Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

HORARIOS COPA AMÉRICA ARGENTINA - COLOMBIA FASE GRUPOS

Los siguientes son los horarios de todos los partidos de la Copa América en horario de Colombia (GMT-5), los derechos los tiene Caracol Televisión, se desconoce si Caracol transmitirá todos los partidos o solo algunos ya que se encuentran en negociaciones con DirecTV:

Viernes 12 de Junio
Argentina vs Chile 6:00 pm

Sábado 13 de Junio
Australia vs Uruguay 2:00 pm
Paraguay vs Bolivia 5:00 pm
Colombia vs Ecuador 8:00 pm

Domingo 14 de Junio
Brasil vs Venezuela 5:00 pm
Peru vs Qatar 8:00 pm

Martes 16 de Junio
Chile vs Bolivia 5:00 pm
Argentina vs Uruguay 8:00 pm

Miércoles 17 de Junio
Paraguay vs Australia 5:00 pm
Colombia vs Venezuela 8:00 pm

Jueves 18 de Junio
Ecuador vs Qatar 5:00 pm
Perú vs Brasil 8:00 pm

Sábado 20 de Junio
Argentina vs Paraguay 6:00 pm

Domingo 21 de Junio
Uruguay vs Chile 5:00 pm
Colombia vs Perú 8:00 pm

Lunes 22 de Junio
Australia vs Bolivia 5:00 pm
Venezuela vs Ecuador 8:00 pm

Martes 23 de Junio
Brasil vs Qatar 6:00 pm

Jueves 25 de Junio
Chile vs Paraguay 6:00 pm

Viernes 26 de Junio
Bolivia vs Uruguay 5:00 pm
Australia vs Argentina 8:00 pm

Sábado 27 de Junio
Ecuador vs Perú 5:00 pm
Brasil vs Colombia 8:00 pm

Domingo 28 de Junio
Qatar vs Venezuela 4:00 pm

Martes 30 de Junio
Chile vs Australia 6:00 pm
Bolivia vs Argentina 6:00 pm
Uruguay vs Paraguay 6:00 pm

Miércoles 1 de Julio
Qatar vs Colombia 8:00 pm
Ecuador vs Brasil 8:00 pm
Venezuela vs Perú 8:00 pm

Sería chevere que para las jornadas simultaneas del Martes 30 de Junio y Miércoles 1 de Julio Caracol transmita así:

Qatar vs Colombia (Canal Caracol HD)
Ecuador vs Brasil (Canal Caracol HD2)
Venezuela vs Perú (La Kalle HD)

Bolivia vs Argentina (Canal Caracol HD)
Uruguay vs Paraguay (Canal Caracol HD2)
Chile vs Australia (La Kalle HD)

Aprovechando toda la capacidad de la TDT

Más información:

SCHEDULE-CA2020-v8-horarios-004-page-0.png
 

Archivos adjuntos

  • SCHEDULE-CA2020-v8-horarios-004.pdf
    1.1 MB · Visitas: 51
Última edición:
No sueñen tanto esta vez la Conmebol dividió esto por paquetes a diferencia de antes donde vendía a operadores por país .Caracol y RCN adquirieron el paquete de tv abierta para Colombia , solo 11 partidos incluidos los 5 de Colombia , el inaugural , uno de cuartos , las semifinales y final .El torneo completo solo fue vendido a la tv de paga/streaming Directv y Directv go .
Según están negociando otros partidos para tv abierta pero la totalidad va por Directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juliaco
HORARIOS COPA AMÉRICA ARGENTINA - COLOMBIA FASE GRUPOS

Los siguientes son los horarios de todos los partidos de la Copa América en horario de Colombia (GMT-5), los derechos los tiene Caracol Televisión, se desconoce si Caracol transmitirá todos los partidos o solo algunos ya que se encuentran en negociaciones con DirecTV:

Viernes 12 de Junio
Argentina vs Chile 6:00 pm

Sábado 13 de Junio
Australia vs Uruguay 2:00 pm
Paraguay vs Bolivia 5:00 pm
Colombia vs Ecuador 8:00 pm

Domingo 14 de Junio
Brasil vs Venezuela 5:00 pm
Peru vs Qatar 8:00 pm

Martes 16 de Junio
Chile vs Bolivia 5:00 pm
Argentina vs Uruguay 8:00 pm

Miércoles 17 de Junio
Paraguay vs Australia 5:00 pm
Colombia vs Venezuela 8:00 pm

