Telmex Colombia está incrementando la velocidad!

telmex.jpg


Bueno Laneros, vengo a comentarles esta noticia porque yo ya me beneficié y creo que es una oportunidad que ¡todos debemos aprovechar!

Varios amigos me comentaron que llamaron a Telmex y prácticamente les duplicaron la velocidad de descarga sin costo alguno, entonces decidí llamar a averiguar y efectivamente es cierto, los cambios aparentemente son los siguientes:

de 6ooK a 1 Mega
de 2 Megas a 4 Megas
de 4 Megas a 10 Megas
de 8 Megas a 10 Megas
los de 2O Megas quedan igual.

En conclusión los nuevos planes serían los siguientes:

79872677.jpg


A continuación les dejo una muestra de mi conexión tomada en el momento de redactar la noticia, esta mañana tenía 2 Megas y ahora vean ustedes mismos:



Y cuando me hicieron el cambio, también me ajustaron la factura, que me bajó como 6.000 ó 9.000 pesos.

Cabe aclarar que NO trabajo en Telmex ni tengo relación con ellos aparte del servicio que tengo contratado; mi información no es definitiva, puede que ellos cambien algo; y les informo sin ningún ánimo de lucro ni mucho menos, lo hago como buen samaritano que soy :)

El teléfono al que me comuniqué para hacer el cambio fue al 6500500, y les comenté que un amigo me había dicho que le habían incrementado la velocidad sin incrementos en la factura ni recargos, pregunté si esto era cierto me dijeron que sí, también me dijeron que mi cuenta aplicaba para que me mandaran un modem wifi GRATIS, así que ¡aprovechen!.

Pd: La fuente de esta noticia soy yo mismo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Yo pasé de 2 a 4 megas, antes mi factura era de 128.000, ahora es de 102.000 en estrato 5. Creo que telmex hizo una buena jugada.
 
pues eso es para usted, a mi me ha ido a la maravilla con telmex y tengo desde que era tv cable y la verdad no tengo ni una sola queja, siempre estable, la atencion al cliente se me hace normal y le paran a uno bolas rapido, como digo ni una queja, y me han subido la velocidad primero de 1 a 2 gratis y ahora de 4 a 10 y pagando menos..... como me voy a quejar...


Haaaa!!!! Naaaa... yo no me quejaria de ellos, :p la otra vez llamaron a mi kasa, para preguntarme que si tenia internet, porque le habian dado mantenimiento... que lindos se se molestaron en llamarme... (contesto mi mama, jeje) :D
 
WOW jajaja increible nada mas fue llamar y listo, en 5 minutos tenia mis 4 megas, pase de 2 a 4 y me rebajo 6 mil pesitos...tengo el triple combo....me quedaria llegando en 122 mil pesos y antes estaba en 128...me queda la duda cuanto quedara costando el serivicio con 8 megas? XD
 
WOW jajaja increible nada mas fue llamar y listo, en 5 minutos tenia mis 4 megas, pase de 2 a 4 y me rebajo 6 mil pesitos...tengo el triple combo....me quedaria llegando en 122 mil pesos y antes estaba en 128...me queda la duda cuanto quedara costando el serivicio con 8 megas? XD

a mi me dijeron que 180k pero hay personas que pagan 152... (pero que ya tenian 4MB), y la nueva velocidad no son 8mb sino 10mb
 
a mi me dijeron que 180k pero hay personas que pagan 152... (pero que ya tenian 4MB), y la nueva velocidad no son 8mb sino 10mb

AAA!!!! y otra cosa el wifi solo es gratis durante un determinado tiempo despues te empiezan a cobran el alquiler que es de unos 6.500 pesos....o eso fue lo que me explicaron alguien sabe mas acerca de esto?
 
Pues a mi como que es el unico que me ha ido mal, le dije a mi mama que llamara de nuevo (ya que ella es la titular) y pregunto por el aumento y le dijeron lo mismo, que tocaba pagar 25 mas mensuales para subir de 4 a 10megas y lo peor fue que le dijeron cuando ordenara el cambio de velocidad automaticamente le ponian permanencia de 1 año.

O sea que por TV analoga+TElefono+4Megas quedaria pagando(estrato 5 Bogota) 138, por lo mismo pero con 10 megas 211mil, actualmente pagamos 185. Lo que si me dejo preocupado fue eso de la permanencia.

Alguna sugerencia?..
 
Mi mamá anda super ocupada y el miércoles logre que me pusiera cuidado y llamara. Le dijeron que claro y todo, que bajaba la tarifa. Ya hoy es viernes y no la han subido :S

Le toca llamar, ellos autorizan y en 3 parpadeadas del modem ya esta la nueva velocidad nada de esperas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
yo tambien tengo triple combo de 2 megas a 4 pasaron y pago lo mismo tambien pregunte que encuanto las 10 megas y que quedaba en 180 mil
 
YO llamé ahora y me dicen que me la suben hasta el martes que cambien el modem por el que trae wifi, será que vuelvo a llamar, veo que a uds el cambio fue inmediato y a mi no :S
 
Gracias por la noticia amigo. Ya tengo 4 MB :) . Me aprece muy bueno tambien que hayan mejorado la velocidad de subida.
 
Pero entonces uno llama y que dice para que le hagan esta subida de velocidad? Es obligatorio tener Modem Wifi?
 
las velocidades de telmex son estables? es decir, no se nota tanto el reuso, por ejemplo, una conexion de 2 o 4 Mb, mantiene una velocidad de descarga constante a esa velocidad maxima?

A mi me parece bastante estable, esta es una prueba haciendo descarga directa.

 
Confirmado!

Es correcto, si aumentan la velocidad sin ningun costo y aun mejor, el plan que tenia recibió una reducción de 21.300 pesos, ahora solo cancelo 99.500 tripleplay, TV + Internet (4MB) + Teléfono. :huh:

 
Ayer precisamente pasaron por todos los aptos del conjunto unos asesores de telmex ofreciendo 4mb+tv+telefonia local ilimitada por 85k y un mes gratis.

Excelentes precios.

Lastima que hace menos de 2 meses contraté servicio con otra empresa y toca cumplir la clausula o pagar multa para retirarme. Igual puede que en mi ISP también suban la velocidad, será esperar.

Tienes razón.. Acabé de llamar ahorita mismo y ese es el precio que me dieron a mí 1er mes gratis + 11 meses a 85.000 = Clausula de 1 año de permanencia!! Yo estoy en medellín y me parece MUCHO mejor que UNE en cuestión precios/Servicio..

Ahora la pregunta del millón, me recomiendan cambiarme a Telmex, repito actualmente tengo UNE.

Gracias!!!
 

Los últimos temas