Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Ojalá den lo he queda de partidos, al menos por hd2
DMmcRvkX4AAiZJC.jpg:large
 
Gracias por el dato / lo del mundial lo dijeron en un foro de fútbol de Directv con Osorio,el "Profe Directv" magnoli que personajillo , el tino asprilla en Bogotá y tendrán también el mundial en 4K ah el ojo de la cara que costarán los decos .
 
Si vendieron 24 partidos en el mundial de Brasil que era con horarios mas asequibles, que se puede esperar en este. Lo que si me gustaría es la fuente que informa que RCN y Caracol solo van a pasar 32 partidos de Rusia. Pasar solo la mitad es un recorte bien drástico, si 24 ya eran muchos 32 son demasiados partidos sin verse por tv abierta.

Al contrario, es una reducción drastica con respecto a lo que se transmitió en el 2014, revisando información de esa época Caracol transmitió 40 partidos: 26 de la primera fase y 14 de la ronda de eliminación directa.

https://www.elespectador.com/entret...ol-transmitira-de-brasil-2014-articulo-496128.

Teniendo en cuenta esto, como ahora solo transmitirán 32, creo que caerán 6 partidos menos de la fase de grupos y 2 de octavos.
 
Al contrario, es una reducción drastica con respecto a lo que se transmitió en el 2014, revisando información de esa época Caracol transmitió 40 partidos: 26 de la primera fase y 14 de la ronda de eliminación directa.

https://www.elespectador.com/entret...ol-transmitira-de-brasil-2014-articulo-496128.

Teniendo en cuenta esto, como ahora solo transmitirán 32, creo que caerán 6 partidos menos de la fase de grupos y 2 de octavos.
Hay que tener mejor comprensión de lectura.
 
Hay que tener mejor comprensión de lectura.
Ok, aclarado el tema, igual esos 24 partidos en su momento fueron exclusivos de DirecTV y no fueron comercializados a Caracol y RCN. Igual esperar que ofrecen para la señal abierta, ademas de los partidos de Colombia (Hace 4 años compraron para la primera fase los encuentros de Brasil, Argentina y Alemania)
 
Buenas, desvirtuando un poco el tema; quisiera saber qué Tv de 55 Pulgadas 4k me recomendarían comprar o echarle un ojo cuando esté en oferta de ser posible en menos de 2 millones, les agradezco.
 
Qué tal es la calidad de los Lg?
Pues mi papá tiene uno 4k de 55" y todo bien hasta ahora, yo tengo uno de 47" 3D (cuando era la moda) y todo bien. En los foros de laneros hablan que los que están fallando ahora son los Samsung (si decide comprar de esta marca que sea con garantía extendida) y si quiere ir a la fija comprar un Sony.
 
Regresó el logo de Caracol HD3, y en Caracol HD el Audio 1 quedó con sonido Dolby 5.1 y el audio 2 quedó con sonido Stereo, este último queda por defecto.
 

Los últimos temas