Jueves 18 de Junio
Ecuador vs Qatar 5:00 pm
Perú vs Brasil 8:00 pm

Sábado 20 de Junio
Argentina vs Paraguay 6:00 pm

Domingo 21 de Junio
Uruguay vs Chile 5:00 pm
Colombia vs Perú 8:00 pm

Lunes 22 de Junio
Australia vs Bolivia 5:00 pm
Venezuela vs Ecuador 8:00 pm

Martes 23 de Junio
Brasil vs Qatar 6:00 pm

Jueves 25 de Junio
Chile vs Paraguay 6:00 pm

Viernes 26 de Junio
Bolivia vs Uruguay 5:00 pm
Australia vs Argentina 8:00 pm

Sábado 27 de Junio
Ecuador vs Perú 5:00 pm
Brasil vs Colombia 8:00 pm

Domingo 28 de Junio
Qatar vs Venezuela 4:00 pm

Martes 30 de Junio
Chile vs Australia 6:00 pm
Bolivia vs Argentina 6:00 pm
Uruguay vs Paraguay 6:00 pm

Miércoles 1 de Julio
Qatar vs Colombia 8:00 pm
Ecuador vs Brasil 8:00 pm
Venezuela vs Perú 8:00 pm

Sería chevere que para las jornadas simultaneas del Martes 30 de Junio y Miércoles 1 de Julio Caracol transmita así:

Qatar vs Colombia (Canal Caracol HD)
Ecuador vs Brasil (Canal Caracol HD2)
Venezuela vs Perú (La Kalle HD)

Bolivia vs Argentina (Canal Caracol HD)
Uruguay vs Paraguay (Canal Caracol HD2)
Chile vs Australia (La Kalle HD)

Aprovechando toda la capacidad de la TDT

Más información:

Ver el archivos adjunto 405756
andas siempre bien dateado, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
No sueñen tanto esta vez la Conmebol dividió esto por paquetes a diferencia de antes donde vendía a operadores por país .Caracol y RCN adquirieron el paquete de tv abierta para Colombia , solo 11 partidos incluidos los 5 de Colombia , el inaugural , uno de cuartos , las semifinales y final .El torneo completo solo fue vendido a la tv de paga/streaming Directv y Directv go .
Según están negociando otros partidos para tv abierta pero la totalidad va por Directv.

Yo se que lo del coronavirus aún no ha llegado del todo a latinoamerica pero están preocupados por esta situación, no digo que el torneo se cancele pero todo depende de lo que ocurra de aquí a Junio
 
Consulta:

Normalmente uso cable, pero se viene la eliminatoria a Qatar 2022 y la copa américa 2020 y como tal cuando accedo a la TDT uso una antena de conejo la cual solo funciona en una posición capta RCN y Caracol pero en días lluviosos la señal se cae rotundamente,
¿Qué tipo de antena me aconsejan para obtener más potencia, incluso vi algunas en Ali express que prometen bástate y vienen con amplificadores para zonas alejadas? LEO SUGERENCIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y gigaxcol
Consulta:

Normalmente uso cable, pero se viene la eliminatoria a Qatar 2022 y la copa américa 2020 y como tal cuando accedo a la TDT uso una antena de conejo la cual solo funciona en una posición capta RCN y Caracol pero en días lluviosos la señal se cae rotundamente,
¿Qué tipo de antena me aconsejan para obtener más potencia, incluso vi algunas en Ali express que prometen bástate y vienen con amplificadores para zonas alejadas? LEO SUGERENCIAS

Yo se que no es la mejor solución pero intente conectar entre la antena y el televisor un rollo de cable coaxial enrollado así:
pngocean.com.png


Mejora mucho la señal, 100% comprobado
 
Consulta:

Normalmente uso cable, pero se viene la eliminatoria a Qatar 2022 y la copa américa 2020 y como tal cuando accedo a la TDT uso una antena de conejo la cual solo funciona en una posición capta RCN y Caracol pero en días lluviosos la señal se cae rotundamente,
¿Qué tipo de antena me aconsejan para obtener más potencia, incluso vi algunas en Ali express que prometen bástate y vienen con amplificadores para zonas alejadas? LEO SUGERENCIAS

Yo uso esto y va de maravilla, en el último escaneo me salieron 23 canales

 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol

Por primera vez, la cadena japonesa NHK grabará y retransmitirá los Juegos Olímpicos de Tokio en 8K. «El 2020 es la democratización del 8K», asegura Monge. La RAI italiana también se ha sumado a esta iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se confirma . Caracol y Rcn se quedan solo con 11 partidos .Directv y win+ los únicos con el torneo completo.

 

Los últimos temas