[Tema Oficial] MARIO KART Wii - :::Información/Retos/Rank/etc.:::

volkangel si con las corridas que nos dimos ayer creo que hoy iban a estar ocupados :p
fueron buenas estan invitados todos aqueos que puedan cuadramos por el msn que fuimos 8 mas 2 invitados asi que hay lugar para culaquiera ojala llegue mas gente y hacerlo mas divertido =)
 
Pues esperamos que hagamos unas buenas carreras este fin de semana otra vez. Como dice Chapu, jugando y sumado a la recocha que se arma con el microfono al lado es muy elegante.
 
Convocatoria

otra vez hagamos unas carreras el sabado las cuadramos por el msn como a las 12 del medio dia
ojala se junten mas para estas carreras :)
 
Se trata de ir acomodado los horarios. Que vamos cuadrando el horario que mejor se acomode para todos. Asi que los que quieran participar propongan su horario. Este fin de semana es festivo. Creo que nos caeria muy bien repetir la faena de la semana pasada en la noche.
 
xD, pero no c puede un poco mas temprano? Es que mi wii esta en el cuarto de mi mama y pues a esas horas jugando me da pena xD...
 
danielc yo tambien tengo el wii pero en mi sala y me da algo de nerviosismo jugar con mis papas pero vayamos cuadrando la hora por el msn o como hemos llegando como el sabado que jugamos estaban listos y me agragaron a la conversacion del MK y ahi empezamos las carreras por eso hay que tener los msn de todos y cuadrar ahi
 
pues yo voy a estar conectado hoy por la noche poke como que no salio rumba ni nada hoy :S
PEro bueno, cualquier cosa ahi estare :D
Y sino me agregan al msn y me hechan el zumbido
 
Pues mañana estare con el MSN alli pendiente en la tarde y vamos jugando los que estemos y van llegando los que puedan mas tarde. Solo vayan confirmando para que esto vaya calentando.

:p
 
Lastima, no estoy con el wii este fin de semana para poder unirmeles a las carreras, pero la otra semana ya me meto en forma a jugar por que ya habré terminado parciales.
 
Estoy Conectado..........


Mario Kart Wii 3394-4638-7833

YA METI A VARIOS DE UD... ESTOY A LA ESPERA Q ME METAN COMO AMIGO PA JUGAR UN RATO
 
Ya lo agregué DeGoS. Yo también estoy disponible hoy para jugar, solo es que avisen.

Edit: Hoy podemos encontrar un nuevo concurso en el canal de mario kart. Esta vez se trata de algo traido directamente del mundo de mario galaxy :p.
 
Voy a ver si me dedico un rato contrareloj. Hay unos buenos records ya en la lista de amigos. :p
Y espero que participemos en el nuevo concuro; voy a ver de que trata.
 
Muchachos, por fin tengo mi MK, ya los agregué a todos, porfa agrégenme para poder jugar.

Nos vemos en pista (aunque soy muy malo).
 
Muchachos, por fin tengo mi MK, ya los agregué a todos, porfa agrégenme para poder jugar.

Nos vemos en pista (aunque soy muy malo).

Que nas Jota169, mas tarde lo agrego.. hoy estuve jugando desde las 2:30 y solo vi una persona conectada, ojala nos encontremos, saludos.
 
Alguien ha encontrado gente de Sur America en el modo REGIONAL? en este modo siempre me salen de USA y solo una vez me salio alguien de Brazil..
 

Los últimos temas