Tema oficial Street Fighter IV

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
yo lo tengo pero toy esperando que llegue un amigo con un par de controles que el mio saco la pata :p spuestamente llega hoy asi que monto SS mas tarde
 
Con relacion a los viejos tiempos, yo lo jugue hace 1 mes y no me gusto, con el control de xbox360 es una porqueria!!
 
yo voy a ver si compro un control barato por que ese jueguito es daña control y mi logitech esta como raro despues de dias y horas jugando....
 
Aca les dejo un SS del juego recien instalado ni la primera cascada me han pegado :p



Todo al maximo y a 1680 x 1050

PD: Estoy jugando con un pad de PS2 con un conector USB sin ningun problema, lo detecto y lo configuro el solo y aun mejor la configuracion que siempre he colocado =)
 
pss no se si es mejor en PC o en Consola, lo que si se es que es un juego del P U T A S, lastima no poder cuadrar rounds PCros VS Consoleros a ver quien juega mas, seria una ***************a tal vez en campus...

mientras tanto para PS3 estabamos manejando un pool sobre impresiones del juego

http://www.laneros.com/showthread.php?t=148512

Saludos y ya los vere pasando los challenges en hard!!!
 
Señores que tal es esta página para comprar Online? Ps yo ya efectué la compra y para que me hagan el envío solo resta hacer la transferencia bancaria...es una página de Zaragoza - España llamada Zona de Compras la sección de compras de Zona de Obras.com

Street Fighter IV - Pc - Zona de Compras

De antemano agradezco cualquier apreciación o comentario sobre la página y su confiabilidad..gracias.
 
el juego esta bueno, y lo estoy jugando con un control de Playstation 1 + el convertidor de USB y me corre bien.
 
Señores que tal es esta página para comprar Online? Ps yo ya efectué la compra y para que me hagan el envío solo resta hacer la transferencia bancaria...es una página de Zaragoza - España llamada Zona de Compras la sección de compras de Zona de Obras.com

Street Fighter IV - Pc - Zona de Compras

De antemano agradezco cualquier apreciación o comentario sobre la página y su confiabilidad..gracias.

Uy.... pero yo lo veo bastante caro, será posible traerlo de gamestop?
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=72486
La otra es descargándolo por Steam que está en 40 dólares.



Ahí me bajé el juego y me he hechado algunas partidas en dificil..... con teclado xD. Solo con Sagat pude llegar derecho hasta Seth quien me dio tremenda muenda, pero el juego está muy bueno.
 
Muy poco he dejado de jugar sf desde el alpha, así que no me dió muy duro cojerle el tiro a la 4, ya con akuma y ken me lo saco en super difícil con un solo continue, esperare a comprar el live para ver como está realmente en nivel que jugar contra la máquina no me parece ya gracia.
 
Depende de cada personaje, si le da start aparece una opción con los golpes y especiales de cada jugador ;)

Si eso lo se, entonces el Ultra combo es el ultra finish?

a9962f2c166113c5dd3eca03d5626449247ec3b2.jpg



asi se desbloquean los personajes


Akuma: después de desbloquear a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes.
Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper.
Dan: completa el modo arcade con Sakura.
Fei Long: completa el modo arcade con Abel.
Gen: completa el modo arcade con Chun-Li.
Gouken: después de desbloquear a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes.
Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison.
Sakura: completa el modo arcade con Ryu.
Seth: completa el juego con todos los demás personajes


Me faltan Akuma y Gouken, no he podido sacar eso del ultra...
 

Los últimos temas