Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

loquillo74 dijo:
Holas de nuevo
Bueno amigo JRIOS_6660 kisisera saber si esto son sintomas de bios corrupta
nota
Bueno sobre el booteo eso si es cierto le diré q cuando prendía la makina en el setup ósea la primera imagen q sale en la pantalla me salía q no reconocía la lectora pero en la siguiente pantalla salía q si cuando entraba ala bios me reconocía el disco duro pero cuando iba a una opción de la bios no recuerdo ahorita cual era pero era reconocimiento de ide automático no me reconocía el disco duro ni como primario ni como esclavo
smiley%20-%20puzzled.gif
pero igual cargaba el sistema y ya en windos xp serv 2 me reconocía el disco duro y la lectora
smiley%20-%20normal.gif


disculpe mi ignorancia pero deseo aprender:p

Mira yo se a que se refiere, y la verdad no le podria dar una respuesta satisfactoria porque no la tengo, pero lo que si le puedo decir es que esto suele suceder cuando no estan bien definidas las unidades como maestro y como esclavo, o cuando hay problemas con el DD o en el peor del os casos con la board, claro que si el pc siempre arranca el sistema operativo (sin excepcion alguna ) tiene poco de que preocuparse, pero si lo hace unas veces si y otras no tiene que buscar si es el DD o la board la que estan fallando, pero la bios definitivamente no es
 
Ayuda

Bueno gracias amigo JRIOS_6660 x sus respuestas pero más o menos ya me doy cuenta con todo lo q me dice:

1 una fuente kemada no puede llevarse otros componentes de la makina pero digamen si una fuente entre comillas esta funcionando bien y repito entre comillas este funcionado bien puede estropear algún componente ¿?????????
:\

2 en resumen desde q estuvo con esta nueva tarjeta madre se llevo mi agp de 16 Mb y disco duro nuevo de 40 Gb y cuando cambie la fuente x una nueva de 400 y le puse un disco duro de 10 solo duro menos de un día y ahora no arranca ni reconoce el disco duro:( es muy pronto no creen ???
 
loquillo74 dijo:
Bueno gracias amigo JRIOS_6660 x sus respuestas pero más o menos ya me doy cuenta con todo lo q me dice:

1 una fuente kemada no puede llevarse otros componentes de la makina pero digamen si una fuente entre comillas esta funcionando bien y repito entre comillas este funcionado bien puede estropear algún componente ¿?????????
:\

2 en resumen desde q estuvo con esta nueva tarjeta madre se llevo mi agp de 16 Mb y disco duro nuevo de 40 Gb y cuando cambie la fuente x una nueva de 400 y le puse un disco duro de 10 solo duro menos de un día y ahora no arranca ni reconoce el disco duro:( es muy pronto no creen ???

Mira yo no tengo tanta experiencia en pcs como muchos aca la pueden tener (cerca de 5 años) y por mi experirnecia te digo que una fuente funcionando bien entre comillas como tu dices no he visto que queme nada, es mas he llegado a ver hasta qeu sobretensiones oacsionadas por tormentas electricas han quemado fuentes, pero no han quemado nada mas...
Respecto a lo que dice que se quemo... ud esta absolutamente seguro... que estan quemados?
Uno cuando en sus comienzos de meterle mano a pcs, alguna cosa esta obviando y las cosas no le funcionan y uno lo unico que se le ocurre pensar es "esto se quemo"..
 
Heeey que tal...? Feliceses Carnavaleses!!!!! saben que ya formatee mi maquina y le instale un xp Home edition que supuestamente trae service pack pero al parecer no es asi... me guatria saber como montarle el service pack... otra cosa es que hay como cuatro dispositvos que no le monta los drivers y entre ellos esta el sonido de las cornetas integradas, busque en la pagina de acer y me aperecen tooodos los drivers pero el de sonido necesita como minimo tener instalado el service pack. Me gustaria que me digan como hago para saber cuàles son los otros dispositivos que no me reconoce y como saber los fabricantes xq al parecer no son propios de acer... Aqui les dejo una imagen para que vean los dispositivos que me faltan
Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • Dispositivos.JPG
    Dispositivos.JPG
    70.4 KB · Visitas: 102
Hola, pues con lo del SP2 te toca bajarlo de internet y ejecutarlo en tu sistema, si no lo tienes es un riesgo ke te metas hasta a internet...lo podes bajar de AQUI.

Pero antes de eso, como sabes ke no tienes el SP2???

Le das click derecho en mi Pc, propiedades y en general te debe decir ke sistema tiene tu ekipo.

En cuanto a las partes que estan sin instalar toca hacer lo primero y luego ves como te va con la descarga de controladores, luego de eso ves ke te keda pendiente. Algunas veces toca sacar fisicamente la pieza para ver su modelo y marca y asi buscar los controladores.

Ojala y te sirva.

Tesuer.
 
Como te dijo fast primero comprueba cual service pack tiene tu sistema como él te lo dijo.

Ahora si tienes un Acer me imagino que es un laptop y supongo que viene con licencia del windows xp, entonces ve a la pagina de microsoft y en la sección de descargas vas a encontrar los dos service pack que han salido para windows xp.

Repito si tienes el windows original no vas a tener problemas para instalarlos.

Y según la imagen los dispositivos que no te ha reconocido son:

1. Controladora de bus serie universal (USB) * Tal vez algun puerto no este funcionando Puede ser uno interno
2. Controladora de bus SM (lector de tarjetas)
3. Dispositivo Desconocido (posiblemente sea el modem, o la tarjeta inálambrica)
4. PCI Device (posiblemente sea el modem, o la tarjeta inálambrica)
 
Se que no tengo service pack xq cuando voy a instalar el controlador de sonido me dice que hace falta que tenga instalado el SP... y no tengo una licencia original porque me decidi a formatearla xq estaba muy lenta... en estos momentos estoy descargando un service pack desde un servicio externo, otra pagina que no es update... creen que me funcione?



EDIT... ya instale el service pack 2 que estaba descargando y se volaron 2 de los dispositivos que no estaban reconocidos pero aun quedan 2, el del puerto usb y uno que dice "modem device on High Definition Audio Bus" seguire buscando esos controladores a ver si los consigo
Muchas gracias a todos los que me han ayudado
 
Mi problema persiste.. todo encendia pero no da video. desconecte todo dejando solo tarjeta de video y nada... lo lleve donde el tecnico y me dijeron que el problema era de la board.. la cambie y el problema persiste :s compre una kt6v y pues venia con un aparato que va en la parte de atras con donde van los PCI y supuestamente da el informe de el pc.. y dice que es problema de el procesador que esta malo o no esta bien instalado :( sera que esa cosa tiene razon y se daño el procesador?? como hago para estar seguro que es el procesador...
 
eMc - AnDark dijo:
Mi problema persiste.. todo encendia pero no da video. desconecte todo dejando solo tarjeta de video y nada... lo lleve donde el tecnico y me dijeron que el problema era de la board.. la cambie y el problema persiste :s compre una kt6v y pues venia con un aparato que va en la parte de atras con donde van los PCI y supuestamente da el informe de el pc.. y dice que es problema de el procesador que esta malo o no esta bien instalado :( sera que esa cosa tiene razon y se daño el procesador?? como hago para estar seguro que es el procesador...

La forma (casi la unica) es probando en otro pc que se sepa q este bueno
 
Hola comprades !!!

Necesito me ayuden. se me perdio informacion muy valiosa y necesito que me ayuden a recuperarla, que programa debo utilizar y como . gracias !!
 
eMc - AnDark dijo:
Mi problema persiste.. todo encendia pero no da video. desconecte todo dejando solo tarjeta de video y nada... lo lleve donde el tecnico y me dijeron que el problema era de la board.. la cambie y el problema persiste :s compre una kt6v y pues venia con un aparato que va en la parte de atras con donde van los PCI y supuestamente da el informe de el pc.. y dice que es problema de el procesador que esta malo o no esta bien instalado :( sera que esa cosa tiene razon y se daño el procesador?? como hago para estar seguro que es el procesador...

