The Dark Knight Rises

Para los que insisten en que Joker era el que debería estar en el juicio:

http://www.youtube.com/watch?v=qkwDCV41zN8

Respecto a los villanos: A Joker no le interesaba joder a Batman en sí, sino crear caos y sozobra en Gotham mientras que Bane y Co. tenian como parte de su meta desenmascarar a Batman, romperlo, destruirlo y ahi si acabar con Gotham.

La complejidad de ambos personajes es distinta: Joker es un agente del caos, un sujeto impredecible y misterioso, completamente demente mientras que Bane es calculador (los que insisten en que era un segundón parece que tampoco consideran a Alfred y Lucius aliados valiosísimos de Batman), frio y muy inteligente.
La diferencia principal entre los dos se nota en la inspiración que causa en sus secuaces: Joker asiste a gente loca y demente, mientras que los de Bane demuestran completa devoción y lealtad.

A nivel de diversión, prefiero a Joker. Pero las peleas directas entre Bane y Batman no tiene comparación con nada en TDK.

merdaaa creo que esa pelicula no la he visto....torrente tiene un listado de todas las peliculas animadas de batman?

En esa pelicula si se ve a batman peleando como supuestamente es..Con artes marciales mixtas..Esas coreografias con BANE en la pelicula si fueron muy pobres en ese sentido..
 
merdaaa creo que esa pelicula no la he visto....torrente tiene un listado de todas las peliculas animadas de batman?

En esa pelicula si se ve a batman peleando como supuestamente es..Con artes marciales mixtas..Esas coreografias con BANE en la pelicula si fueron muy pobres en ese sentido..
Esa película es Gotham Knight, y es similar a Animatrix (tanto que tiene trabajo de madhouse como que se encuentra ubicada después de la primera parte de la trilogía.
 
Nunca dicen explicitamente que los mercenarios de Bane hayan sido entrenados por la Liga de las Sombras, solo a Bane y que el fue expulsado de ella. Ademas los que estan en la pelea tambien son los que liberan de la prision.

pero es bastante presumible dado que el man anda con la hija del jefe. si Rha's murió, lo mas posible es que la hija tenga a ese combo a su mando
 
pero es bastante presumible dado que el man anda con la hija del jefe. si Rha's murió, lo mas posible es que la hija tenga a ese combo a su mando

Por qué asume que TODA la Liga de las Sombras son experimentados ninjas?

No creo que toda la Liga sean expertos asesinos, todos son asesinos, pero no todos son expertos ni mucho menos ninjas, y no creo que el ejército de Bane sea de la Liga, yo creo que la gran mayoría son agregados de Bane después de que fue expulsado de la Liga, mercenarios fieles al man. Ese ejercito es una combinación de poderes tanto de Talia como de Bane
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pensar que todos los mercenarios que seguián a Bane son ninjas entrenados es como pensar que todos los fieles a Bin Laden son comandos y fuerzas especiales... justamente ahí hay un paralelo entre ambos: el fanatismo por una "guerra santa". Recuerde que al inicio uno de los mercenarios se sacrifica por "la causa".
 
Por qué asume que TODA la Liga de las Sombras son experimentados ninjas?

No creo que toda la Liga sean expertos asesinos, todos son asesinos, pero no todos son expertos ni mucho menos ninjas, y no creo que el ejército de Bane sea de la Liga, yo creo que la gran mayoría son agregados de Bane después de que fue expulsado de la Liga, mercenarios fieles al man. Ese ejercito es una combinación de poderes tanto de Talia como de Bane

Pienso que ese ejercito es un ejercito de noobs porque tienen ametralladoras y se dejan ganar de unos policias que se vienen corriendo DE FRENTE
 
Acabo de ver la película. Pues viendo el argumento de esta, yo en lugar de Batman hubiera puesto a este:

mcclane.jpg
 
Muy bueno el cierre que le dieron a la trilogía... El papel de Bane espectacular. La voz y el acento, además las expresiones del man muy bien logradas. No se puede comparar con El Joker de Ledger porque son villanos totalmente diferentes.

La escena de Alfred llorando en la tumba de los Wayne... :'(
 
Eso es lo que pasa cuando se ve en español y no se fija uno en la cara de los protagonistas (es increíble lo que logra actuar Hardy sólo con los ojos...)

Uff Claro... no se veía una actuación de tal calibre y señorío desde James Saito haciendo de Destructor:




Eso es lo que pasa cuando se ve en español y no se fija uno en la cara de los protagonistas

...sin duda, ver la película con los ojos cerrados fué toda una experiencia.
 
Ya que veo este foro, debo decir que en mi opinion esta es de las PEORES peliculas que he visto en los últimos años. La anterior de por sí no me pareció la gran cosa, pero es que esta si se pasó con todas las payasadas, inverosimilitudes, estereotipos, incongruencias y sinsentido en general.... Me hace extrañar mucho el humor de Tim Burton, que complementaba muy bien todo lo descabellado de un mundo loco y fantasioso como el de Batman, a diferencia de esta obra pretensiosa y vacía del señor Nolan, que bien podría haber sido escrita y dirigida por Michael Bay, para semejante resultado. Le doy 4/10.
 
Lo comentaba hace poco con los amigos:

Con "Batman inicia" confirmé que no soy fan de batman...aunque admití que fué una buena película.

Con "El Caballero de la Noche" confirmé que no soy fan del guasón...aunque reconocí que fué una muy buena película.

Con "El Caballero de la Noche asciende" confirmé que en el nombre del "profit" se puede destrozar toda una mitología que existe en las páginas de un comic...aunque reconocí que (siendo buena) ni por las curvas ésta es mejor que la anterior.

Es asombroso como ésta película tiene "hypeados" aún a quienes ya la vieron... y tan es así que, cual empleado de canal privado de televisión, no ven (o no quieren ver) las chambondas, abusos, irrespetos y demás gazapos que el filme arroja a las emocionadas filas del teatro, a la audiencia.

Sinceramente los envidio: pueden disfrutar de una película "basada" en un comic sin problema alguno...¿yo?...no puedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi de las tres peliculas esta me pareció la más floja, me gustó más Batman Begins y por mucho!!!, no se realmente la pelicula parecía hecha solo porque Nolan quería darle gusto al público haciendo la pelicula, nada más.

Pero bueno, es mi opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues para mí las 3 son un éxito pero en todo el sentido de la palabra ÉXITO. Cada una con sus respectivos protagonistas, pero esta tercera con esos efectos y locaciones me tramo mucho mucho mucho.
 

Los últimos temas