Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Y ademas ese analisis esta basado en la suscripcion de $1000, y cuando se acabe que?.... Queda uno enganchado pagando un cargo basico alto.

Pero como bien lo comenté al escribir la respuesta, este plan o mas bien, análisis está para aquellos que no son tan frecuentes en internet móvil diario, a todas luces se sabe que en caso de estar necesitando el internet móvil de forma permanente es mejor el plan ilimitado de $49.900 mensual.

Aparte de esto, aún subiendo el precio a $2.000/día, se puede acomodar uno para navegar día de por medio y queda al final de mes los mismos $30.000 gastados aunque serían solo por 15 días. Ya si quieren mas, pues a pagar mas :cool:


exacto, eso mismo que plantio abcdario, lo e estado pensando toda la semana...igual yo siempre recargo.. a mi los minutos no me alcanzan en un mes pero esta la otra cosa..es que si un dia no tengo para recargar no hay problema no pasa nada.. y los 30k de la factura.. se consiguen facil..
pero ya pasando a los 70k mensuales.. aunque es mejor tarifa y mas minutos
aunque lo que me tiene dudando es que yo recargo entre 50 y 70 adicionales cada mes
yo consumo unos 3000 minutos al mes
pero como dice themusic.. si no contiuan con la promo de los 1000 pesos, hablando de eso saben si va a seguir?? porque faltan 10 dias para que se acabe el mes... y si toca ir a sacar el plan de 49 .. o no se..


Pues mira, yo mas o menos estaba como vos, tenía esta opción vs "Tigo Control 500 + 3.5G Ilimitado" y me decidí por esta última a pesar de ser un poco más cara, la razón es que disfruto de ambos a la mejor tarifa, por un lado el "Tigo Control 500" conserva muchos beneficios como LDI/SMS A Prefio preferencia/Voz barata, conservando un cargo fijo relativamente bajo y por otro lado está el "Tigo 3.5G Ilimitado" con el cual aseguraba un gasto fijo mensual a velocidad de 2000K y un servicio por 12 meses, así no tenía que estar pensando en si continuan la promoción, etc, etc.

--------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, te copio la respuesta que le dí a otro LANero, de momento Tigo dice que no, pero varios ya pensamos que si se podría realizar así la suscripción al 3.5G Ilimitado de $49.000

Lo mejor sería en el plan "Tigo Control Estudiante" de $19.900 + "Tigo 3.5G Ilimitado" de $49.900, en total te sale a $69.800, el "Tigo Control Estudiante" es mejor que los planes prepago actuales ya que te dejan el minuto a Tigos a $99 y a Fijos a $180, la tarifa a otros destinos queda igual a $300.

En caso de no querer atarte al servicio 3.5G, lo mejor entonces sería conseguirte el "Plan Tigo Control 2.000", el cual con un cargo fijo de $68.000 te da la libertad de suscribirte a la promocion diaria que tu quieras, sea GPRS/EDGE/HSPDA, aparte de eso, las tarifas preferenciales que cuenta este plan hace que rinda más tu dinero en comparación con el "Tigo Control Estudiante" mencionado arriba, te explico:

1) Tigo Control 2.000: Cargo Fijo de $68.000

a) Suscripción 3.5G Ilimitado: $49.900
b) Saldo para gastar: $18.100

Este saldo rinde mucho mas que en el Tigo Control Estudiante ya que ese saldo se gastaria con tarifas mejores así:

A Tigos: $34 (vs. $99 del Control Estudiante)
A Fijos: $100 (vs. $180 del Control Estudiante)
Comcel/Movistar: $239 (vs. $300 del Control Estudiante)

Aunque los asesores indican que así no se puede activar el Plan 3.5G Ilimitado, muchos LANeros pensamos que sí, en caso de que te pongan problema en Tigo, entonces puedes recurrir a las otras ofertas de internet móvil diario EDGE que empiezan a $1.000 y utilizar el servicio 3.5G a $3.600 cuando pienses necesario o fines de semana que tengas mas tiempo libre.


Eso si, nadie ha confirmado este planteamiento bien y cuando por acá se pidio colaboración a los asesores, pues nadie supo responder.


Salu2!
 
Pero
Por otro lado, te copio la respuesta que le dí a otro LANero, de momento Tigo dice que no, pero varios ya pensamos que si se podría realizar así la suscripción al 3.5G Ilimitado de $49.000




Eso si, nadie ha confirmado este planteamiento bien y cuando por acá se pidio colaboración a los asesores, pues nadie supo responder.


Salu2!

Ya lo confirme, si se puede llame a un amigo asesor y dice que mientras tenga saldo se puede, que el saldo en los planes control y prepago no tienen preferencia en el momento de gastar y se puede gastar todo en datos, o sms y en cualquier servicio


Una pregunta los que tienen datos ilimitados en el *300 les dice el consumo de datos??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/528; U; es) Presto/2.2.0)
 
Ya lo confirme, si se puede llame a un amigo asesor y dice que mientras tenga saldo se puede, que el saldo en los planes control y prepago no tienen preferencia en el momento de gastar y se puede gastar todo en datos, o sms y en cualquier servicio


Una pregunta los que tienen datos ilimitados en el *300 les dice el consumo de datos??
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/528; U; es) Presto/2.2.0)


Que bien que si se pueda realizar eso, así aguanta mucho mas ya que uno se ahorra alrededor de $13.400 en comparación al "Tigo Control 500 + 3.5G Ilimitado" y aparte de eso pues tiene mejores tarifas :D


Ah, en el *300 te dicen:

1) Minutos móviles Tigo
2) Minutos a otros operadores incluidos fijos
3) SMS Gastados
4) Consumo de KB.

