Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola LanEros, alguien tiene conocimiento si BBVA maneja excepciones de cuota de manejo por transacciones o algo parecido? Gracias.
 
Hola LanEros, alguien tiene conocimiento si BBVA maneja excepciones de cuota de manejo por transacciones o algo parecido? Gracias.
Cuando menos, cuando he llamado a cancelar, me han ofrecido tanto la exoneración de cuota de manejo y del seguro de deudores, con la única condición de hacer dos transacciones al mes de mínimo 1mil pesos, con una tarjeta clásica, Platinum son 5 transacciones, creo que categorías superiores son 7.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo y OSDAKI
Cuando menos, cuando he llamado a cancelar, me han ofrecido tanto la exoneración de cuota de manejo y del seguro de deudores, con la única condición de hacer dos transacciones al mes de mínimo 1mil pesos, con una tarjeta clásica, Platinum son 5 transacciones, creo que categorías superiores son 7.
Primera vez que escucho que BBVA maneje exoneracion diferente a tener la nomina con ellos, hace tiempo yo llame para cancelar por la cuota de manejo porque que era muy alta y me cancelaron la tarjeta.
 
@DJ287
Jamás había pedido esta
Ya la tienes?
Creo q metió mal el dedo, pero venía con nombre propio el correo y es la gerente q atiende en la empresa (soy empleado y de los q menos gana)
Obviamente no la acepte
Yo pedí esa y me dijeron que no jajaja

La quería con la exoneración de cuota de manejo, porque pagar 100k+ mensuales no me parece muy agradable que digamos pero me dijo la asesora que, por el momento, no me la podía ofrecer. Me tocó conformarme con la platinum normalita.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y nietzshe
No tiene sentido si no se usa total
Yo pedí esa y me dijeron que no jajaja

La quería con la exoneración de cuota de manejo, porque pagar 100k+ mensuales no me parece muy agradable que digamos pero me dijo la asesora que, por el momento, no me la podía ofrecer. Me tocó conformarme con la platinum normalita.
 
Cuando menos, cuando he llamado a cancelar, me han ofrecido tanto la exoneración de cuota de manejo y del seguro de deudores, con la única condición de hacer dos transacciones al mes de mínimo 1mil pesos, con una tarjeta clásica, Platinum son 5 transacciones, creo que categorías superiores son 7.
Yo llame a cancelar y ni me ofrecieron nada. Solo me recordaron los “beneficios”(no tenía ninguno)
 
Latampass Signature de Banco occidente
Ofrece entradas ilimitadas hasta con 5 invitados a salas VIP usando priority pass o Mastercard airport experiences by lounge key. Los beneficios están a otro nivel respecto a la misma referencia en banco de bogota y cualquier otra tarjeta en Colombia en el tema de salas VIP.
¿Que tan Bueno es este banco? ¿Hay otro banco con entradas ilimitadas para el titular y hasta 5 invitados o menos?
Se ve muy beneficioso para sacarla
 
Última edición:
Cuando menos, cuando he llamado a cancelar, me han ofrecido tanto la exoneración de cuota de manejo y del seguro de deudores, con la única condición de hacer dos transacciones al mes de mínimo 1mil pesos, con una tarjeta clásica, Platinum son 5 transacciones, creo que categorías superiores son 7.
Lanero, tienes la nomina con ellos?

La exoneracion es por 1 año?

Gracias
 
Buenas tardes Laneros, hace poco mas de un mes hice un upgrade en una tdc de bdb, pase de una clasica a una platinum. y estoy llamando para que me vuelvan a aplicar la exoneración por compras que tenia en la clásica pero un asesor me salió ayer con que "voy a dejar una anotacion en el sistema de que su tarjeta si le está generando réditos al banco". Quedé como WTF, alguien sabe o le a pasado algo parecido?
Hace poco también me hicieron cambio de categoría. Pague cuota de manejo por 2 meses por que no encontraba el beneficio. Y hace unos días conseguí 6 meses de exoneración y luego me llamaron de fidelización para ofrecerme por 3 movimientos al mes a partir de septiembre el beneficio permanente mientras que tenga la TC. Visa latam Signature.
Así que vuelve a llamar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16
IMG_0610.png


Va a llegar BdB a Apple pay y me hace ojitos solo por la goma de tenerla en el iphone. Hace mucho tiempo cancele una tc con ellos, este banco es de esos resentidos? Jaja. Cual creen que me vuelvan a soltar fácil?

