Telmex Colombia está incrementando la velocidad!

telmex.jpg


Bueno Laneros, vengo a comentarles esta noticia porque yo ya me beneficié y creo que es una oportunidad que ¡todos debemos aprovechar!

Varios amigos me comentaron que llamaron a Telmex y prácticamente les duplicaron la velocidad de descarga sin costo alguno, entonces decidí llamar a averiguar y efectivamente es cierto, los cambios aparentemente son los siguientes:

de 6ooK a 1 Mega
de 2 Megas a 4 Megas
de 4 Megas a 10 Megas
de 8 Megas a 10 Megas
los de 2O Megas quedan igual.

En conclusión los nuevos planes serían los siguientes:

79872677.jpg


A continuación les dejo una muestra de mi conexión tomada en el momento de redactar la noticia, esta mañana tenía 2 Megas y ahora vean ustedes mismos:



Y cuando me hicieron el cambio, también me ajustaron la factura, que me bajó como 6.000 ó 9.000 pesos.

Cabe aclarar que NO trabajo en Telmex ni tengo relación con ellos aparte del servicio que tengo contratado; mi información no es definitiva, puede que ellos cambien algo; y les informo sin ningún ánimo de lucro ni mucho menos, lo hago como buen samaritano que soy :)

El teléfono al que me comuniqué para hacer el cambio fue al 6500500, y les comenté que un amigo me había dicho que le habían incrementado la velocidad sin incrementos en la factura ni recargos, pregunté si esto era cierto me dijeron que sí, también me dijeron que mi cuenta aplicaba para que me mandaran un modem wifi GRATIS, así que ¡aprovechen!.

Pd: La fuente de esta noticia soy yo mismo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Tienes razón.. Acabé de llamar ahorita mismo y ese es el precio que me dieron a mí 1er mes gratis + 11 meses a 85.000 = Clausula de 1 año de permanencia!! Yo estoy en medellín y me parece MUCHO mejor que UNE en cuestión precios/Servicio..

Ahora la pregunta del millón, me recomiendan cambiarme a Telmex, repito actualmente tengo UNE.

Gracias!!!

Pues yo te lo recomiendo, tengo telmex y no tengo ningun problema.



ahi te dejo el link del speed test, con la confirmacion de la noticia, y me bajo 21.300 pesos.
 
Tienes razón.. Acabé de llamar ahorita mismo y ese es el precio que me dieron a mí 1er mes gratis + 11 meses a 85.000 = Clausula de 1 año de permanencia!! Yo estoy en medellín y me parece MUCHO mejor que UNE en cuestión precios/Servicio..

Ahora la pregunta del millón, me recomiendan cambiarme a Telmex, repito actualmente tengo UNE.

Gracias!!!

Pues yo tenia UNE y con mucho temor me pase a Telmex, la verdad con desconfianza por tanta promocion. Pero no me puedo quejar, me ha ido muy bien, con velocidades de descarga muy constantes y muy buena atencion.

Hace un momento llame para lo de la promocion y me la aplicaron inmediatamente, pasando de pagar 110.000 a pagar 85.000 con 4MB y quede inmediatamente con la nueva velocidad =).
 
Gracias por la noticia [AC]ChangO.

Cuando era usuario TELMEX todo era alegría en el mágico mundo de la internet no se me desconectaba y ahora que me pase a la ETB por "cosas de la vida" no me ha ido muy bien se me desconecta con frecuencia en fin.

Todos tenemos nuestras difirentes experiencias frente a estos 2 servicios hay personas que nunca se les ha caido el internet con la ETB, este no es mi caso.

Telmex quiero tus 10Mb/s sniff sniff.


Esas desconexiones frecuentes generalmente son por falta de un filtro que le ponen en la acometida a mi me pasaba tambien y cuando pusieron el filtro santo remedio.


aunque ya no tengo ETB. jejeje.
 
Acabo de llamar a Telmex en Manizales, me dijeron que SÍ aplica para todo el pais, solo que a mí no me la aumentan porque aún no tengo el periodo de permanencia minimo de un año.

yo tampoco.... no se deje meter cuento ...yo estoy hace 6 meses y si me dieron la giga el mio era de 600 k (sabran disculparan la humildad pero no bajo casi nada :p) y me la dejaron de 1 giga y tambien me hicieron la rebaja en la factura

asi que exija ...... yo les dije que me habia llegado un comunidado a mi casa y que por disposicion del gobierno y la ley de telecomunicacion reciente estaban actualizando el servicio y duplicando la velocidad , que yo ya habia hecho la requisicion y no me la habian dado .... que por favor me la activara ..... y listo

karma para el gestor de la noticia .... yo no paso por el foro de telmex nunca y esta noticia me cayo de perlas ....... muchas gracias =)
 
Te ganaste el cielo [AC]ChangO.

Fui a la oficina y ya me pasaron de 2mb a 4mb , y la tarifa del plan bajo 8.000 pesos. Y lo mejor mañana me traen el modem wifi sin costo alguno.

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
 
Noo, eso esta muy bueno, ojala UNE se avispe y pongan una promocion asi pa navidad, yo tengo tel+internet de 1 mega+tel 300 min por 65k, esta caro en comparacion con telmex
 
bueno y si uno en este momento tiene un modem wifi y lo esta pagando y pide el modem gratis que ????? dejan de cobrarmelo ??? jajajajajaja ojala que si

o eso del modem wifi es solo para usuarios nuevos o que no lo tienen ????


todo lo que me jodi por el modem (2 mese peleando por ese berraco ) y lo regalan noooo joda casi protagonizo gio vs telmex y doña patricia me queda chiquita (mentiras doña tu eres la mas )
 
a alguien en barranquilla le han aplicado la promoción?

Yo soy de la ciudad de barranquilla y hace como una hora llame y me hicieron el cambio antes tenia 2 megas y ahora tengo 4 megas y ademas me bajaron el balos de mi tarifa mensual, estataba pagando $106.500 pesos y ahora es $83.500 pesos
 
Es cierto, yo tengo triple play y ya llamé a Telmex y me subieron de 2M a 4M, me dan el módem wi-fi gratis y la factura bajó $26.000, excelente por Telmex para que la competencia se ponga las pilas.
 
recomendacion : la gente que tenga promociones vigentes que sean demasiado significativas ejemplo les estan cobrando la mitad por determinados meses..... esperen a que se le cumpla el servicio
y activen despues el beneficio ..... ya qye si lo activan les suben la velocidad les aplican el descuento pero les cobran la tarifa plena

mi promocion se vence el 19 de este mes asi que ..... esperare y tomeeeee


pregunto de nuevo : ¿¿¿a quien le dan el modem wifi a los nuevos clientes o a cualquiera que no lo tenga cual es el tipo de cuenta que se requiere para que se lo den a uno gratis ?????

yo lo tengo y lo estoy pagando como 6 mil al mes neeeeeeeee
 

Los últimos temas