Tema oficial Street Fighter IV

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Alguien ya instalo el pack de trajes alternativos?... yo lo estoy descargando, en la campus lo juegue en un xbox 360 donde habían comprado este pack y hay unos muy bakanos, lo instalare y les comentare que tal, acompañado de sus respectivos ss; no veo la hora de ver a Chun-Li mostrando severas piernas LOL.
 
ando probando el LIVE en PC y esta lleno de PROs jeje a como mucho aguanto un round y eso ke me considero bueno xD

Si alguien lo tiene con LIVE activo avise a ver si jugamos
 
Alguien ya instalo el pack de trajes alternativos?... yo lo estoy descargando, en la campus lo juegue en un xbox 360 donde habían comprado este pack y hay unos muy bakanos, lo instalare y les comentare que tal, acompañado de sus respectivos ss; no veo la hora de ver a Chun-Li mostrando severas piernas LOL.


las descarga del pack de trajes alternativos es para xbox 360 o para PC? si es para PC, link por favor, ya que pensé que se desbloquean logrando ciertos objetivos...
 
en mininova esta el pack de trajes alternativos para PC, busquenlo por ahi, supuestamente si funciona

Y nadie ha descubierto como jugar esto por lan?
 
Pues decime como hacés, porque yo tengo el key pero no me deja conectar con mi gamertag de windows live :S... regalame tu msn y conversamos ;)
 
bueno acalaro por aca tambien, si tienen un key o el juego original y van a crear la cuenta LIVE, tienen ke usar un proxy de estados unidos para ke la cuenta kede registrada como de USA, esto por ke COLOMBIA YA NO ES SOPORTADA POR GAMES FOR WINDOWS LIVE...

si crean la cuenta normalmente, no podran iniciar sesion dentro del juego.

Tambien si tienen un amigo gringo le puden decir ke le cree la cuenta. :p
 
bueno acalaro por aca tambien, si tienen un key o el juego original y van a crear la cuenta LIVE, tienen ke usar un proxy de estados unidos para ke la cuenta kede registrada como de USA, esto por ke COLOMBIA YA NO ES SOPORTADA POR GAMES FOR WINDOWS LIVE...

si crean la cuenta normalmente, no podran iniciar sesion dentro del juego.

Tambien si tienen un amigo gringo le puden decir ke le cree la cuenta. :p

huy pero que discriminacion esta ni combat arms :s
 
las descarga del pack de trajes alternativos es para xbox 360 o para PC? si es para PC, link por favor, ya que pensé que se desbloquean logrando ciertos objetivos...

Los trajes alternativo tambien se pueden cambiar en pc, lo unico que se debe es reemplazar los respectivos archivos por los originales en la ruta C:/Program Files (x86)/CAPCOM/STREETFIGHTERIV/Battle/Chara y listo, el problema esta en que no se pueden tener los trajes originales y los alternativos al tiempo y cambiarlos en el juego, por lo pronto solo cabe la posibilidad de reemplazar los archivos de los trajes secundarios por los originales.

Estoy buscando en shoryuken.com a ver si encuentro alguna forma de editar el archivo guia que es el que muestra los trajes alternativos y brinda la posibilidad de cambiarlos desde el juego, cualquier cosa les comento.

Dejo un screenshot de la mamasita de Chun-Li jejeje.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Chun-Li.jpg
    Chun-Li.jpg
    86 KB · Visitas: 621
Listo ya me pegue mis primeras partiditas online, el único gallo es crear la cuenta de live desde un proxy para que quede desde EU, de resto todo perfecto ;)
 
lol
que link tan grosero Salyer, le hubieses dicho que revisara en los primeros post que por alla esta ese dato
aunque igual el dato hay esta
lol


p.d. ya le instale los trajes nuevos, ahora como hago para escojer entre estos y los trajes anterioreees ya que siempre salen los nuevos???
 
Bueno, hasta ahora solo he podido desbloquear a Sakura :S, no les pasa a ustedes que los niveles de dificultad no están bien nivelados?, yo siento que da la misma ponerle en en muy fácil como en superdificil. Lo otro es que veo a Ryu muy débil con respecto a Ken, con Ken nokeo al que se me atraviece, mientras que con Ryu me toca usar varios continues :S
 

Los últimos temas