Telmex Colombia está incrementando la velocidad!

telmex.jpg


Bueno Laneros, vengo a comentarles esta noticia porque yo ya me beneficié y creo que es una oportunidad que ¡todos debemos aprovechar!

Varios amigos me comentaron que llamaron a Telmex y prácticamente les duplicaron la velocidad de descarga sin costo alguno, entonces decidí llamar a averiguar y efectivamente es cierto, los cambios aparentemente son los siguientes:

de 6ooK a 1 Mega
de 2 Megas a 4 Megas
de 4 Megas a 10 Megas
de 8 Megas a 10 Megas
los de 2O Megas quedan igual.

En conclusión los nuevos planes serían los siguientes:

79872677.jpg


A continuación les dejo una muestra de mi conexión tomada en el momento de redactar la noticia, esta mañana tenía 2 Megas y ahora vean ustedes mismos:



Y cuando me hicieron el cambio, también me ajustaron la factura, que me bajó como 6.000 ó 9.000 pesos.

Cabe aclarar que NO trabajo en Telmex ni tengo relación con ellos aparte del servicio que tengo contratado; mi información no es definitiva, puede que ellos cambien algo; y les informo sin ningún ánimo de lucro ni mucho menos, lo hago como buen samaritano que soy :)

El teléfono al que me comuniqué para hacer el cambio fue al 6500500, y les comenté que un amigo me había dicho que le habían incrementado la velocidad sin incrementos en la factura ni recargos, pregunté si esto era cierto me dijeron que sí, también me dijeron que mi cuenta aplicaba para que me mandaran un modem wifi GRATIS, así que ¡aprovechen!.

Pd: La fuente de esta noticia soy yo mismo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Alguein me podria ayudar acerca de las velocidades de subida de Telmex? estoy mirando un nuevo operador y nesesito tener una velocidad de subida de 2mb al menos, en telmex me dicenq ue aya me pueden dar esa velocidad de subida pero que tan cierto es eso? alguien que me ayude por favor.

Es verdad que telmex llega a una velocidad de subida de hasta 2mb y es estable, nesesito saber ese dato para un video chat donde se transmite video en difernetes paginas. gracias
 
Pero que yo sepa, no se puede configurar, todo lo hacen ellos.

Eh? eso le dicen a uno yo p$%tie a una nena del call center precisamente por eso pa' que dejen la pendejada de meterle los dedos al usuario en la boca con cosas de que "no le puede cambiar el nombre a la red porque eso viene por defecto así" yeah right.

192.168.100.1 y usuario y contraseña en blanco, ahí si ya puede configurar como quiera.
 
El que me dieron a mi es de Cisco, el DPC2425:

EPC2425.png


http://www.cisco.com/en/US/prod/collateral/video/ps8611/ps8675/ps8686/7016818.pdf

Pero que yo sepa, no se puede configurar, todo lo hacen ellos.


Bueno pues estuve investigando un poco más y sí se pueden hacer los cambios que uno quiera, ya lo comprobé yo mismo.

Aquí una guía:
http://www.taringa.net/posts/downloads/6537113/Cisco-DPC2425_EPC2425.html

Aquí el manual en inglés:
http://www.cisco.com/web/consumer/support/userguides2/4028315_A.pdf

Aquí otro manual en español:
http://www.cisco.com/web/consumer/support/userguides2/4038542_A.pdf
 
Una gran estafa...

Mi mamá en USA paga eso mismo, por 20 mbps de conexión. Eso me acuerda cuando pagaba u$50 por 96kbps en el 2003 con UNE....
Siento pena por la situación de él, lo entiendo muy bien.
47 Dolares por 128!!! WTF; Ese come pollo H.p.ta de Guebo morrales "titere de chavez" es quien los tiene jodidos compadre,
ya sabe por quien no votar la proxima vez.
 
jaja acabo de hacer la solicitud de 2 a 4 megas y solo me subio $4150 pesos
jejejee
aa y el router me lo dejan en esta semana
graxx por la info
 
señores acabo de pedir el cambio y antes me bajo 20..000 la factura!

Pero el q me atendio me dijo q hablaba muy lindo......y que le diera el correo....jajajajaja

 
wow toy que toco las 5MB, he notado que cunado el televisor con el DECO ta apagao me sube un tole la velocidad, pero aun no me atrevo a asegurara que sea por eso

 
Acabo de llamar, y me dijo la operadora que el aumento de velocidad sin aumento de costo UNICAMENTE aplica para los que se encuentran en el Plan Triple Play.

Yo solo tengo Internet, y subí de 2Mb A 4Mb, y pasé de pagar 81.000 a 96.000 aproximadamente, en estrato 3.
 
Listo ya vinieron, lo único fue que me pusieron un modem Thompson con un solo puerto lan y wifi.

Juas, se ve re chichipato ese modem XD, si le llega a molestar, llame y diga que le está fallando, que si se lo cambian, a ver si le llevan uno de cisco, me ha trabajado a las mil maravillas :D
 
Mierd*! acabo de llamar, y me aumentan la velocidad a 4Mb/s y me instalan Televisión avanzada en 2 televisores de mi casa y canales Premium.
Ya esta confirmada la visita de instalación para el día martes y lo mejor de todo es que el precio factura queda intacto!
Soy de Pereira, llamen llamen que esto hay que aprovecharlo.
 
Acabo de llamar, y me dijo la operadora que el aumento de velocidad sin aumento de costo UNICAMENTE aplica para los que se encuentran en el Plan Triple Play.

Yo solo tengo Internet, y subí de 2Mb A 4Mb, y pasé de pagar 81.000 a 96.000 aproximadamente, en estrato 3.

Mentiras, yo solo tengo internet y television analoga y me lo pasaron a 4mbs y wifi gratis.

A mi me dieron un modem Motorola SBG900 wireless SURFborad Gateway. Yo pedi que la red estuviera oculta, pero me dijeron que solo podia pedir cambio de clave.:muerto:

Yo la quiero ocultar >D.
 
Mentiras, yo solo tengo internet y television analoga y me lo pasaron a 4mbs y wifi gratis.

A mi me dieron un modem Motorola SBG900 wireless SURFborad Gateway. Yo pedi que la red estuviera oculta, pero me dijeron que solo podia pedir cambio de clave.:muerto:

Yo la quiero ocultar >D.

Pues a mi también me dijeron que no se podía hacer nada, que todo eso lo manejaban ellos, pero igual el que busca encuentra, y yo ya puse hacer todo lo de ocultar la red, cambiarle el nombre, cambiarle el tipo de seguridad y la clave :D
 
yo nisiquiera tengo telmex!, solo lo digo por los comentarios de fb de mas de 1000 personas aproximadamente!

Psss entonces no debería hacer esas afirmaciones si ni siquiera le consta...

En mi caso tengo que decir que, mas allá de uno que otro detalle, me ha ido de maravilla con Telmex. Puntualmente respecto a la noticia yo (Est 3) estaba en tv basica + @ 2 mb + tel + modem wifi * 132 y pasé a 4 mb por 120... :)

Prueba:



Aproveche y meti avanzada pa' 2 tvs y me quedo en 135... Solo lo hice por T&C (Porque fox sports + es una mugre!!!) sports pero psss aguanta... a la larga me subio la factura 3mil por avanzada y doble @

Telmex Rules
 
que nvidia, yo pago 66.000 por una conexion con reuso 1/16 y solo alcanza 1Mb despues de media noche :-(

mi opinion es que no ai nada como une, une te da un reuso de 1/6 telmex y telefonica tienen el mismo reuso 1/16, la calidad del internet no es la misma nunk, he probado une y telefonica y une es muchisisismo mejor por algo son un toquecito mas caros, dan un mejor servicio y ni hablar de la atencion al cliente telefonica es una porqueria me dicen que telmex es malo tmb en cuanto a esto....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas