Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿alguien con tarjeta de crédito de BBVA puede confirmar si es posible pagarla mediante PSE o desde la plataforma de otro banco?
me ofrecen una tarjeta de ese banco pero si estaré condenado a hacer fila para pagar entonces mejor paso.
en el momento todos mis productos son Bancolombia.
 
¿alguien con tarjeta de crédito de BBVA puede confirmar si es posible pagarla mediante PSE o desde la plataforma de otro banco?
me ofrecen una tarjeta de ese banco pero si estaré condenado a hacer fila para pagar entonces mejor paso.
en el momento todos mis productos son Bancolombia.
De acuerdo a mi experiencia con ese banco, solo se puede por ventanilla del mismo banco (lo cual se dificulta toda vez que casi no manejan horario extendido) o por internet teniendo cuenta de ahorro en el mismo banco y debitando el dinero de ahi.
 
Hola amigos.

Vengo de sacar muchas deudas que tenía hace muchos años y varios reportes que he dejado en ceros desde este año para volver a tener acceso al mundo financiero.
Tenía un score de 201 y varias deudas me quedo una el mes pasado y score de 401 deje esa en ceros y este mes ya con la info actualizada y nada en mora, todo en ceros totalmente me subió el score a 528.
Tengo dos obligaciones de telecom. Abiertas y generando buen manejo con reporte positivo.

Alguien sabe con ese score de 528 si alcanzo a una exito o falabella depronto? Para sumarle mas obliciones y generar buen manejo y hacer que suba mas el score poco a poco. O dandole buen manejo a esas dos el score sube solito??

Gracias.


si va a gastar consultas le recomendaria la spring step de davivienda o hasta de pronto la exito en marca propia, no en MC. Corre el riesgo de que le digan que no pero pues seria un buen intento.

Las tarjetas tales como spring step las reciben en cual lado?

Solo en spring step la que es marca privada, (aunque yo la use varias veces para hacer compras en varios comercios hace años) pero como que ya la bloquearon
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
hola, por favor me podrían decir si sirve como soporte para solicitar un TC en Bancolombia la cámara de comercio o no es tan necesario? gracias

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Hola amigos.

Vengo de sacar muchas deudas que tenía hace muchos años y varios reportes que he dejado en ceros desde este año para volver a tener acceso al mundo financiero.
Tenía un score de 201 y varias deudas me quedo una el mes pasado y score de 401 deje esa en ceros y este mes ya con la info actualizada y nada en mora, todo en ceros totalmente me subió el score a 528.
Tengo dos obligaciones de telecom. Abiertas y generando buen manejo con reporte positivo.

Alguien sabe con ese score de 528 si alcanzo a una exito o falabella depronto? Para sumarle mas obliciones y generar buen manejo y hacer que suba mas el score poco a poco. O dandole buen manejo a esas dos el score sube solito??

Gracias.



El score va subiendo a medida que va pasando el tiempo y el reporte negativo queda atrás, importante mantener el producto que tiene y dejar que gane antigüedad y dar buen uso, con 528 no recomiendo que pidas.
 
Que score se considera bueno para el sistema? 750+?

Esta tablita es ideal para hacerse una idea. Yo diría que 700+ da para una T de C. sin problema.

upload_2015-9-11_16-24-59.png
 
Una idea es en ese reporte de datacrédito cuando dicen "en el último mes le han otorgado tarjeta de crédito a X% de personas con un score inferior al suyo"
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Vengo a dejar por acá esta duda que puse en otro tema:

Buenos días, resulta que estoy intentando acceder al servicio pago de datacredito pero no puedo ya que me sale un mensaje que dice que la contraseña o el usuario no coincide. Hago el procedimiento para restablecer contraseña, la modifico e intento acceder nuevamente pero me sale el mismo mensaje, ya les escribí al correo de contacto pero no me han dado respuesta.

A alguno le ha pasado? Qué puedo hacer en ese caso?


Gracias

Me pasa igual ya cambie navegador, intente con 3 claves diferentes, nada. Alguien sabe como solucionar este problema?
 
Cambien la clave y esperen unas horas, si siguen intentando los bloquearan y como hasta las 3 horas se desbloquea y funciona la clave nueva.
 
Yo tengo es el problema que no me reconoce el mes gratis y no me muestra los datos, alguno sabe como hacer para que se active?

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
La mastercard de springstep tiene cuota de manejo mensual de 9900, y dan 30% de cupo para avances y ademas 30% exclusivo para springstep, auqnue no se como van a separar eso del cupo inicial, la vendedora no me supo explicar y la verdad no quise pedirla.
yo creo que si dan cupo digamos de 1 millon, uno se puede gastar hasta 700 mil en otros comercios y quedarian 300mil exclusivos para springtep y al pie. pero es solo algo que yo analizo.
 
La mastercard de springstep tiene cuota de manejo mensual de 9900, y dan 30% de cupo para avances y ademas 30% exclusivo para springstep, auqnue no se como van a separar eso del cupo inicial, la vendedora no me supo explicar y la verdad no quise pedirla.
yo creo que si dan cupo digamos de 1 millon, uno se puede gastar hasta 700 mil en otros comercios y quedarian 300mil exclusivos para springtep y al pie. pero es solo algo que yo analizo.


Completando un poco la información:
Cuota mensual clásica 9900, Gold 14900 Platinum 16900. La cuota solo se cobra si hay consumo o saldo en la tarjeta.
 
Les comento que fui al Helm para lo de compra de cartera y para independiente piden que sea mayor de 28 años, lo cual no cumplo :(

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Les comento que fui al Helm para lo de compra de cartera y para independiente piden que sea mayor de 28 años, lo cual no cumplo :(

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Yo fui a Corpbanca y piden que uno sea declarante de renta y verificar ingresos con extractos. De pronto le sirva, allá tienen buenos productos. Si puede se pasa por allá.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
disculpen un offtopic, tengo una deuda en por una tarjeta de credito hace años, quisiera saber si este reporte dura asi yo cumpla 70 años, gracias.
 
Gracias por el dato de Midatacredito. Les cuento que tengo Score de 851. Pero en mi perfil aparece:

c4320521dddedd9783fb46caa3dce03b.jpg


Me parece raro pq mi esposa y yo tenemos el crédito del apto, yo firme los papeles con ella, aunque todos los recibos llegan a su nombre.

Y regular lo de ser codeudor, es decir si no lo fuera y apareciera mi crédito hipotecario tendría mejor o peor Score?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas