Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Velocidades de navegacion edge

Buenas tardes

Quisiera pedirles el favor de que me cuenten a que velocidades promedio está navegando cuando se es usuario TIGO Edge, he leido que a 110 Kbps en 2.5G y a 256 Kbps cuando hay cobertura 3G, es esto cierto ?

Algun usuario TIGO navegando desde un Blackberry 8120 que me cuente como le ha ido ?

gracias y saludos,
 
es verdad, los 256kbps en redes EDGE con cobertura 3.5G... así funcionó mi k850 cuando estuve en bogotá.

Gracias por el aporte, alguien mas que me cuente si en cobertura 3.5G navega a 256 kbps usando EDGE ?

Algun usuario de Blackberry 8120 que tenga el plan de Datos ilimitado de Tigo ?

saludos,
 
Hola, efectivamente la red 3.5G de TIGO permite navegar con suscripciones EDGE(818 a $2.500/Dia) a una velocidad de 256K, pero para que esto ocurra el equipo de navegación debe ser mínimo 3G(UMTS) y en equipos 3.5G(HSDPA) también funcionan.

Tenga en cuenta que si traes tu equipo BB 8120 que tiene sólo EDGE y navegas en Bogotá, entonces sólo soportará hasta 140K "teoricos" porque la velocidad real se mueve a unos 120K, esto se debe a que el equipo BB 8120 sólo soporta un tipo de conexión máximo que es EDGE, la velocidad de 256K es en realidad "3G", pero con perfil de velocidad limitado.
 
Oigan, alguien ha puesto a funcionar este modem e226 de tigo en linux con un entorno KDE??? Es que me gusta mas que el entorno GNOME y ademas que en el KDE me funca la tarjeta M-Audio y en GNOME no... Pero en GNOME el internet me va y en KDE no...

☼☼☼
 
Barro esa jugada... He buscado en Google y no aparece nada de cómo hacerlo... ¿Me tendré que quedar con GNOME :s?

☼☼☼
 
Bueno este fin de semana la velocidad de Tigo estuvo muy "cutre". Hice la suscripción mensual y me daba máximo velocidades de 640K :S. Qué mal!!! Me daba más velocidad cuando tenía suscripción de $3.700.
 
Esa info está en la primera página :cansado:

Se navegaría entre 256K a un máximo de 1900K, el minimo garantizado es de 512K y baja a 256K cuando se sobrepasa cierto límite.
 
Y hablando de suscripciones, para todos los usuarios la suscripción semanal también subió...

Acá los detalles

Tigo aumenta el precio de la suscripción a Internet Móvil Semanal Ilimitado

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4122&Itemid=634

Una muestra más de que lo que busca Tigo es amarrarlo a uno a un mes, (lo único que falta es que también suban el valor de la suscripción mensual a los que no tenemos contrato a un año) y con la restricción ahora a 7Gb/mes, se está volviendo cada vez menos atractivo el asunto. Y con eso de que la velocidad también está bajando, pues... o sea va a quedar casi igual que sus competidores. Punto para Tigo, pero no para mí :muerto:
 
Una muestra más de que lo que busca Tigo es amarrarlo a uno a un mes, (lo único que falta es que también suban el valor de la suscripción mensual a los que no tenemos contrato a un año) y con la restricción ahora a 7Gb/mes, se está volviendo cada vez menos atractivo el asunto. Y con eso de que la velocidad también está bajando, pues... o sea va a quedar casi igual que sus competidores. Punto para Tigo, pero no para mí :muerto:

Si, mire que TIGO con la cancelación del "Estudiante Bacano" me quitó el 3G, luego me la volvió a subir y ahora me están cobrando $59.900 :muerto:

Lo peor es que hablé con la asesora y que pailas, si me toca seguir pagando esos $59.900, pues pido cancelaciòn de contrato por cambios unilaterales de terminos y sigo recargando los $60.000 en Dia TIGO como hace Ogus :\
 
Sí las políticas de tigo nos ponen a pensar... Yo tengo un problema en mi casa recién salió el 3.5g tenía señal y navegaba y ahora me toca por edge... Estoy en la buitrera de palmira
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas