC
VIAP
Bancolombia°Amex Platinum MetalSí*$35
BancolombiaAmex PlatinumNo$35
BancolombiaVisa InfiniteNo$35
BancolombiaMC BlackNo$35
DaviviendaVisa Signature (marca propia / Lifemiles)4No$32
DaviviendaMC Black4No$35
DaviviendaDiners Black4No$34
DaviviendaDiners Azul2No$34
BogotáMC Black12$32
BogotáVisa Infinite12$32
BogotáVisa Signature7$32
BogotáVisa Platinum LATAM Pass10Sí, 1 por visita$32
BogotáVisa Signature LATAM Pass20$32
SBCVisa Platinum4No$35
SBCVisa Platinum Lifemiles**2No$35
SBCVisa Signature12No$35
SBCVisa Signature PriceSmart6No$35
SBCVisa Infinite18No$35
SBCVisa Infinite (Lifemiles** / Cencosud)12No$35
SBCVisa Metal$35
SBCMC Platinum4$35
SBCMC Black12$35
SBCMC Black (Claro / AAdvantage)6$35
SBCAmex Platinum4$35
SBCAmex Black12$35
OccidenteVisa InfiniteNo
OccidenteVisa Platinum LATAM Pass10$32
OccidenteVisa Signature LATAM Pass$32
ItaúVisa Signature Lifemiles2$27
Itaú (Affluent Multi Producto)Visa Infinite2$27
Itaú (Affluent Multi Producto)MC Black2$27
Itaú (Affluent Principales)Visa Infinite3$27
Itaú (Affluent Principales)MC Black3$27
Itaú (Private Bank)Visa Infinite12$27
Itaú (Private Bank)MC Black12$27
AV VillasMC Black5No$28
AV VillasVisa Signature (marca propia / Lifemiles)5No$28
AV VillasVisa Platinum (marca propia / Lifemiles)3No$28
PopularVisa Signature (marca propia /ConnectMiles)12$27
PopularMC Black12$30
GNB Sudameris (Premier)Visa Signature75No$32
GNB Sudameris (Premier)MC Black75No$32
Caja SocialVisa Platinum1NoCOP 73.550 + IVA
Caja SocialMC Platinum1NoCOP 73.550 + IVA
FalabellaMC Black3***
TuyaMC Black Carulla2No
PichinchaVisa Infinite3No
Notas: °Bancolombia: los titulares de tarjeta de crédito Amex Platinum, Visa Infinite y Mastercard Black tendrán acceso gratuito ilimitado a las salas VIP de Avianca en Colombia. El ingreso de acompañantes tendrá un costo adicional por persona, el cual puede consultarse aquí.
*Amex Metal: 6 ingresos de cortesía para invitados cada año.
**Visa Platinum Lifemiles SBC: recibe 5 ingresos anuales gratuitos a salas VIP Avianca (1 por estatus Red Plus y 4 cortesía del banco). Las tarjetas beneficiarias reciben 2 ingresos a salas VIP mediante Visa Airport Companion.
Visa Infinite Lifemiles SBC: recibe 5 ingresos anuales gratuitos a salas VIP Avianca por estatus Silver.
***El beneficio aplica para titular y tarjetas adicionales. Cada tarjeta recibe 3 ingresos anuales de cortesía.
Hola, para ingresar a la sala vip de avianca , se puede mostrar la tarjeta desde la wallet o se debe llevar la tarjeta física?
 
Alguien a comprado en mercado libre con davivienda que dice para comprar sin interés a 12 cuotas si es verdad?

Yo he comprado varios productos así, y así sean de poquito monto, igual están sin intereses... pues aprovechar, yo he utilizado la de Bancolombia

Como hemos visto en el tema, no es recomendable las de Scotiabank Colpatria, never. Es un engaño. Y no están bien configuradas porque contrarrestan con sus políticas internas q una transacción con varias cuotas arrastrará a las otras con interés.
 
Laneros, una pregunta: ¿es normal que cuando se termina el proceso de solicitud de producto por la App de Itaú, muy engorrosa e imperfecta por cierto, al final quedan de que "en pocos minutos recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto con la confirmación y datos de tus productos" pasen las horas y no llegue nada?

De pronto alguien me dirá que es normal con ese banco, inclusive porque no he tenido relación directa con ellos antes....aunque con las otras entidades todo se lo confirman a uno (o se lo niegan, caso de Nu) en minutos. Aquí pienso que me dejaron en puntos suspensivos, pero el proceso parecía que terminaba bien.
 
Hola, una consulta en colpatria como cambio las compras que se hacen por amazon siempre se van a 36 meses, cambiarla a solo 1 cuota.
 
Hola, una consulta en colpatria como cambio las compras que se hacen por amazon siempre se van a 36 meses, cambiarla a solo 1 cuota.

Llamas a la línea, Bogotá 601756116

Si estás antes del corte, es lo indicado, se puede luego pero intereses van a correr con las demas.

y solicitas que eso suceda, de 36 a 1.

Si lo deseas puedes solicitar que AUTOMÁTICAMENTE las compras internacionales físicas o virtuales, se vayan a una cuota y así no tienes que estar llamando...
 
  • Me gusta
Reacciones: <YANGO>

Los últimos temas