Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Que mal, eso explica todo.
Envíele un mensaje a Telecaribe a través de su página web. Tiene que incluir detalles. Diga que es TDT, mencione su ubicación, la antena externa de buena ganancia y el tiempo aproximado que usted ha estado sin servicio. Ese mensaje es la única manera de que se muevan a reparar la estación. Lo sé por experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Envíele un mensaje a Telecaribe a través de su página web. Tiene que incluir detalles. Diga que es TDT, mencione su ubicación, la antena externa de buena ganancia y el tiempo aproximado que usted ha estado sin servicio. Ese mensaje es la única manera de que se muevan a reparar la estación. Lo sé por experiencia propia.
Gracias eso haré.
 
Mundial sub 17 femenino de la FIFA Uruguay 2018 por las señales HD2 de los canales privados , rcn solo anuncia el de Colombia , Caracol si anuncia varios juegos . A partir de mañana 13 de noviembre.
 
RCN va transmitir el partido de Uruguay contra Ghana, hoy a las 4:50 de la tarde en HD2.

Esperar si van a transmitir otros partidos.

Por si alguno le interesa, aquí el calendario de Colombia:

Canadá vs. Colombia – miércoles 14 de noviembre – 5:00 p.m.

Colombia vs. España – sábado 17 de noviembre – 5:00 p.m.

Colombia vs. Corea del Sur – miércoles 21 de noviembre – 12:00 p.m.
 
Última edición:
Sin ***** sí hay paraíso’ se despide del Canal Caracol y se va para el Canal uno

sin-senos-si-hay-paraiso-900x485.jpg


Fuente y nota completa: https://www.pulzo.com/entretenimien...*-si-hay-paraiso-transmitira-canal-1-PP599593
 
Es un excelente experimento para confirmar (o no) que los televidentes le dan rating a un producto por el canal en el que se transmite, y no necesariamente por la calidad del mismo.
De acuerdo , lo que pasará es que la gente que lo ve pensará que ya no lo hicieron más nunca o que dicho programa terminó. Les comento lo que pasa acá en mi casa con dicha serie , una sobrina y mi esposa se lo ven la primera temporada se la vieron por caracol .Las segunda por Youtube , estaban los capítulos completos y creo que la tercera también se la verán por internet .No creo que yamid ceda su espacio de las 10 para novelas .Bueno esperar no más .Pero creo que pasará sin pena ni gloria al canal 1 .
 
  • Me gusta
Reacciones: boris31
Es un excelente experimento para confirmar (o no) que los televidentes le dan rating a un producto por el canal en el que se transmite, y no necesariamente por la calidad del mismo.

Algo que toca observar con lupa, porque si algo caracteriza a los televidentes de Caracol, es que muchos son ultrafanáticos a ese canal y no lo traicionarían viendo un programa que antes se emitía allí en otro canal. Lo digo por varios comentarios de las redes sociales en estos días donde se evidencia eso.

De acuerdo , lo que pasará es que la gente que lo ve pensará que ya no lo hicieron más nunca o que dicho programa terminó. Les comento lo que pasa acá en mi casa con dicha serie , una sobrina y mi esposa se lo ven la primera temporada se la vieron por caracol .Las segunda por Youtube , estaban los capítulos completos y creo que la tercera también se la verán por internet .No creo que yamid ceda su espacio de las 10 para novelas .Bueno esperar no más .Pero creo que pasará sin pena ni gloria al canal 1 .

Querrás decir ceder su espacio de las 9:00 pm por que actualmente están dando a las 10:00 la novela turca El Sultán, que vale acotar está teniendo ben desempeño en esa franja. Lo más probable es que apenas se acabe El Sultán pueda ir Sin Senos Si Hay Paraíso.

¡Qué qué! ¿cuánto dio Canal Uno por comprar esos derechos? no habrá sido nada económico.

Es una de las series de mayor audiencia de Caracol. También me mudaré jajaja

Todo hace parte de una alianza estratégica entre Telemundo y Canal 1, luego que Caracol se enfrentara a un pleito legal con la cadena estadounidense.

http://diariodelcauca.com.co/notici...sera-la-pantalla-del-canal-uno-en-el-2-484680

“No solo hemos logrado un importante acuerdo con productoras y estudios como NBC Universal y Telemundo, también lo logramos con Estudios Disney Pixar Warner, Fox, Paramount entre otros con la intención de lograr que la familia colombiana pueda disfrutar a través de la señal abierta de televisión de espacios de entretenimiento con las más recientes y exitosas producciones que se realizan en otros países”, indicó Avendaño Jaramillo. El exitoso reality de competencia Guerreros con una nueva temporada, “Cobras vs Leones”; los magazines en vivo Acá Entre Nos y Lo Sé Todo, el musical De Fiesta con Danny Marín, nuevos capítulos de Caso Cerrado, Dragon Ball Z, Caballeros del Zodíaco y el Sistema Informativo que cada vez se fortalece más, continuarán en sus horarios habituales, pero mucho más recargados como reconocimiento a la aceptación que han tenido entre la audiencia colombiana, que emisión tras emisión acompaña cada uno de estos productos.

A esto último se le agrega que a los Animes de 1 se sumarán Sailor Moon y Supercampeones.
 
El fútbol colombiano tendrá un canal Premium por 30 mil pesos dejando a la tv abierta sin transmisión de partidos

https://m.eltiempo.com/deportes/fut...ium-del-futbol-colombiano-para-el-2019-300682
Mi pregunta es ¿los cableoperadores cobrarán extra por este servicio o lo brindarán incluido en sus planes más altos?

Porque esa sería una perfecta estrategia Claro, Une, Movistar, Directv que son los más grandes del país. Todos aplicarían lo mismo. Ganan más ellos y gana más la Dimayor. Me imagino que ese extra es superior que la publicidad pagar de un evento masivo con muchos más televidentes.

Porque ahora será menos la cantidad de personas que los verán. Entonces las marcas no pagarían lo mismo por el patrocinio, es menos masa. Pero es una masa un poco más selecta que paga por ver deporte, más no quiere decir que tengan más recursos.
 

Los últimos temas