Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualmente cual sería el mejor plan de fidelización/puntos/millas del mercado asociado a tarjetas de crédito pensando en el momento de redención?
para mi, hasta esto de los 200mil de rappi, lo era la rappicard con el cashback por cantidad y facilidad de uso.

El que le sigue es puntos colombia, la conversación da un poco más de plata que rappi pero es más selectivo donde se puede redimir (aunque tienen muchos comercios, creo que el mejor es en el éxito).

Itaú y Scotia son los mejores pero tienen limites de comercios donde se ganan y de monto maximo (son los qué más porcentaje dan por comprar en los comercios seleccionados).
Total yo despues del 15 dejo quita la rappicard, bien avispas los de rappi junto a davivienda, primero quitan la rentabilidad del 7% en la rappicuenta, y ahora obligarlo atener 200.000 para seguir teniendo el beneficio pufff, al menos si la rappicard no fuera una visa clásica, pero ni eso son capaces de mejorar la categoría para justificar ese cambio tan pecueco.
Y esas bovedas tan poco atractivas... adicional que no hace mucho también le subieron el valor a las recargas con TC a 4.5%.

De las más recientes fintech, la única con tarjeta de credito es rappi si o que? no tengo presente ninguna otra como para migrar a la competencia xd. Creo que todas están sacando es cuentas de ahorro...
 
  • Me gusta
Reacciones: juancarlos2004
La app de Mastercard te la muestra, un Lanero ya subió una captura en la que se observa “acceso ilimitado” y arriba describiendo que es ilimitado incluyendo acompañantes.
Priority pass si no te la muestra, cuando no es ilimitado tienes que hacer los cálculos tú mismo de cuantos ingresos llevas para no pasarte y que te cobren.
Y de Visa Airport Companion que es la otra alternativa que ofrece banco occidente si no tengo como mostrar porque no tengo la tarjeta.
Estaba preguntando si han tenido buenas experiencias con banco occidente para cambiar Visa Latampass Signature de Bdb por Visa Latampass Signature de banco occidente.
Si, con mastercard de Bancolombia literalmente te muestra el simbolo de infinito pero tengo entendido que es solo para el propietario de la tarjeta, no permite visitantes. Cambio?
 
La app de Mastercard te la muestra, un Lanero ya subió una captura en la que se observa “acceso ilimitado” y arriba describiendo que es ilimitado incluyendo acompañantes.
Priority pass si no te la muestra, cuando no es ilimitado tienes que hacer los cálculos tú mismo de cuantos ingresos llevas para no pasarte y que te cobren.
Y de Visa Airport Companion que es la otra alternativa que ofrece banco occidente si no tengo como mostrar porque no tengo la tarjeta.
Estaba preguntando si han tenido buenas experiencias con banco occidente para cambiar Visa Latampass Signature de Bdb por Visa Latampass Signature de banco occidente.
Estaba viendo precisamente esa Latampass Signature de banco de occidente, sera que si eximen cuota de manejo? voy hacer la solicitud con un asesor a ver como me va.
 
Si, yo estoy hablando de Banco occidente. Banco de bogota está dando dragon pass Que es un desastre, no tiene salas ni convenios. En pocas palabras, no vale la pena. Cosa distinta es banco occidente que provee Priority pass y Mastercard Airport Experiences by Lounge key ambos ilimitados con hasta 5 acompañantes.

Nos puedes mostrar un pantallazo de la app que mencionas mostrando esa "disponibilidad ilimitada"?

La app de Mastercard te la muestra, un Lanero ya subió una captura en la que se observa “acceso ilimitado” y arriba describiendo que es ilimitado incluyendo acompañantes.
Priority pass si no te la muestra, cuando no es ilimitado tienes que hacer los cálculos tú mismo de cuantos ingresos llevas para no pasarte y que te cobren.
Y de Visa Airport Companion que es la otra alternativa que ofrece banco occidente si no tengo como mostrar porque no tengo la tarjeta.
Estaba preguntando si han tenido buenas experiencias con banco occidente para cambiar Visa Latampass Signature de Bdb por Visa Latampass Signature de banco occidente.

