Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Lo que pasa es que uno no puede salir corriendo al CVS cada vez que los inservibles y defectuosos sistemas de perfil de tigo se les da la gana de limitarle la velocidad cuando ni siquiera ha descargado la mitad de los GB prometidos y PAGADOS por uno.

La velocidad se la limitan a uno cuando no lleva ni la mitad descargada, pero espere a ver si le va a llegar una factura a mitad de precio.
Se quedará esperando, ese sistema si no falla ni se equivoca, manada de atr..... que son las empresas.

A este paso me da lo mismo Comcel y Tigo, porque si con un máximo de 20GB lo limitan cuando descarga 8GB, entonces con el limite en 7GB lo haran a los 3GB, que es lo mismo que ofrece Comcel pero con más cobertura.

Paila para Tigo, paila para ti.

Estoy de acuerdo con tigo, pero por lo menos estaba dando una solución para resolver este tipo de casos, aunque yo estaría de acuerdo en que el CRT los obligara a que servicio que no se preste completo, no se pague completo, y asi se se ponen las pilas porque saben que despues perderian platica y bastante.
 
pero por lo menos estaba dando una solución para resolver este tipo de casos.

Tranquilo que no lo decía por su post, porque yo se que eso es lo único que dicen los asesores del *300 cuando lo que uno pregunta no sale en el computador que tienen, "en ese caso tiene que ir a un CVS".
Yo creo que Tigo hace esto a propósito, como sólo atienden en horas laborales en los CVS.
Lo que no se dan cuenta (mentiras, lo hacen a propósito) es que en esas horas LABORALES, LABORAN los clientes y no tienen tiempo para ir a un CVS por sus reiterados errores (de Tigo).

De todas formas el problema no es si atienden en horas laborales o no, el problema es la mala prestación del servicio y el PÉSIMO funcionamiento de la asignación de los perfiles.
 
Hola a todos laneros.

soy de bucaramanga y tengo un nokia N78, mi plan de comcel es postpago y durante mucho tiempo estuve interesado en el internet movil de comcel, pero de haber leido este foro quede con muchas ganas,, jejeje

pero se me dio por experimentar activando el paquete de datos ilimitado para usar el n78 como modem, pero me ha salido muy mal.

me conecto muy bien,, pero me dura como de 5 a 10 minutos bn a una velocidad promedio de 900kbs pero de repente se me cae.

y cuando hago descargas solo baja 20 mbs y luego se cae

no se si alguien hace lo mismo de utilizar su equipo como modem, para que me digan si es fallo de la red de comcel, o tendra que ver algo mal en el equipo modem.

y aprovechando este foro de tigo,, alguien me podria decir que tal es la res de tigo cuando se uso un equipo como modem?? si hay alguien de bucaramanga jejejej
 
Anoche el 3.5G estuvo hecho un asco, hoy amanecio mejor, aunque parece que habra otra disminucion del download promedio que estaba en 1.6 Mbps a 1.3 Mbps.
 
ps con la cancelada del 813 sera mantener el plan ilimitado... asi quiera seguir usando es el htc dream q no tiene 3g de aca
 
Por fin los de Tigo se dieron cuenta que me limitaron la velocidad por error y arreglaron el problema. Claro, después de mis insistentes reclamos.
De todas formas, esto no los exime de la responsabilidad frente a los frecuentes errores de los que usuarios como yo somos víctimas.
Llegará el otro mes y veremos.
 
Oigan, que tengo que hacer para conectarme a internet de tigo con linux? Ayer pude hacerlo con Ubuntu en live CD... Pero Hoy no me he podido conectar... He probado con Ubuntu 9.04, Kubuntu 9.04, Fedora 11, Linux Mint 7, OpenGEU, Elive y nada... Me muestra el mensaje de usted está conectado a internet y se pende el led del módem como si estuviera conectado pero a la hora de navegar, no pasa nada...

Help!!!

☼☼☼
 
Eso es problema que no ha configurado los DNS bien, en este mismo foro hay un tema para el 3.5G de TIGO con Ubuntu, lealo para que aprenda un poco más.

Si le sigue presentando problemas, entonces desconectese y vuelva a conectarse hasta que le sirva.

Como le decía, eso es problemas de DNS
 
Oigan, que tengo que hacer para conectarme a internet de tigo con linux? Ayer pude hacerlo con Ubuntu en live CD... Pero Hoy no me he podido conectar... He probado con Ubuntu 9.04, Kubuntu 9.04, Fedora 11, Linux Mint 7, OpenGEU, Elive y nada... Me muestra el mensaje de usted está conectado a internet y se pende el led del módem como si estuviera conectado pero a la hora de navegar, no pasa nada...

Help!!!

☼☼☼
Eso me ha pasado muchas veces en Ubuntu, hasta ahora no podido dar con el problema :S:S:S, yo lo que hago es Conectarlo y desconectarlo (de la opciones, no de USB) hasta que me conecte me doy cuenta cuando parece la informacion del clima.
 
Es que en el módem aparece como conectado... Miren la foto que aparece encendido el led de conexión...



Pero no conecta con la paginas...

☼☼☼
 
En que entorno está trabajando ? KDE o Gnome ?

En KDE no lo pude hacer trabajar, intente con Gnome y en caso de problemas, pues desconecta y vuelve a conectar a ver si asi le carga la pagina.
 
A propósito de Modems 3G y Linux, quiero saber como conectarme a internet con un modem ZTE MF616 de Tigo y un Live CD de Ubuntu.
PD: Soy novato en Linux.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En que entorno está trabajando ? KDE o Gnome ?

En KDE no lo pude hacer trabajar, intente con Gnome y en caso de problemas, pues desconecta y vuelve a conectar a ver si asi le carga la pagina.
El entorno es GNOME... Ya me funciona como me dijiste... Lo conecto y lo desconecto hasta que se aburre y me deja trabajar... Gracias por el empujoncito je je je...

***************
 
Pues tengo entendido que la interfaz para "Banda Ancha Móvil" en Ubuntu es la misma para todas las plataformas, así como la info de DNS, IP y demás.

No creo que deba haber tanto cambio :S
 
Nada, ni siquiera reconoce el modem.
:(
¿Se necesita algún tipo de drivers para que lo reconozca?

Que mal, en si es el mismo "tipo" de dispositivo y esta versión tiene más soporte a estos modems 3G :(

Seguro que no le aparece el "Banda Ancha Movil" arriba en la parte derecha ? Por donde aparece el ícono de red Wi Fi o LAN ? Desplieguelo y ahí le debe salir.
 
Que mal, en si es el mismo "tipo" de dispositivo y esta versión tiene más soporte a estos modems 3G :(

Seguro que no le aparece el "Banda Ancha Movil" arriba en la parte derecha ? Por donde aparece el ícono de red Wi Fi o LAN ? Desplieguelo y ahí le debe salir.

Absolutamente, cuando conecto el modem no pasa nada, pero nada es nada.
Ya intente creando la conexión como lo indica en el tutorial, pero con la conexión sola no sirve. :'(
Y yo que pensaba migrar a Linux. Tocó seguir en Windows.
 

Los últimos temas