Yo tengo varias fuentes de poder de las cuales algunas encuienden y todo pero varias de ellas probadas en la misma board no dan Video y las demás si. Asi que prueba si es la fuente

Hola comprades !!!

Necesito me ayuden. se me perdio informacion muy valiosa y necesito que me ayuden a recuperarla, que programa debo utilizar y como . gracias !!

El Easy Recovery es una buena opción, pero no conozco mas aplicativos de este tipo. Alguno conoce más?

 
amigo, tengo un problema, tengo una portatil toshiba sattellite, y lo q me pasa es q cada dia se desconfigura el internet, me explico, deja de funcionar el mozilla y el internet explorer nada mas, de resto el msn y ares a la perfeccion y me toca restaurar el sistema al dia anterior pa q me funciones, y ps no me deja descargar actualizaciones, porq supuestamente no cuento con conexion a internet
 
ANDRESTRKT dijo:
amigo, tengo un problema, tengo una portatil toshiba sattellite, y lo q me pasa es q cada dia se desconfigura el internet, me explico, deja de funcionar el mozilla y el internet explorer nada mas, de resto el msn y ares a la perfeccion y me toca restaurar el sistema al dia anterior pa q me funciones, y ps no me deja descargar actualizaciones, porq supuestamente no cuento con conexion a internet

Utiliza red inhalambrica o red convencional?
 
bueno tengo una duda grandisima...tengo un disco duro de un pc viejo, es de 60 gb..y pues realmente necesito formatear mi pc y no quiero perder la informacion...tampoco puedo destaparlo porque sino se pierde la garantia...mi pregunta es: puedo de alguna forma hacer que este disco duro se pueda convertir en un "disco USB"? tal vez con un cable nose....
 
Tengo un problema con un pc que no puedo formatear inicialmente el problema es que no deja instalar nada de nada aparentmente con algo del windows installler y necesito formatear esa vaina.....inmediatamente. si me pueden guiar de las distintas formas que puedo hacerlo.gracias.
 
Chainsmoking Jacka-s-s dijo:
bueno tengo una duda grandisima...tengo un disco duro de un pc viejo, es de 60 gb..y pues realmente necesito formatear mi pc y no quiero perder la informacion...tampoco puedo destaparlo porque sino se pierde la garantia...mi pregunta es: puedo de alguna forma hacer que este disco duro se pueda convertir en un "disco USB"? tal vez con un cable nose....

Tu dices que quieres usar el disco de 60GB para respaldar la info del pc o algo asi??
Si entendi bien quiere decir que no puedes destapar el pc para colocar el disco como esclavo que es lo que me imagino que quiere hacer...
Existe en el mercado un adaptafor que en efecto te permite ocnectar un disco IDe como usb, lo otro que podes hacer esm overl os datos a otra particion de tu pc y formatear la c e instalar de nuevo el SO
 
Chainsmoking Jacka-s-s dijo:
bueno tengo una duda grandisima...tengo un disco duro de un pc viejo, es de 60 gb..y pues realmente necesito formatear mi pc y no quiero perder la informacion...tampoco puedo destaparlo porque sino se pierde la garantia...mi pregunta es: puedo de alguna forma hacer que este disco duro se pueda convertir en un "disco USB"? tal vez con un cable nose....

Creo que toca comprar un Enclosure http://www.wisegeek.com/what-is-a-hard-drive-enclosure.htm

O pedir un iPod de 60GB o mas prestado, le sirve como disco duro externo USB 2.0
 
Donde puedo conseguir el adaptador?? o el enclouser? y entre cuanto oscila el precio?....de hecho tengo que formatear todo el pc...las 2 particiones..porque quiero hacer nuevas particiones, que esten mejor distribuidas.

Salu2 y gracias por la ayuda
 
amigos tengo un problema, al prender el computador, cuando paso la pantalla de bienvenida del windows xp, el monitor se apaga y se prende y la resolucion cambia de 1024 a la de 640, y ya le reinstale los drivers de video y la configuracion la organize, entre por modo vga y funciona "bien" pero inicion normalmente y siempre sucede esto, mi pregunta es q puedo hacer pára q inicie normalmente y la resolucion de pantalla no se desconfigure???????????????
 

Los últimos temas