Si, con mastercard de Bancolombia literalmente te muestra el simbolo de infinito pero tengo entendido que es solo para el propietario de la tarjeta, no permite visitantes. Cambio?

1. No había visto eso de ilimitado con acompañantes, no tengo nada del grupo aval, claramente ni las TC q mencionan.

2. Tengo dos black BANCOL y TUYA...

3. No es como la app de VISA Airport que puede agregar todas las TC e ir cambiando las membresías y observar la cantidad total y restante de ingresos, alguien aquí al preguntar nos enseñó q si se tiene dos o más TC black toca crear cuenta y cuenta.. Así lo hice.

4. Leyendo, quise comprobar lo de infinito en la de BANCOL.

Una es TUYA, en esta no se despliega nada, tiene solo dos ingresos, los demás ingresos toca pagar.

BANCOL sale infinito, al ingresar ya esta desplegado ese menu.

****

TUYA MC BLACK

IMG-20240413-WA0001.jpg


BANCOL MC BLACK
IMG-20240413-WA0000(1).jpg
 
Última edición:
1. No había visto eso de ilimitado con acompañantes, no tengo nada del grupo aval, claramente ni las TC q mencionan.

2. Tengo dos black la de BANCOL, TUYA...

3. No es como la app de VISA Airport que puede agregar todas las TC e ir cambiando las membresías y observar la cantidad total y restante de ingresos, alguien aquí al preguntar nos enseñó q si se tiene dos o más TC black toca crear cuenta y cuenta.. así lo hice..

4. Leyendo, quise comprobarlo...

Una es tuya con solo dos ingresos, los demás pagos. Aquí no se despliega nada como en la de BANCOL q sale infinito.

La otra BANCOL.

Ver el archivos adjunto 592326Ver el archivos adjunto 592327
No entendi nada jaja. Permite visitantes ilimitadamente si o no? xD
 
No entendi nada jaja. Permite visitantes ilimitadamente si o no? xD

No se las de ese banco.

Claramente las de Bancolombia en sus términos y condiciones dice q usted como titular puede disfrutar ilimitadamente...

Y para q arriesgarse si ya de entrada se sabe q no puede con Bancolombia y q le cobren, pues no!, otra voz, es si usted está dispuesto a pagar por ellas.
 

He tan demalas ya, ya comenzaron a poner un poco de condiciones justo cuando me dio por usar la RappiCard
Ver el archivos adjunto 592277

En un mensaje dice que inicia 19 de abril y en el otro el 20 de abril. xD

A mí ni me llegan estas informaciones (ni idea porque), solo me entero por Laneros.

Aunque no me gusta, no me afecta mucho dejar los 200 mil. La duda es, como se determinara el promedio en este primer “mes” si la novedad fue informada hace unos días (aparentemente desde el jueves) y que la condición empieza el 19 o 20 de abril.

¿Sería el promedio sobre 8 o 9 días? Esos serían los días desde el jueves 11 de abril hasta el 19 o 20 de abril que es cuando empieza.
 
1. No había visto eso de ilimitado con acompañantes, no tengo nada del grupo aval, claramente ni las TC q mencionan.

2. Tengo dos black la de BANCOL, TUYA...

3. No es como la app de VISA Airport que puede agregar todas las TC e ir cambiando las membresías y observar la cantidad total y restante de ingresos, alguien aquí al preguntar nos enseñó q si se tiene dos o más TC black toca crear cuenta y cuenta.. así lo hice..

4. Leyendo, quise comprobarlo...

Una es tuya con solo dos ingresos, los demás pagos. Aquí no se despliega nada como en la de BANCOL q sale infinito.

La otra BANCOL.

Ver el archivos adjunto 592326Ver el archivos adjunto 592327
Si lo de acceso ilimitado hasta con 5 acompañantes con priority pass o Visa airport companion es un beneficio que en colombia y en el mundo lo he visto único en Banco Occidente. Ya he investigado en bancos de los grandes financieros del mundo y ninguno ofrece un beneficio tan Grande respecto a salas VIP.
Por eso quiero cambiar Visa Signature Latampass de Bdb por Visa Signature Latampass de Banco occidente. Pero sería genial la opinión de alguien que haya tenido buenas experiencias con las TC de este banco.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Cuál es la mejor forma de llegar a una facturación alta sin necesidad de cargar rappi. Por ejemplo existe alguna forma de pagar administración, colegios o arriendos?
 
Ver el archivos adjunto 592360

Todavía tienen el descaro de seguir promocionando el cashback sin colocar la restricción de los 200.000.

Y seguirán siendo descarados...

Igual no falta el *

Donde dice

"Aplica T&C." Con un punto. Con eso se salvan de cualquier detalle.

Igual ya algunos tiktokers lo están viralizando... Y como todo , como lo de tuya con los intereses dea tarjeta éxito, unos cancelaran, otros la seguirán utilizando, otros resignados les toca seguir pagando intereses, en el caso de Rappi, unos ni enterados están, otros cancelaran otros la utilizarán o la dejarán ahí congelada ...

Como decía mi difunta abuela.

Mire la mano!

Todos son diferentes, yo le agrego: y para todos hay.

Y la vuelta es que digamos que usted pasa hoy 13 de abril los 200k a la rappicuenta, no podria volver a recibir de nuevo el cashback si no hasta el 13 de Mayo. Que boletas.

Y el cúmulo de personas no creo q reciba más de 50.000 pesos y menos de cash back.

Primero porque ni tendrán el cupo.

Segundo porque tendrían un nivel de gasto alto.

Entonces a la larga tengo 200k quietos para recibir 10 a 20k mensual de cash back, yo con 200 en producto lo reinvierto en un mes y alguito más le ganó q ese Cashback...

En la familia hay tres tarjetas, solo una rappi cuenta, pero ni un peso se le ha depositado,

Solo si de una de esas cuentas se proyecta hacer una compra de millones se evalúa... Pero bah!

Yo sí voy a llamar a Davivienda si se puede cambiar de tarjetas eso nadie lo ha respondido, si es así... Se pensaría seriamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Gotischer
Hola gente, me ofrecieron un pre-aprobado en colpatria que me podria llevar a subir de categoria a platino si hago unificacion, quisiera saber que ventajas tiene pasar de cencosud gold a platinum o a una infinite.
Actualmente las asistencias me dan igual, me interesa el beneficio, descuento o promocion que de la tarjeta en si, o si da lo mismo me bajo a classic, quedo atento a sus comentarios, recomendaciones o experiencias saludos.
 
Hola gente, me ofrecieron un pre-aprobado en colpatria que me podria llevar a subir de categoria a platino si hago unificacion, quisiera saber que ventajas tiene pasar de cencosud gold a platinum o a una infinite.
Actualmente las asistencias me dan igual, me interesa el beneficio, descuento o promocion que de la tarjeta en si, o si da lo mismo me bajo a classic, quedo atento a sus comentarios, recomendaciones o experiencias saludos.
Pues en promociones la única que se me ocurre es la que compartieron hace poco (y que ya pude aprovechar) de tener el descuento del 30% cualquier día de la semana en frutas y verduras en jumbo, de resto las promociones son iguales y la gran diferencia aplica es en las asistencias que usted menciona que no le interesan
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Pues en promociones la única que se me ocurre es la que compartieron hace poco (y que ya pude aprovechar) de tener el descuento del 30% cualquier día de la semana en frutas y verduras en jumbo, de resto las promociones son iguales y la gran diferencia aplica es en las asistencias que usted menciona que no le interesan
Supongo ese descuento solo aplica en jumbo? O también aplica para metro?, en mi caso solo metro me queda cerca el jumbo me queda super lejos como para hecharme un viaje solo por esas dos categorías.
 

Los últimos temas