Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Será que ese 92% ahora si incluye a La Calera? Increíble estar a mas o menos seis kilómetros de Bogotá y seguir sin señal TDT, incluso las emisoras de radio casi no sirven.

Le puedo confirmar que ya la estación La Calera se encuentra en proceso de montaje de los equipos. Antes de Junio ya tendran TDT de los canales privados por esos lados. Saludos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LuisN y N195AV
Pasará. La Calera está dentro de los planes de cobertura terrestre. Espérela.



Le puedo confirmar que ya la estación La Calera se encuentra en proceso de montaje de los equipos. Antes de Junio ya tendrán TDT de los canales privados por esos lados. Saludos

Buena por los ingenieros del CCNP. Hasta ahora han venido trabajando siguiendo el calendario.
 
Hoy salió que supuestamente el evento no quedará sin trasmisión. No sé qué harán, me suena la idea que sea Telecaribe, que tiene la logística para eso, y haga algún acuerdo con RCN. No sé, la cuestión es que no falta mucho tiempo, así que lo que sea debe ser rápido.

Montar una grabación de ese tipo no es cosa de un día para otro. Telecaribe tiene capacidad y lo ha demostrado con los eventos que ha cubierto. Seguro en los próximos días habrá más información al respecto.

http://www.wradio.com.co/noticias/s...-senorita-colombia/20181106/nota/3821232.aspx
 
Telecaribe HD2 pasando béisbol Profesional Colombiano , un partido por jornada .Los juegos son viernes , sábados ,domingo , martes y miércoles , días de descanso lunes y jueves. Los horarios son a las 7 pm a excepción de los sábados a las 5 pm y domingos a las 4 de la tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
No recuerdo haber informado por acá, que ya hay varias estaciones en pruebas TDT. Las están haciendo los martes de 8:00 a 10:00 .Así que los foristas que viven en esas poblaciones, pueden estar atentos. Y hay otra cantidad que estarán al aire a partir de enero. Trataré de conseguir el nombre de algunas de ellas.
 
Hola, amigos en la ciudad de Riohacha la señal de Telecaribe no se encuentra en los canales 48.1 y 48.2 que son los corresoonficorre para esta ciudad. Quisiera saber si tienen información de que paso, ¿Por qué dejaron de transmitir? ¿Esta en mantenimiento?
Lleva practicamente un mes o más de no salir.
 
Hola, amigos en la ciudad de Riohacha la señal de Telecaribe no se encuentra en los canales 48.1 y 48.2 que son los corresoonficorre para esta ciudad. Quisiera saber si tienen información de que paso, ¿Por qué dejaron de transmitir? ¿Esta en mantenimiento?
Lleva practicamente un mes o más de no salir.
Un scaneo automático no te deja ver si cambiaron de frecuencia?
 
Hola, amigos en la ciudad de Riohacha la señal de Telecaribe no se encuentra en los canales 48.1 y 48.2 que son los corresoonficorre para esta ciudad. Quisiera saber si tienen información de que paso, ¿Por qué dejaron de transmitir? ¿Esta en mantenimiento?
Lleva practicamente un mes o más de no salir.
Un mes?? :jawdrop:...Me contactaré con mi compañero de cerro Bañaderos para ver si tiene información sobre eso.

Edito y respondo: Ya me averiguaron. Y Si, hay un daño en el transmisor y no han ido a repararlo.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: N195AV y Juan1rf

Los últimos temas