Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se ve buena pero son demasiados comercios. Por lo que vi está más enfocada al mundo de la tecnología por si quiere ir a reparar su PC o algo. La veo como la aliada de los amantes de la tecnología
Son demasiados comercios, entre más mejor no?, pero las categorías de estos comercios son enfocados en lo mismo, tecnología como usted mismo dice.
Lo que veo es que, en mi caso, no son compras que haría frecuentemente por lo que no la veo como prioridad.
Habrá algunos que si.
 
Jajaj a buen entendedor... Obvio, a pagar con la débito con cvc. Y lo de apple pay o gpay.
En teoría, con los datos de la tarjeta seria suficiente para pagar o comprar online, no debería activar nada adicional.
En cuanto a Wallets toca registrarla a la wallet y listo, se registra igual con los datos de la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
En teoría, con los datos de la tarjeta seria suficiente para pagar o comprar online, no debería activar nada adicional.
En cuanto a Wallets toca registrarla a la wallet y listo, se registra igual con los datos de la tarjeta.
No me deja, por eso pregunto, y tiene cvc y saldo, por eso me parece muy raro. Gracias mijo.
 
Comunicate con el banco, como decía con solo los datos debería funcionar sin problema, sino funciona ya tiene algún problema ya sea tu cuenta o tu tarjeta y te toca verificar con el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Son demasiados comercios, entre más mejor no?, pero las categorías de estos comercios son enfocados en lo mismo, tecnología como usted mismo dice.
Lo que veo es que, en mi caso, no son compras que haría frecuentemente por lo que no la veo como prioridad.
Habrá algunos que si.
En realidad no son tanto… si se pone a revisar muchos están repetidos, por lo que veo discrimina por punto de venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Hola laneros,

Alguien ha podido agregar TC a apple wallet de colpatria? Quiero agregar una mastercard pero nada de nada.

Igualmente, hay una TC de davivienda que no me esta dejando agregarla. Lo raro es qu elas demas si, y esa tc en especifico en otro iphone ya a habia agregado a apple wallet. Muy raro.
 
Estan bajando las tasas

IMG_5591.png
 
Hola laneros,

Alguien ha podido agregar TC a apple wallet de colpatria? Quiero agregar una mastercard pero nada de nada.

Igualmente, hay una TC de davivienda que no me esta dejando agregarla. Lo raro es qu elas demas si, y esa tc en especifico en otro iphone ya a habia agregado a apple wallet. Muy raro.
Actualmente la colpatria solo deja visa y al parecer solo visa propia, la visa de marcas compartida da problemas.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo y N195AV
Pero eso es por los Puntos Colombia. No creo que lo reporten a doña Diana porque no fue dinero en efectivo lo que se recibió, como en el caso de algún cashback de Itaú, o premios de Scotia... así como no reportan las millas que gana uno en tarjetas ni el equivalente en pesos.

¿ Estás seguro parce ?.

Me parece que Scotiabank hace 1-2 años reporto eso de las millas, de hecho cometieron un error con varios y mandó como un fe de erratas diciendo que en los reportes de beneficios se les había ido un cero de más.

Si no es así, que alguien me corrija, o confirme, creo que acá lo hablamos y alguien posteó(creo que e-commerce).
 
¿ Estás seguro parce ?.

Me parece que Scotiabank hace 1-2 años reporto eso de las millas, de hecho cometieron un error con varios y mandó como un fe de erratas diciendo que en los reportes de beneficios se les había ido un cero de más.

Si no es así, que alguien me corrija, o confirme, creo que acá lo hablamos y alguien posteó(creo que e-commerce).
A mi nunca me han reportado millas en la exógena, ni el pavo ni el vino, sólo los premios que dan en efectivo. Declaro renta y tengo productos con Scotia.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: N195AV y e-commerce
A mi nunca me han reportado millas en la exógena, ni el pavo ni el vino, sólo los premios que dan en efectivo. Declaro renta y tengo productos con Scotia.

Revisando creo que e-commerce colocó atras el tema.

Veremos este año ese reporte, canjeé aproximadamente 120 mil millas el año pasado, veremos que pasa con eso y como reportan.
 
A mi nunca me han reportado millas en la exógena, ni el pavo ni el vino, sólo los premios que dan en efectivo. Declaro renta y tengo productos con Scotia.

Revisando creo que e-commerce colocó atras el tema.

Veremos este año ese reporte, canjeé aproximadamente 120 mil millas el año pasado, veremos que pasa con eso y como reportan.

cash back si lo reportan. (TC cash Back, Pricesmart, en su momento de la claro y dinero de abonos que a veces dan sin explicación, o porque uno se suscribió o gano por x razón, hay un caso que dio dos afiliadas y a esas les dieron bono de 100.000 pesos cada una)

Con respecto a las Millas, en los tres últimos años que nos llego el e-mail, no!,
como harían la equivalencia, eso seria muy subjetivo o le darían un valor por milla, o claramente el valor absoluto de cada mes a convertir.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Cubio
La Visa Lifemiles de Scotiabank también puede ser agregada en Apple Pay.
Al igual que la Cencosud y la Pricesmart, a algunos pocos los deja y a la gran mayoría no, la que si esta dejando sin problema alguno es la visa propia.
Por lo que toca esperar que arreglen bien eso. Prácticamente intentando todos los días y me cobran los 3k y no se registra, toca seguir esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas