Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro premio más 😅😅😅

a2a91a3c-4535-474d-a8df-f6e1085f608d.jpeg
 
Última edición:
No conocía esta tarjeta, BBVA y Ara:


yo tampoco y esta buena!, aguanta!

por la cuota de manejo que no tiene.

lo que si es que toca comprar >50.000 pero aguanta.. cualquier ahorro ayuda en la vida.
No aparece si a una cuota no hay interés,

1708981245445.png


Términos y Condiciones cashback

El 5% de devolución por cashback aplica únicamente en compras iguales o superiores a $50.000 pesos
en TiendasARA.

El valor máximo de devolución es de $50.000 pesos mensuales.

La devolución aplica únicamente para lasTarjetas de Crédito Marca Compartida ARA - BBVA de los Bines Tp´s 450407 HK y 450407 H4, incluyendo lasTarjetas de Crédito Amparadas del producto.

La devolución se realizará al tercer (3) día hábil, después de efectuarla compra (en físico) con la Tarjeta de Crédito Marca Compartida ARA - BBVA.

En caso de que la compra se realicepor medio de la clave de primera compra OTP (la cual se puede usar una única vez en una vigencia específica y porun valor máximo), la devolución se realizará durante los primeros quince (15) días calendario del mes siguiente. Elcashback se verá reflejado en el extracto como un abono a la deuda total, con el siguiente nombre: “Devolución 5%compras en ara".

En caso de presentar un saldo a favor en la Tarjeta de Crédito Marca Compartida ARA - BBVA, elretiro de dicho valor a través de avance generará un cobro de cuatro (4) por mil (1.000).

La Tarjeta de CréditoMarca Compartida ARA - BBVA debe estar activa y sin ningún bloqueo en el momento del abono, de lo contrario, seperderá el beneficio. "Si cancelas la Tarjeta de Crédito de Marca Compartida ARA - BBVA antes de haberseefectuado el abono del beneficio, perderás la devolución por los consumos realizados durante el mes en que se hayaefectuado la cancelación.

El beneficio es personal e intransferible y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/oservicios. BBVA Colombia no tiene ninguna responsabilidad en la calidad, idoneidad, seguridad y garantía de losproductos y servicios ofrecidos por ARA, ni por el cumplimiento de las normas relacionadas con su producción,comercialización, uso y garantía. En las compras con tarjeta de crédito, BBVA Colombia aplicará la tasa de interésvigente en la fecha de la compra.
 
No he podido agregar la tarjeta SBC a Google Wallet. Ingreso los datos, salen las condiciones y las acepto y por último muestra el mensaje que dice que la tarjeta no pudo ser agregada y que contacte al Banco. Es problema de mi tarjeta o en general no está funcionando bien?

Lo curioso es que sí pueden hacer el cobro de prueba de $3.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
No he podido agregar la tarjeta SBC a Google Wallet. Ingreso los datos, salen las condiciones y las acepto y por último muestra el mensaje que dice que la tarjeta no pudo ser agregada y que contacte al Banco. Es problema de mi tarjeta o en general no está funcionando bien?

Lo curioso es que sí pueden hacer el cobro de prueba de $3.000.
A mi me pasó lo mismo, coloqué una pqr al banco y en en google, vamos a ver que responden.
 
A mi me pasó lo mismo, coloqué una pqr al banco y en en google, vamos a ver que responden.

Llamé y un asesor me dijo que en realidad eso comienza a funcionar desde mayo pero se me hizo raro porque no sonaba seguro y entonces no entiendo por qué publican esa noticia en la página del banco.
 
No he podido agregar la tarjeta SBC a Google Wallet. Ingreso los datos, salen las condiciones y las acepto y por último muestra el mensaje que dice que la tarjeta no pudo ser agregada y que contacte al Banco. Es problema de mi tarjeta o en general no está funcionando bien?

Lo curioso es que sí pueden hacer el cobro de prueba de $3.000.

A mi me pasó lo mismo, coloqué una pqr al banco y en en google, vamos a ver que responden.
Yo agregué la mía esta tarde sin novedades, tengan en cuenta que solo es para tarjetas visa. Lo intenté con una mastercard y me sucedió lo mismo que uds comentan.

 
ya que hablan de colpatria, alguien me dice si las compras internacionales en pesos quedan a una o varias cuotas?

pues una vez y única el año pasado!

quise determinar si con la MC Cash Back, la que da el 5% por compras en AMZ valían la pena contrarrestando la TRM que ellos disque fijan, es mas falsa o a mi me ha pasado.

1709005005394.png


1709005063889.png


no recuerdo si al seleccionar la moneda COP

se puede seleccionar las cuotas, es que la borre de las TC disponibles.

pero YO NO TUVE que llamar antes del corte eso quedo asi desde el inicio.
 
Yo agregué la mía esta tarde sin novedades, tengan en cuenta que solo es para tarjetas visa. Lo intenté con una mastercard y me sucedió lo mismo que uds comentan.

Mintarjeta es life miles visa platinum, se supone que es de las que debería de funcionar, inicialmente me dejó seguir el proceso hasta la confirmación de identidad x mensaje de texto/correo, me cobraron los 3000 de la verificación pero jamás llegó el código, luego me salía que no era posible generar más códigos, borré la tarjeta, intente hacerlo de nuevo pero en esa ocasión indicaba que el banco no permitia pagos sin contacto y que debía de comunicarme con mi banco.
 
Esa promo les toca modificarla pronto porque Google Pay no funciona en Colombia y además va de salida en otros mercados.
Lo que pasa es que lo que se conocía como Google Pay ya es Google Wallet (Billetera de Google), en ese sentido sí funciona acá en Colombia, solo que con otro nombre, por eso Google va a eliminar por completo Pay y dejará únicamente Wallet. En cuanto a la publicación, sí sería mejor que cambiaran el nombre por el que se conoce acá.

 
Lo que pasa es que lo que se conocía como Google Pay ya es Google Wallet (Billetera de Google), en ese sentido sí funciona acá en Colombia, solo que con otro nombre, por eso Google va a eliminar por completo Pay y dejará únicamente Wallet. En cuanto a la publicación, sí sería mejor que cambiaran el nombre por el que se conoce acá.

mm no, la app que funciona de pago es Google Wallet, Google Pay nunca fue habilitado fuera de USA, India, Singapur, google se dió cuenta de que tenian 2 apps para lo mismo y por eso la van a cancelar pronto.
 
No he podido agregar la tarjeta SBC a Google Wallet. Ingreso los datos, salen las condiciones y las acepto y por último muestra el mensaje que dice que la tarjeta no pudo ser agregada y que contacte al Banco. Es problema de mi tarjeta o en general no está funcionando bien?

Lo curioso es que sí pueden hacer el cobro de prueba de $3.000.
Es lo mismo que me pasó a mi. Llame me dijeron que era por no tener el teléfono registrado. Fui ayer a una de las oficinas, actualizaron mis datos, tomé un seguro de fraudes jajajaja y la chica me dijo que probara. Vuelvo y pruebo y dice lo mismo y me cobra los $3000. La verdad ya desistí, tengo una visa Infinity Cencosud.
 
Es lo mismo que me pasó a mi. Llame me dijeron que era por no tener el teléfono registrado. Fui ayer a una de las oficinas, actualizaron mis datos, tomé un seguro de fraudes jajajaja y la chica me dijo que probara. Vuelvo y pruebo y dice lo mismo y me cobra los $3000. La verdad ya desistí, tengo una visa Infinity Cencosud.
Estoy en las mismas con una Cencosud gold
 
Buenas, alguien sabe dónde puedo colocar una pqr en Bbva y me contesten? resulta que me tienen bloqueada la cédula para trámites de créditos y quería sacar uno por libranza y no me dan razón alguna del porqué el bloqueo. Tengo la tarjeta crédito aqua con ellos y está al día. Pregunto por qué por teléfono no encuentro la opción y tampoco encuentro un canal para radicar pqr. Gracias
 
Buenas, alguien sabe dónde puedo colocar una pqr en Bbva y me contesten? resulta que me tienen bloqueada la cédula para trámites de créditos y quería sacar uno por libranza y no me dan razón alguna del porqué el bloqueo. Tengo la tarjeta crédito aqua con ellos y está al día. Pregunto por qué por teléfono no encuentro la opción y tampoco encuentro un canal para radicar pqr. Gracias

Busque otro banco. Esa pelea ya la perdió. Por X o Y motivo no le van a dar ninguna razón, entre otras porque no tiene porque. Así se ahorra tiempo.
 

Los últimos temas