Terminator Salvation

En Cinemark ya se pueden comprar las boletas :)

cnmktermihead.jpg

cnmktermiinfo.jpg
 
esta interpretando muyy mal ese contador, hay peliculas que han obtenido hasta un 40% en esa pagina, y han sido buenas, y para que una pelicula obtenga un 80% alla, tiene que ser casi que una obra maestra :s, yo si me la vere, lo que me han dicho es que toda la pelicula es puuura accion, asi que no me importara mucho si la historia es mala, con tal de que den bala me parece bien

Qué película ha obtenido 40% en Rotten Tomatoes y ha sido buena? Link plz... Star Trek no es una obra maestra y tiene 96%, so????

Terminator SIEMPRE ha sido sobre la trama, sobre el futuro de la humanidad y la guerra entre Máquinas y Humanos... pero qué se puede esperar del mismo director de Charlie's Angels?
 
Pues despues de verla debo decir, no es un 90% pero tampoco un 40%, yo le pongo un 6, realmente cabe señalar que se observa claramente que es la primera de una trilogia nueva, segundo, ver el planeta como con un toque de madmax, bueno normalmente al ver Terminator uno esta acostumbrado a ver paisajes, tecnologia, cosas asi pero aca las retiran, obviamente como ambientacion a la historia pero bueno no se se siente raro. Finalmente obviamente la trama de Terminator siempre sera el tema de los viajes en el futuro y toda esa vaina, pero en esta hicieron un enredo que para serles sincero no entendi. Lo que si resalto es el avance de la tecnologia en el cine, hay una secuencia en la pelicula casi al final (algo que muchos esperan que suceda) que se ve casi real y logrado con el uso del 3D.

Bueno esperar que nos depara la segunda, pero ojala hagan un cambio de director y un cambio en el modo de presentar la historia.

Saludos....
 
La verdad, para que esta película no me guste, tendrá que ser perversa. Yo no creo mucho en calificaciones de críticos, a menos que sea consenso general cercano a alguno de los dos puntajes extremos posibles.
 
Se consolida un 5 en metacritic... yo le creo a ese 5... esperaré a que esté para descargar, por que como pinta... se ve que es pésima:(
 
Bueno me la estoy viendo ahora "no pude esperar hasta junio jeje falta mucho", aunque la calidad es mala, pos si se ve algo y si como que no es tan mala , y es verdad lo que dicen por ahi tiene una nueva trama es diferente de las otras quedo atras sara jeje , no se aun no la acabo de ver para darle un puntaje pero bueno esta si es mirable no como otras que n ganas daba de verlas
 
Cuales otras? La 1 o la 2? La unica muy regular de la saga es la 3 pero las primeras son muy buenas...

no bro de esta saga todas son buenas es decir son de accion y tienen buena trama me referia a otras peliculas no de esta saga, pero bueno en general con la que me quedo es con la 1 de todas :) me gustaron un poco la 2 y la 3 y ahora que me vi la 4, cambia un poco la historia pero si esta buena, esperare a junio que se estrene y me la vere en la pantalla grande, hasta tanto buena peli le doy un 8 humildemente sin tener profesion de critico jeje
 
no bro de esta saga todas son buenas es decir son de accion y tienen buena trama me referia a otras peliculas no de esta saga, pero bueno en general con la que me quedo es con la 1 de todas :) me gustaron un poco la 2 y la 3 y ahora que me vi la 4, cambia un poco la historia pero si esta buena, esperare a junio que se estrene y me la vere en la pantalla grande, hasta tanto buena peli le doy un 8 humildemente sin tener profesion de critico jeje

Ah ya me estabas asustando... :D

A mi la que más me gustó fue la 2... me la vi en Cali en el antiguo teatro Calima el día del estreno y segun yo iba a entrar a funcion de 3:30 de la tarde y de la fila tan berraca pude entrar a la función de 9:00 pm y me toco sentado en las gradas del corredor de la parte de atras. :S
 
Apenas acabo de ver el trailer hace dos dias y me gusto muchisimo...Retiro mis palabras de los primeros post.

Eso de verla en divx o con esa calidad tan espantosa que uno ve en internet es una ofensa para todo el dinero que inviertieron en esa pelicula.

Pues parece ser segun lo que veo, es que hay mucho enfasis en las caracterizaciones de los personajes y la trama. No va ser una copia como sucedio con T3 que fue una copia mal hecha de T2.

Tal vez llegue a ser igual de buena que la obra de arte en cine de acción como la que hizo James Cameron.
 
y que me dicen del poster..me parece muy bueno..jejeje
 

Archivos adjuntos

  • cnmktermihead.jpg
    cnmktermihead.jpg
    72.9 KB · Visitas: 149
Hoy vi la pelicula en preestreno y en mi umilde opinión, esta pelicula es mejor que la 3 por muchas razones y no es mala; debieron haberle dado este enfoque a la tercera, y, el director con esta pelicula logra un buen registro no totalmente excelente, pero bueno, como iba diciendo, la pelicula no es lo mejor que digamos pero tampoco puedo decir que sea mala, es una buena pelicula sin cumplir totalmente las espectativas.
 
Se ha rumoreado que Arnol Schwar... tendría un pequeño papel en Terminator Salvation y que este no iba a actuar sino que lo van a meter con efectos de computadora. Por alli me encontre una imagen que se supone es sacada de la pelicula terminada.

schwarzeneggerterminato.jpg

Pues no es rumor... y por esa escena vale la pena verla en cine.
Aunque como siempre recomiendo lo mejor es ir a ver una pelicula sin grandes expectativas sólo pensar que por lo menos no se aburrira uno...

Mis respetos a ILM ellos son los que más experiencia tienen en escenas de ese tipo.

-------------------------------------------------------

"Por ejemplo, que pudieran incorporar una imagen de Arnold Schwarzenegger, aunque fuera un par de minutos al film, también ameritó gastos y efectos.

"Tomamos fotos de su cara y su cuerpo, del período de su carrera en el que filmó la primera Terminator, y las llevamos a las computadoras del ILM. Creamos un robot que pareciera real, que luciera como el T800. Estoy orgulloso del efecto y doy créditos a los genios de ILM por desarrollar nuevas vías para los cineastas", agrega el director. "


http://www.eluniversal.com/2009/05/31/til_art_millones-en-efectos_1406055.shtml


----------------------------------------------------

pdta:

Acabo de leer esta reseña (un fanatico de la T1 y T2) , muy bueno por cierto en su analisis.... le da palo... No entiendo como pudieron contratar los mismos guionistas de ese fracaso llamado Terminator 3... No entiendo...

Igual la voy a ver... sin muchas expectativas.

http://www.blogdecine.com/criticas/terminator-salvation-imaginacion-bajo-minimos
 
Si uno asista a verla sin tener grandes expectativas resulta entretenida, con su dosis de acción y efectos especiales. Afortunadamente no soy super fanatico a morir de terminator, de lo contrario creo que sería muy dificil dejar de lado las expectativas.

OJO! SPOILER:
Hay algo que yo no entiendo muy bien... creo que gran parte de la historia gira en torno a los intentos de Skynet (con viajes en el tiempo incluido) para reescribir un futuro sin John Connor, lider de la resistencia... entonces ¿por qué John Connor recibe órdenes de un Comando General?
 
Yo fui a verla hoy y para nada me decepcionó. El que vaya a verla con la esperanza de ver una película que supere lo hecho en T1 o en T2 esta MFDT, porque afrontemoslo, de esas no hacen más, sin embargo, la película cumple con el objetivo de crear el ambiente que nos imaginaríamos después del Judgment Day, tiene apartes que recuerdan las primeras 2 películas y además tiene los clichés que aunque trillados, son los que le dan forma al mito de Terminator... La ventaja con la franquicia es que no tiene una historia detallada y metodológica que haría que nosotros los fans la criticaramos casi dogmáticamente, por esto mismo, es bueno ver como se afronta esta parte de la historia, apegada a la inicial, pero dándole la esperanza de seguir de nuevo sin tener que volver a cargar con el lastre y la expectativa que generaba Arnold.... no sé es solo mi opinión, sería bueno conocer otras perspectivas =)
 
Hace poco acabo de llegar de ver la película y me gustó bastante,definitivamente se reivindicaron del bodrio que fue la tercera parte.
 
Pues veo que hay comentarios positivos heheheheeh , pero es que seamos sinceros, el Jhon connors de la 2 era muy guerrero y se le notaba que queria pelear tenia ganas de ser un lider cuando era pequeño, pero en la 3 era severa hueva, para mi esa pelicula es mala por ese personaje... vamo' a ver que tal esta la 4 espero que sea muy buena por las opiniones que uds comentan un saludo!
 
Pues está claro que en la 4,más que Jhon Connors,el que se lleva la mayor parte del protagonismo fue Marcus Wright,pero eso no implica que no sea buena por eso hecho,así que veásela con total tranquilidad .
 

Los últimos temas