The Dark Knight Rises

yo pienso que la crítica no está tanto en el villano como tal sino en lo que da ese personaje para el actor. Bane no le daba tanto a Hardy para lucirse como lo hizo Ledger en TDK.
 
A mi si me parece que Bane se lució, la manera en la que Hardy logra EXPRESAR tanto con tan poco recurso (sólo se tiene acceso a sus ojos y a su voz, que por cierto es MUY vacana, me encanta la forma en que se expresa... otra similitud con Alfred... ).

Lo que sucede es que por naturaleza Joker es excesivamente teatrero y mostrador, Bane es más sentado y menos excesivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
precisamente eso es lo que quiero decir. Joker fue diseñado para robarse el show.

lastimosamente acá a Montería no llegó la película en su idioma original y tuve que vermela doblada. por eso no puedo opinar mucho de la voz de Bane.
 
precisamente eso es lo que quiero decir. Joker fue diseñado para robarse el show.

lastimosamente acá a Montería no llegó la película en su idioma original y tuve que vermela doblada. por eso no puedo opinar mucho de la voz de Bane.

Claro! Es que Joker es un enemigo que uno ve y le encanta, por su teatralidad y la dualidad humor/sadismo mientras que Bane es un enemigo que uno ve y realmente intimida, uno siente temor por lo que le pueda hacer (y le hace) con Batman; con Joker uno ve un Batman cuestionando sus límites morales, con Bane sus límites físicos e intelectuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero me pareció que Bane sale como que muy rápido, es decir, le dispararon y ya, salió de la historia. Como si fuera un muerto más de los malos.
Por lo menos una toma de su final, como Harvey Dent o Joker colgando.
Me parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero me pareció que Bane sale como que muy rápido, es decir, le dispararon y ya, salió de la historia. Como si fuera un muerto más de los malos.
Por lo menos una toma de su final, como Harvey Dent o Joker colgando.
Me parece.

Le dispararon y ya? Le dispararon con un arma CAPAZ DE ABRIR HUECOS EN LA PARED Y VOLAR CARROS... no es un y ya, le dieron con un par de cañones antiaéreos... no creo que hubiera forma de mostrar algo más de Bane sin mostrar sangre (algo que curiosamente intenta evitar la película)
 
En la peli Bane es un personaje muy interesante como dice Torrente, que desaparece de la película de un momentro a otro porque sí. Duraron más tiempo besandose los tortolitos cerca al final que acabando a Bane....
 
Hubo algo que no recuerdo, dicen que la máscara de Bane es para evitar el dolor, algo así, pero no recuerdo qué fue.
 
Pero esa voz es retocada digitalmente, no? o es netamente del actor?

Porque por muchos lados dicen que la voz si fue retocada en comparación con el corto que se presentó en dic 2011, ya que era muy ininteligible.
 
Pero esa voz es retocada digitalmente, no? o es netamente del actor?

Porque por muchos lados dicen que la voz si fue retocada en comparación con el corto que se presentó en dic 2011, ya que era muy ininteligible.
La voz es completamente retocada, por el efecto de aislamiento de la máscara... pero no me refiero al efecto de sonido sino a las inflexiones y el vocabulario, eso sumando a las maneras que le imprime Hardy (me recuerdan a su actuación completamente arrolladora en Bronson) hacen que Bane se vea aún más intimidante, le dan un aire de caballerosidad que realmente transmiten esa sensación de maldad pura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hubo algo que no recuerdo, dicen que la máscara de Bane es para evitar el dolor, algo así, pero no recuerdo qué fue.


Porque gracias a él fue que pudo escapar Talia al Guhl del pozo... los demás prisioneros se le fueron encima y le causaron heridas bastante graves y dolorosas... por eso la máscara
 
Porque gracias a él fue que pudo escapar Talia al Guhl del pozo... los demás prisioneros se le fueron encima y le causaron heridas bastante graves y dolorosas... por eso la máscara

Luego de eso Bane se dedicó a poner bombas atómicas en ciudades para matar millones de niños inocentes... otra de las incoherencias de la película...
 
Lo hizo por amor a Talia

. -. ...- .. .- -.. --- -.. . ... -.. . -- .. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ..- ... .- -. -.. --- - .- .--. .- - .- .-.. -.-
 
Lo hizo por amor a Talia

. -. ...- .. .- -.. --- -.. . ... -.. . -- .. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ..- ... .- -. -.. --- - .- .--. .- - .- .-.. -.-

Y los secuaces de Bane lo hacian por.... amor a Bane? Ridículo esa parte de la historia xD

Y qué me dicen de cuando le disparan a los polis y las balas mágicamente pegan en el piso...? xD
 
Y los secuaces de Bane lo hacian por.... amor a Bane? Ridículo esa parte de la historia xD

Y qué me dicen de cuando le disparan a los polis y las balas mágicamente pegan en el piso...? xD

esa pelea de policias si fue patetica, se alcanzaban a ver polciias que empujaban y ya a los secuaces de bane
 
esa pelea de policias si fue patetica, se alcanzaban a ver polciias que empujaban y ya a los secuaces de bane

Jajaja si los manes son unos ninjas del mismo combo de donde aprendió Batman y se dejan joder a punta de empujones

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Nunca dicen explicitamente que los mercenarios de Bane hayan sido entrenados por la Liga de las Sombras, solo a Bane y que el fue expulsado de ella. Ademas los que estan en la pelea tambien son los que liberan de la prision.