Gracias!
 
no se que tasa tendran, pero he visto personas que compran datafonos de bold (estaba estos dias entre 29,900 y 49,900 y lo usan para obtener efectivo en la cuenta que tienen asociada a una cuota, y no hacen avance, y pagan perdiendo lo que le cobra de comision bold

que opinan de esto? si les sale más economico que un avance?

si es a mas meses les funciona contra un avance

me causa curiosidad que hagan eso
No entiendo.
 
Lanero, tienes la nomina con ellos?

La exoneracion es por 1 año?

Gracias
Tuve una cuenta de nomina con ellos hace aproximadamente dos años, pero solo durante dos o tres meses con esa cuenta para la nomina, luego de que finalicé mi vinculación laboral me comenzaron a cobrar cuota de manejo, llame a solicitar cancelación y desde entonces he venido siendo exonerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Latampass Signature de Banco occidente
Ofrece entradas ilimitadas hasta con 5 invitados a salas VIP usando priority pass o Mastercard airport experiences by lounge key. Los beneficios están a otro nivel respecto a la misma referencia en banco de bogota y cualquier otra tarjeta en Colombia en el tema de salas VIP.
¿Que tan Bueno es este banco? ¿Hay otro banco con entradas ilimitadas para el titular y hasta 5 invitados o menos?
Se ve muy beneficioso para sacarla

Precisamente me acaban de entregar esa tarjeta, en dónde se puede leer más con el tema del Priority Pass?
La verdad soy muy nuevo en el tema y no se cómo es el tema para usarla ni en que Aeropuertos se puede usar, si alguien me orienta le agradecería mucho.

El banco por ahora me ha parecido que tiene una plataforma muy decente, aunque empezamos mal porque pusieron mal mi dirección, además mi proceso fue con una compra de cartera (al 1.37 por si a alguien le interesa) pero en lugar de generar 1 sola tarjeta, generaron 2, la Visa con el 95% del cupo de la compra de cartera y una MasterCard con el restante, cosa que me parece estup"#$%@.
 
Ademas de la linea ¿qué otra forma conocen que se pueda realizar la cancelación de una tarjeta de crédito con el banco ITAÚ? (llevo por lo menos dos semanas intentándolo por teléfono y siempre se "cae" la llamada sin que pueda hablar con asesor)
 
Precisamente me acaban de entregar esa tarjeta, en dónde se puede leer más con el tema del Priority Pass?
La verdad soy muy nuevo en el tema y no se cómo es el tema para usarla ni en que Aeropuertos se puede usar, si alguien me orienta le agradecería mucho.

El banco por ahora me ha parecido que tiene una plataforma muy decente, aunque empezamos mal porque pusieron mal mi dirección, además mi proceso fue con una compra de cartera (al 1.37 por si a alguien le interesa) pero en lugar de generar 1 sola tarjeta, generaron 2, la Visa con el 95% del cupo de la compra de cartera y una MasterCard con el restante, cosa que me parece estup"#$%@.

Ese ****** banco siempre dan de a 2 tarjetas porque ajá. Yo solo espero que otros bancos diferentes a BDB y Occidente saquen una de la latam. Esa plataformas digitales son demasiado obsoletas y lentas.

Ademas de la linea ¿qué otra forma conocen que se pueda realizar la cancelación de una tarjeta de crédito con el banco ITAÚ? (llevo por lo menos dos semanas intentándolo por teléfono y siempre se "cae" la llamada sin que pueda hablar con asesor)
Si tiene oficinas cerca del Itau, puede ser la forma mas eficiiente de hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Ademas de la linea ¿qué otra forma conocen que se pueda realizar la cancelación de una tarjeta de crédito con el banco ITAÚ? (llevo por lo menos dos semanas intentándolo por teléfono y siempre se "cae" la llamada sin que pueda hablar con asesor)
Por PQR con tus datos y los últimos 4 dígitos de la TC al correo servicioalcliente@itau.co
 

Los últimos temas