Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

hola buenas tardes!

tengo un portatil compaq v3718la que viene con vista de fabrica
por aquello del consumo de energia, recien comprado lo formatee y le instale windows xp
ahora mi gran peoblema es que no tengo los drivers...

me hacen falta los de la camara, wi fi, tarjeta de video placa base, touch pad

ya he buscado en muchos sitios y en la pagina del fabricante solo salen los de vista
les agradezo

como no consigo los drivers he pensado en restaurarlo a la configuracion de fabrica pues en la unidad d esta el recovery pero no se como hacer para restaurarlo

gracias!!
 
viejo deviste hacer una copia de todos esos drives, a un compañero le paso lo mismo y le toco contactar a la gente de compaq y se los vendieron es mejor hacer una copia de seguridad de eso.

depronto alguien los puede tener aca y le ayudan...ojala.

suerte con eso
 
amigo juanchox28: le paso a un amigo con su portatil q lo queria pasar a xp pero como tal la maquina no tenia ninguno d los drivers para xp ya q todo estaba predeterminado para vista y en la pag oficial d sony vaio(pc amigo) no habian tales drivers x esta razon y le toco continuar con vista... pdt: q alguien me corrija si me equivoco (igual todos los casos son distintos)... salu2
 
amigo juanchox28: le paso a un amigo con su portatil q lo queria pasar a xp pero como tal la maquina no tenia ninguno d los drivers para xp ya q todo estaba predeterminado para vista y en la pag oficial d sony vaio(pc amigo) no habian tales drivers x esta razon y le toco continuar con vista... pdt: q alguien me corrija si me equivoco (igual todos los casos son distintos)... salu2

fue el mismo caso del amigo mio...por eso es mejor hacer una copia de seguridad de todo eso antes de formatear, aunque no se porque los fabricantes no ponen eso en la pagina de ellos yo creo que es un deber o mejor una obligacion de ellos ponerlos en la pagina para que sean de libre descarga y no poner a la gente a padecer de esa forma.:enojado::enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola buenas tardes!

tengo un portatil compaq v3718la que viene con vista de fabrica
por aquello del consumo de energia, recien comprado lo formatee y le instale windows xp
ahora mi gran peoblema es que no tengo los drivers...

me hacen falta los de la camara, wi fi, tarjeta de video placa base, touch pad

ya he buscado en muchos sitios y en la pagina del fabricante solo salen los de vista
les agradezo

como no consigo los drivers he pensado en restaurarlo a la configuracion de fabrica pues en la unidad d esta el recovery pero no se como hacer para restaurarlo

gracias!!

Y ese recovery es una imagen o una carpeta de archivos?? Porque si es una carpeta de archivos puede buscar elejecutable y arrancar la recuperacion, y si es una imagen,quemarla y bootear desde ahi
 
tengo una duda de como sacar el bus de mi procesador, es una pentium 4 a 2.40Ghz, segun el everest lo decia pero no veo donde, algun programa que me recomienden?
 
Buenos dias comunidad

¿que se necesita para jugar con dos computadoras en cuanto a hardware?

Se necesita conexion ainternet , es impresindible? Es decir, quisiera saber si para jugar con dos pcs simplemente se conectan con dos cables Rj y luego se configura el juego.. ¿hay que tener algo adicional?

Saludos
 
Gracias Oesoto, eso queria saber.. si habia necesidad de internet o comprarme alguna cosa como un router.. gracias por aclararme la duda.

Bueno ahora será cuestion de investigar como se configura la red y eso de que el videojuego configure las ips, host y demás cosas que he leido por alli.. espero no enredarme demasiado...

Saludos,
 
Bueno, ya me entró una duda. Es un computador contra otros dos o son en total dos computadores?

Si son 3 ó mas computadores toca usar un Switch para armar una LAN entre ellos.
 
Son solamente dos computadores, los de mi firma...

Pero en realidad confieso que hasta ahora pensaba que el termino LAN se referia exclusivamente al uso de Internet compartido. Osea que era impresindible por ejemplo para jugar.

Saludos,
 
Ah listo. Con el cable cruzado le funciona perfecto.

La IPs las asigna automáticamente el sistema operativo. Por lo general empiezan por 169.254.xxx.xxx

Es solamente cuestión de que en un PC cree una partida Online y cuando esté creada, desde el otro PC le diga que busque partidas creadas en LAN y debe aparecer la que se creó. Así lo hicimos hace unos dias cuando llegué temprano a una LAN con un amigo, mientras llegaba la gente usamos el cable cruzado y jugamos un buen rato.
 
De vuelta a este foro jeje, una pregunta para alguien que me la pueda contestar pls, tengo un pc que es el de mi hermano el caul no prende para nada no pararece nisiquiera el logo de intel del board nada seprede y no hace nada, que puede ser que casas puede hacer, lo que he hecho es desarmar el equipo quitar todo el hardware como la de red la de video y ya deje solo el board el procesador y las memorias le quite el disco y la unodad de dvd pero aun asi nada :S que puede ser lo que pase con esto???? gracias por su ayuda.
 
De vuelta a este foro jeje, una pregunta para alguien que me la pueda contestar pls, tengo un pc que es el de mi hermano el caul no prende para nada no pararece nisiquiera el logo de intel del board nada seprede y no hace nada, que puede ser que casas puede hacer, lo que he hecho es desarmar el equipo quitar todo el hardware como la de red la de video y ya deje solo el board el procesador y las memorias le quite el disco y la unodad de dvd pero aun asi nada :S que puede ser lo que pase con esto???? gracias por su ayuda.

Ya reviso la fuente (Midio los voltajes), o probo con otra fuente-?
 
Si ya cambie incluso fuente con una mejor y nada, tarjeta de video no creo que sea por que es la integrada del board, ademas no me da video y no se siente que procece la info del disco para arrancar XP... Gracias.
 
Si ya cambie incluso fuente con una mejor y nada, tarjeta de video no creo que sea por que es la integrada del board, ademas no me da video y no se siente que procece la info del disco para arrancar XP... Gracias.

Checaste el ventilador y el procesador tengan suficiente pasta térmica, tienes otro cpu, para que pruebes el procesador o el ventilador
 
Tengo una asus 8800gt 512m quiero ponere un segundo monitor, pero no quiero que sea ni en modo "clone" ni en modo"span" quiero que sea cada monitor con escritorio independiente, ¿conque programa hago esto?
 

Los últimos temas