Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Si, mire que TIGO con la cancelación del "Estudiante Bacano" me quitó el 3G, luego me la volvió a subir y ahora me están cobrando $59.900 :muerto:

Lo peor es que hablé con la asesora y que pailas, si me toca seguir pagando esos $59.900, pues pido cancelaciòn de contrato por cambios unilaterales de terminos y sigo recargando los $60.000 en Dia TIGO como hace Ogus :\

Como así le subieron la mensualidad.
¿Tiene plan o prepago?
 
Lo que sucedía era que yo tenía Voz+Datos, al final quite Voz y dejé sólo datos, pero como no se podía según el sistema de TIGO, pues tocó desconectarme de ambos y volverme a subir el 3G
Con la subida de tarifas a $59.900, pues me quedó en ese precio la facturación, hoy visité a la asesora y que para mañana me da respuesta.

Ojalá sea positiva porque de lo contrario, me paso a prepago y recargaría en Dia TIGO
 


Cuál es la velocidad que garantiza Tigo, porque esto si es un desastre :cansado:

TIGO garantiza entre 384K y 512K, depende del equipo que se maneje, en mi caso la velocidad en Medellín es buena:



Eso si, con esa velocidad de subida ya entiendo porque la VozIP no funcionaba :cansado:
 
hola a todos, donde puedo adquirir un modem 3g libre. ya que pues yo tengo internet en mi cel y pues para comprar el modem en tigo me toca pagar 60mil de el primer mes si lo compro en prepago o comprarlo en plan pero yo no necesito otra sim porque ya tengo una con internet 3g
 
ME URGE! CONFIGURACION 3G TIGO PARA NOKIA 6120 CLASSIC!

Y es que no he podico navegar sino con EDGE porque TIGO no envia la configuración en su mensaje de configuración inicial. Me dicen que tengo que ir a un centro de servicios, pero no me queda tiempo por el trabajo!

ALGUIEN QUE TENGA ESTE CELULAR O UNO PARECIDO QUE COPIE LAS CONFIGURACIONES PARA ADAPTARLAS AL CELU!

Muchas gracias y perdonen la gritadera! :)
 
hola a todos hoy recarge mi cel y tengo el saldo para que me descuenten el saldo de internet, yo lo tengo en prepago. y el mensaje de cobro no exitoso me llega a las 9am, me gustaria saber a que hora corren el proceso.
 
será?, porque yo hice el abono antes de las 9 de la mañana, a las 8.30 mas o menos. pero no se sabe a que hora exacta es que hace la descarga. bueno en fin sera esperar a mañana, sino algo raro pasa con mi cuenta
 

Los últimos temas