Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

hey muchachos necesito urgentemente un buen técnico para mi pc. estoy en medellín y no he podido encontrar alguien honesto y que sepa bastante.Si alguien me puede recomendar algun técnico se lo agradecería. 300 552 65 22 Jaime.
 
thorwallis dijo:
hey muchachos necesito urgentemente un buen técnico para mi pc. estoy en medellín y no he podido encontrar alguien honesto y que sepa bastante.Si alguien me puede recomendar algun técnico se lo agradecería. 300 552 65 22 Jaime.

Mp enviado
 
que mas a todos, tengo un problema y no es precisamente en el pc o mejor si. explico quiero comprar un nuevo procesador ya que mi pc es de las antiguas pero de hace años entonses solo tengo $ 260. 000 pesos para el procesador ya que como lo dije antes mi pc es bieja por lo tanto tengo que cambiar la Board y tambien la ran ya que la que tengo es dimm y no ddr. con esos $260.000 solo tengo dos posibilidades de compra que son :

- Amd Athlon 4400 X2 64 Bits, 1Mb en Cache socket 940 Dual Core

- Procesador intel pentium IV Core Duo PIV 1.8 Ghz (Bus 800, Core Duo, 1Mb de Cache)Ref: E2160

el primer procesador (Amd) cuesta $260.000 y el segundo (pentiun) cuesta $ 235.000

cual escojo? si tambien lo necesito para que rule bien los juegos mientras que consigo mas dinero para compra un placa de video.

ayudenme aunque si el mensaje sale del tema del foro ayudenme de todas formas gracias
 
Sr. frodox lo primero es que todo depende de lo que piense, si es para O.C. le recomiendo el Core 2 Duo, y si es para Stock el AMD AM2 X2 4400+ el cual no creo que es mas caro que ese Intel :S no se como cuanto valen los pesos en Colombia pero si lo compara en USD lo prodria ayudar mejor ;) segun he visto en www.newegg.com el X2 4600+ vale lo mismo que ese C2D E2160 que son aproximadamente unos 95USD donde en Stock pueden ser lo mismo (No los he visto ni comprobado por eso digo que pueden ser iguales :confused:) pero en el plano de O.C. la cosa cambia porque ese C2D es muy OCero.... >D.., todo depende de lo que realmente busca.


PD: Estas algo fuera de lugar con este post y deberias de entrar a el foro de "Solicitudes y Recomendaciones de Hardware" ;)


SuerteX =)
 
tengo un problema con un disco duro hitachi de 80GB ATA, se demoro 8 horas en formatear y ahora que intento enviarle unos datos se demora mucho en recibirlos
attachment.php

5.41GB no es mucho para un disco duro pero este lleva mas de 40 minutos
 

Archivos adjuntos

  • screenshot 000.jpg
    screenshot 000.jpg
    24.1 KB · Visitas: 269
JRIOS_6660 dijo:
Caundo los discos estan tan lentos es sintoma generalmente de que estan en las ultimas :muerto:
si debe ser eso... pues ya estubo fuera de servicio un tiempo por no ser reconocido por la board... pero le instale ubuntu y se instalo bien el único problema es que no botea el disco duro
 
haroldivan1988 dijo:
si debe ser eso... pues ya estubo fuera de servicio un tiempo por no ser reconocido por la board... pero le instale ubuntu y se instalo bien el único problema es que no botea el disco duro
Yo de ud mejor no utilizariam mas ese disco porque podria salir perdiendo mas, de seguro inclusive le tiene relento el equipo.
Lo de que si instala ubuntu, y posiblemente alguna otra distribucion linux, es porque generalmente las distribuciones de linux son mas livianas y menos exigentes con el hardware.
 
Les agradeceré infinitamente si alguno me orienta con un dell optiplex gl150 el cual no reconoce ni el disco ni la unidad de cd, ambos estan buenos porque los he probado en otra maquina. Mil gracias de antemano
 
juangust1 dijo:
Les agradeceré infinitamente si alguno me orienta con un dell optiplex gl150 el cual no reconoce ni el disco ni la unidad de cd, ambos estan buenos porque los he probado en otra maquina. Mil gracias de antemano

Cambia las correas
 
Viejo con repecto al disco yo podria decir que cambiara los cables y intente formatear nuevamente haber, si no pues es q ya el discquito esta pidiendo reemplazo, y eso es totalmente normal.
 
Que tal amigos de Laneros espero y alguien me pueda echar la mano y muchas gracias..

este es mi problema... hace un mes mi pc se trabo y tuve que apagarla directa, entonces ya despues no quizo prender, total que era la fuente de poder de 300w que habia muerto, entonces compre una nueva pero mas grande de 400w, la instale y todo bien hasta despues de 4 dias, mi HD empezo a sonar tac, tac, y se escuchaba como que el HD leia y se trababa y total que ya cada que la arrancaba ya se escuchaba asi y ya ni cargaba el S.O. yo pense que el HD se habia dañado como ya era algo viejo ya me habia resignado a comprar otro. Entonces iva a respaldar mis archivos, lo puse como esclavo en otra pc, y valla mi sorpresa que hay funciono normal no se escucha el ruido ni se trababa, ni nada. hasta volvi a instalar windows y todo bien, pero al volverlo a conectar a la otra PC empezaba el ruido y atrabarse, solo en esa pc y no solo con ese HD, le conecte otro que tenia por hay y lo mismo se escuchaba el ruido y se empezaba a trabar, pero no si sea por la fuente de poder que no funcione bien y este mandando mas voltaje a mi HD o que pueda ser ya que todo ocurrio despues de que instale la nueva fuente, con la anterior todo bien..
 
chrstiano dijo:
Que tal amigos de Laneros espero y alguien me pueda echar la mano y muchas gracias..

este es mi problema... hace un mes mi pc se trabo y tuve que apagarla directa, entonces ya despues no quizo prender, total que era la fuente de poder de 300w que habia muerto, entonces compre una nueva pero mas grande de 400w, la instale y todo bien hasta despues de 4 dias, mi HD empezo a sonar tac, tac, y se escuchaba como que el HD leia y se trababa y total que ya cada que la arrancaba ya se escuchaba asi y ya ni cargaba el S.O. yo pense que el HD se habia dañado como ya era algo viejo ya me habia resignado a comprar otro. Entonces iva a respaldar mis archivos, lo puse como esclavo en otra pc, y valla mi sorpresa que hay funciono normal no se escucha el ruido ni se trababa, ni nada. hasta volvi a instalar windows y todo bien, pero al volverlo a conectar a la otra PC empezaba el ruido y atrabarse, solo en esa pc y no solo con ese HD, le conecte otro que tenia por hay y lo mismo se escuchaba el ruido y se empezaba a trabar, pero no si sea por la fuente de poder que no funcione bien y este mandando mas voltaje a mi HD o que pueda ser ya que todo ocurrio despues de que instale la nueva fuente, con la anterior todo bien..


Mmmmm! le recomiendo que pruebe esa fuente en otro PC puesto que es el factor comun en los dos disco!! :\ ¿El motherboard funciona bien sin problemas? trate de probarlo con un CD Live de algun linux ;) pero necesita un disco duro (Le recomiendo Ubunto 6 ;))


SuerteX =)
 
Ya arranque mi Pc con el live cd de linux ubuntu 6, el problema fue que le primer vez que lo arranque todo bien estuve como 3 horas hay en internet y todo no, y ya la apage. entonces al otro dia entre de nuevo igual, pero esta vez como a la media hora se apago repentinamente mi fuente de poder y entonces tenia que esperer como 1 minuto para poder prenderla de nuevo porque como que no pasaba corriente... y asi como 3 veces mas que la prendia se apagaba sola pero ahora en menos tiempo 20 min, 10 etc.. cree que la fuente sea la que este mal, porque aun tiene garantia creo...

Ahora solo falta checarla en otra pc aver si hace lo mismo con los HD..
 
aparte entre al bios a checar los voltajes que me marca y estos son respectivamente.
Hay algo raro en ellos?? o estan en lo normal

Valores de voltaje:
Vcore : 1.7 V
Vcc 2.5 V : 2.70 V
Vcc 3.3 V : 3.61 V
Vcc 5 V : 5.35 V
+12 V : 16.33 V ?
-12 V : -16.02 V ?
SB 3 V : 3.65 V
SB 5 V : 5.51 V
Batería VBAT : 3.056 V
 
chrstiano dijo:
aparte entre al bios a checar los voltajes que me marca y estos son respectivamente.
Hay algo raro en ellos?? o estan en lo normal

Valores de voltaje:
Vcore : 1.7 V
Vcc 2.5 V : 2.70 V
Vcc 3.3 V : 3.61 V
Vcc 5 V : 5.35 V
+12 V : 16.33 V ?
-12 V : -16.02 V ?
SB 3 V : 3.65 V
SB 5 V : 5.51 V
Batería VBAT : 3.056 V


La verdad estan un poco altos, si tiene forma pruebe los voltajes con la fuente desmontada y un multimetro en el conector que va de la fuente a la board
 
Primary Drive 1 not found

presione F1 para continuar o F2 para entrar al sistema de utilidades

no cambie nada solo aparecio eso, compre otro HD pensando que era eso y siguio igual es una PC de marca Dell, alguna sugerencia?
 
the_eduardojeb dijo:
Primary Drive 1 not found

presione F1 para continuar o F2 para entrar al sistema de utilidades

no cambie nada solo aparecio eso, compre otro HD pensando que era eso y siguio igual es una PC de marca Dell, alguna sugerencia?

Revise alimentacion y correas (IDE/SATA) haber si es que hay un problema en la conexion con el disco
 

Los últimos temas