Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos una pregunta yo puedo pagar la tarjeta de Rappi de otra persona es un familiar que no esta en el país y se le vence en estos dias, gracias
 
Amigos una pregunta yo puedo pagar la tarjeta de Rappi de otra persona es un familiar que no esta en el país y se le vence en estos dias, gracias
Si puede, inicie sesión con la cuenta de rappi de su familiar, y depues entra a rappipay ahi le pide el codigo que tiene su familiar para rappipay.
 
Nuevas tasas Banco Falabella:

1709330194281.png


Por si les interesa la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Por favor...

Alguien en su inmenso conocimiento y que haya utilizado este beneficios de las TC AMEX


Solo veo que al digitar los primeros 6 dígitos

claro que veo esto...

Ver el archivos adjunto 587471

Ver el archivos adjunto 587469

¿Cómo utilizarlo?,

Cómo se identifican las opciones?, solo hoteles?, o lo se encuentre en el site?


Gracias
Estuve revisando para un familiar que viene un par de días a Bogotá y no encontré ningún hotel con ese beneficio 😅

Hace unos meses comenté en este tema que mi hijo de 24 años y apenas comenzando su vida laboral y cero experiencia crediticia, le estaba siendo difícil tener una tarjeta de crédito. Intentó en Falabella, Exito y en Bancolombia que es donde tiene su cuenta nómina, todos con resultados negativos. Ya manejaba un plan pospago CLARO. Entonces adquirió un plan internet hogar con el mismo CLARO, le dieron un pequeño cupo de $200.000 en ADDI y yo le dí una tarjeta amparada BBVA. En menos de 1 año, ya le apareció opción en la app de BANCOLOMBIA para una tarjeta de crédito. Le ofrecieron 3 opciones:
*MASTERCARD UNICA VIRTUAL
* MASTERCARD ORO
*AMEX LIBRE.
Le dije que escogiera una de las MARTERCARD, que no cobran intereses desde el día 1. Creo que mejorará su perfil crediticio si la saca, aparte que esos de BANCOLOMBIA son algo rencorosos si se les rechaza o cancelan productos 😁
Ahí les dejo el dato, para los que apenas comienzan vida crediticia.
Ver el archivos adjunto 588324
Aprovecho y retomando la conversación (no encontré el post) con al compañero @e-commerce, donde hablamos de esos bancos que cuando le cancelas o rechazas un producto te castiga y que era mi caso con SBC… hoy me llegó un SMS y correo de solicitud de recuperación de contraseña, aunque igual no tengo productos con ellos por seguridad volví a descargar la app ingresé con mis datos, cambié la contraseña y me encuentro con la sorpresa de dos opciones de preaprobados 😅

IMG_0595.jpeg


Una pregunta que tan ciertos son estos preaprobados, en la tarjeta no estoy interesado, aunque si estaba pensando en sacar un crédito para una remodelación que quiero hacer.

Lo otro es que si podemos confirmar el tema de los castigos internos por cancelación, yo devolví esa tarjeta hace dos años, en Bancolombia creo que dure bloqueado un tiempo similar.
 
Definitivamente me sale error al agregar mi visa infinity de cencosud. Tengo todos los datos actualizado, al finalizar la tarjeta queda como metodo de pagto en wallet pero hasta alli. En colpatria no saben slucionar y en la oficina presencial menos. Tocara dejar que tengan mas meses, no se porque sale error.
 
Estuve revisando para un familiar que viene un par de días a Bogotá y no encontré ningún hotel con ese beneficio 😅


Aprovecho y retomando la conversación (no encontré el post) con al compañero @e-commerce, donde hablamos de esos bancos que cuando le cancelas o rechazas un producto te castiga y que era mi caso con SBC… hoy me llegó un SMS y correo de solicitud de recuperación de contraseña, aunque igual no tengo productos con ellos por seguridad volví a descargar la app ingresé con mis datos, cambié la contraseña y me encuentro con la sorpresa de dos opciones de preaprobados 😅

Ver el archivos adjunto 588370

Una pregunta que tan ciertos son estos preaprobados, en la tarjeta no estoy interesado, aunque si estaba pensando en sacar un crédito para una remodelación que quiero hacer.

Lo otro es que si podemos confirmar el tema de los castigos internos por cancelación, yo devolví esa tarjeta hace dos años, en Bancolombia creo que dure bloqueado un tiempo similar.

YO DE USTED, ABRO UNA CUENTA CERO O ESA QUE IGUAL EL OTRO MES (perdon mayúsculas, no quiero borrar)... van a cambiar de cuatro transacciones, aceptó el credito, ahi es donde se va a desembolsar, creo, que si o si debe ser a la cuenta de ellos, eso si no deje que ningún consultor o asesor lo ayude ahi pierde, asi le paso a una familiar.

Duró como tres meses con unos preaprobados igual a usted.

40m CR o una TC por 20m

y hasta que lograron contactarla vía celular, tome!, le dañaron el perfilamiento, la verdad, hasta mejor.

pero, si lo hubiera hecho calladita lo hace directamente a su cuenta y todo hubiera fluido positivamente.

Son muy ciertos, solo es cuenta +OTP (SMS), aprueba y tome su nueva obligación y responsabilidad, con ellos es fácil vía web.
 
Buen día laneros,

Alguien ha podido comprar cartera desde Davivienda a NU? O desde Davivienda a RappiCard? Supongo que esta última no es posible ya que davivienda maneja la RappiCard.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hola a todos !! Una pregunta por aquí que se tiene conocimiento de todos los temas

Tengo un amigo que tiene varias lineas empresariales con Movistar y le dieron un iPhone 15 Pro Max 256 con el 50% de descuento y financiando el resto en la factura si firmaba cláusula de permanencia por 2 años (Se ganó 3.5 M), y cada 2 años el renueva su teléfono de esa manera.

Yo tengo 6 lineas empresariales con Tigo y no me dan ni agua. He intentado contactar todos los canales y nadie me atiende para despejar la duda de si ellos también dan equipos con descuentos grandes por firmar permanencia para lineas empresariales. Alguien tiene conocimiento de si aplica con ellos o no?

Adicional, veo que el saldo restante cuando la compra es por la pagina deja pagarlo con tarjetas Davivienda Y BdB, creo que sin interés o con algún beneficio, saben si los beneficios son los mismos a cuando uno compra en Mac center o iShop del 0% interés difiriendo a 24 cuotas con Davivienda? o los saldos del equipo los incluyen en la factura mensual con cobro de intereses?
 

Los últimos temas