Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Ayuda nuevamente, aunque creo saber que es lo que le pasa, pero a ver si me ayudan, tengo un portatil pavillion dv2000 y pues no da señal, se enciende (encienden los led azules) pero no me da imagen, y hasta donde se es el problema del calentamiento del chip de video, ok, pero lo que me causa rareza es que lo tengo sin bateria y apenas le conecto el cable de poder de una se encienden los led, osea lo normal seria que si conecto el cable los led enciendan solo hasta cuando oprima el boton de encendido, y pues eso me causa rareza como si estuviese directo. Alguna sugerencia?
 
Ayuda nuevamente, aunque creo saber que es lo que le pasa, pero a ver si me ayudan, tengo un portatil pavillion dv2000 y pues no da señal, se enciende (encienden los led azules) pero no me da imagen, y hasta donde se es el problema del calentamiento del chip de video, ok, pero lo que me causa rareza es que lo tengo sin bateria y apenas le conecto el cable de poder de una se encienden los led, osea lo normal seria que si conecto el cable los led enciendan solo hasta cuando oprima el boton de encendido, y pues eso me causa rareza como si estuviese directo. Alguna sugerencia?

sí es normal, a veces quedan directos cuando se desuelda el chip así también son los pc casi siempre cuando se les daña la board
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (08.63) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
pero con el speedstep el bus no baja solo el multiplicador y creo que va sacar la mano el proce


Ok gracias por la info...

Haciendo las correspondientes pruebas, le monte un celeron de 2.0 Ghz Y pues mejoro notablemente la velocidad "mas" sin embargo estaba lentejo.....

SoLuciOn !!

Cambiar combo, board procesador y memoria y problema solucionado

Creeria que el probelma radicaba en la board puest tambien ya era bien veterana.


Salu2
 
hola... me estoy dedicando al diseño y quiero comenzar a hacer videos, tengo esto en mi pc "WINDOWS SP 3 2008 - AMD Sempron(tm) 2600+ - 1,60 GHz - 1,25 RAM" y dice esto abajo extension de direccion fisica, alguien me puede decir si me sirve???
 
hola... me estoy dedicando al diseño y quiero comenzar a hacer videos, tengo esto en mi pc "WINDOWS SP 3 2008 - AMD Sempron(tm) 2600+ - 1,60 GHz - 1,25 RAM" y dice esto abajo extension de direccion fisica, alguien me puede decir si me sirve???

esa maquina es muy basica y si se compara en escala de rendimiento de los amd el tuyo es el que menos rendimiento tiene si quieres algo bueno y no tan costoso, monta una maquina con minimo un phenom x4, 4 gigas de ram y 1 thera de disco duro
 
tengo problemas con una $$%&%$ impresora EPSON NX305 un día me marco almohadillas llenas y bueno procedí a cambiarlas limpiar todo etc, después conseguí un reseteador de los contadores en la pagina de epson diciendo que prestaba soporte, bueno me mandaron el software con un serial para destrabar la impresora, después de que aplique esto imprimo una hoja y me sale nuevamente el problema de almohadillas llenas, ya le puse un sistema de goteo y al destapar la impresora me di cuenta que no tiene ningún sensor que le indique a la impresora que tiene las almohadillas llenas al parecer eso solo lo define por los contadores. Por favor me pueden ayudar con este chicharrón ?
 
tengo problemas con una $$%&%$ impresora EPSON NX305 un día me marco almohadillas llenas y bueno procedí a cambiarlas limpiar todo etc, después conseguí un reseteador de los contadores en la pagina de epson diciendo que prestaba soporte, bueno me mandaron el software con un serial para destrabar la impresora, después de que aplique esto imprimo una hoja y me sale nuevamente el problema de almohadillas llenas, ya le puse un sistema de goteo y al destapar la impresora me di cuenta que no tiene ningún sensor que le indique a la impresora que tiene las almohadillas llenas al parecer eso solo lo define por los contadores. Por favor me pueden ayudar con este chicharrón ?


mire a ver si este le sirve http://www.taringa.net/posts/downloads/1856269/Desbloquear-impresora-Epson-RX610.html
 
hola! estoy embalado/preocupado con un problema que segun buscascando en google es bastante comun:

arme mi maquina, pero cuando la conecto al monitor no me da señal de video ni nada no me manda al bios para instalarle el sistema operativo!!! enciende "normal" los ventiladores funcionan y el disco duro se oye. probe desconectando las cosas, desarmar y armar todo denuevo, revise los pines del procesador, jamas toque la board sin antes tocar una superficie metalica (por lo de la estatica) verifique que estaba conectado bien todo y no me manda a bios.. que puede ser?

esta es mi maquina:
Intel Core i5-2500K
ASRock Z68 EXTREME4 GEN3 LGA1155 Intel DDR3
CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1866
Western Digital Caviar Black WD1002FAEX 1TB 7200 RPM 64MB Cache SATA 6.0Gb/s 3.5"
lite-On LightScribe 24X SATA DVD+/-RW Dual Layer Drive
fuente cosair entusiastas series 850w

ayuda!
 
hombre tienes que desmontar la board de la caja y empesar a hacer pruebas aver que fue lo que se daño, empiesa con conectar un spiker ala board si no lo tiene prendela y mira si pita, si no lo hacer quita las memorias y solo deja el procesador, si no pita es que se quemo la board, si pita es que tienes problemas en la memoria
 
pues en una pc (muy vieja por cierto) habia un speaker se lo saque y se lo puse pero no sono.. no se si porq era q no revia el speker, deseo q sea eso.. igual nunca expuse la board a situaciones donde se pudiera quemar y es nueva, todo esta nuevo! :(
 
pero como es importada me toca mandar esa joda y no tengo la plata ahora mismo... U.U si no hace rato hubiera hido a por la garantia, me toca buscar alguine que tenga un equipo que admita los componentes y probar alla q es lo q esta fallando :/
 
Qué tal laneros? necesito su opinión. Resulta que tengo un compaq c700 que al encenderlo se queda la pantalla en blanco pero al minuto se pone medio azul y con una raya gruesa vertical: mi inquietud es si el problema es de la pantalla(screen) o el flex, o qué más podría ser? ya lo desarmé y conecté bien otra vez por si había algo flojo pero nada: cabe aclarar que el equipo funciona bien si le pongo un monitor externo. Gracias de antemano.
he aquí una imagen, (perdonen las huellas).
 

Archivos adjuntos

  • monitor.JPG
    monitor.JPG
    119.8 KB · Visitas: 81
Lo mejor seria cambiarle el display al portatil viejo, si ud dice que movio cable y nada de nada pues lo mas probable es que se halla dañado el display
 

Los últimos temas