SAlu2!
 
Asi va el 3.5G de Tigo en Barranquilla:

395618907.png
 
hey pero dicen ke ilimitado pero despues dice ke solo 10 gb mensuales eso n oes muy pokito para nosotros ke vivimos pegados de esto ?????????
 
hey pero dicen ke ilimitado pero despues dice ke solo 10 gb mensuales eso n oes muy pokito para nosotros ke vivimos pegados de esto ?????????


Esa limitación está mas bien en la cabeza, actualmente gozo del servicio 3.5G y aún así puedo navegar tranquilamente por lo que queda de mes, solo he gastado 2.8GB y ya van alrededor de 20 días, dandole bastante al Youtube.

Para el eMule no lo recomiendo, mejor uso el internet fijo de UNE que sale mejor.
 
Yo de día lo uso en mi Nokia 5310 Xpress Music, no es 3G, pero igual yo sé que desde el móvil no notaré diferencia en velocidades ni mucho menos lo necesito.

En casa cuando llego en la noche uso el modem Huawei E226, este me permite aprovechar las velocidades 3.5G y recibir/enviar mensajes. Desafortunadamente no me permite recibir llamadas (suena que timbra, pero no recibes ninguna notificación) y esto a veces me ha traido inconvenientes porque uso el internet móvil en mi linea principal :muerto:
 
Buenas!! por fin me dieron buena velicidad en Tigo, bueno es tanta como la que muestran algunos LANeros pero por lo menos aunmento.
 
Buenas!! por fin me dieron buena velicidad en Tigo, bueno es tanta como la que muestran algunos LANeros pero por lo menos aunmento.
 
hola muchachos.... quisiera que alguien me colaborara con algo...actualmente mi cel lo tengo en tigo, pero esta semana me envian un nokia 5320 desde venezuela comprado en digitel, quisiera seguir con ese equipo en tigo..... alguien me podria decir por favor si aqui en colombia me puede servir en tigo y si puedo utilizarlo en 3G....gracias...
 
Conexion en mi cel....

Esa limitación está mas bien en la cabeza, actualmente gozo del servicio 3.5G y aún así puedo navegar tranquilamente por lo que queda de mes, solo he gastado 2.8GB y ya van alrededor de 20 días, dandole bastante al Youtube.

Para el eMule no lo recomiendo, mejor uso el internet fijo de UNE que sale mejor.

El pasado 22 de diciembre cogi en tigo una promo de un N95 con un plan de datos ilimitado+ mi plan antiguo de pionero, mi gran duda es y siempre a sido la coneccion que debo utlizar al entrar en internet en mi cel...
caundo abro la aplicacion de internet me da la opcion de escoger que tipo de conexion, yo siempre selecciono tigo web, esta es bien??

asi mismo el servicio de television, en el real player tengo configurado que se conecte por medio de tigo web, y veo television perfectamente... esta conexion esta bien hecha? o la tv de tigo tiene algun costo adicional al plan de datos ilmitado...????
 
hola muchachos.... quisiera que alguien me colaborara con algo...actualmente mi cel lo tengo en tigo, pero esta semana me envian un nokia 5320 desde venezuela comprado en digitel, quisiera seguir con ese equipo en tigo..... alguien me podria decir por favor si aqui en colombia me puede servir en tigo y si puedo utilizarlo en 3G....gracias...


Supuestamente no, Digicel en Venezuela trabaja con la banda 900 la cual es la europea y en ese caso traería el modelo de Europa

http://www.gsmarena.com/nokia_5320_xpressmusic-2348.php


Aún así, toca averiguar si te serviria para el 3.5G de Tigo, la version GSM si es cuatri-banda y no tiene problemas.


El pasado 22 de diciembre cogi en tigo una promo de un N95 con un plan de datos ilimitado+ mi plan antiguo de pionero, mi gran duda es y siempre a sido la coneccion que debo utlizar al entrar en internet en mi cel...
caundo abro la aplicacion de internet me da la opcion de escoger que tipo de conexion, yo siempre selecciono tigo web, esta es bien??

asi mismo el servicio de television, en el real player tengo configurado que se conecte por medio de tigo web, y veo television perfectamente... esta conexion esta bien hecha? o la tv de tigo tiene algun costo adicional al plan de datos ilmitado...????

Está bien hecho así, yo tengo en el modem solamente la opción "Tigo WEB" y me funciona sin problemas
 
si uno usa tigo web la television de tigo le consume datos valiosisimos de los 10 GB que se tiene de limite, es mejor usar el pnto de acceso de tv.
 
Soy usuario de 3.5g en Bucaramanga y tengo problemas con la conexion, al usar el facebook y elmsn no me deja abrir el msn, me toca desinstalar el programa y volverlo a instalar para que me deje abrir el msn...
Alguna ayuda para no estar desintalando y instalando el programa a toda hora, para utilizar el msn???
 
Soy usuario de 3.5g en Bucaramanga y tengo problemas con la conexion, al usar el facebook y elmsn no me deja abrir el msn, me toca desinstalar el programa y volverlo a instalar para que me deje abrir el msn...
Alguna ayuda para no estar desintalando y instalando el programa a toda hora, para utilizar el msn???

Eso parece ser problema de virus o spyware de tu pc, asi ocurria en el pc de una amiga y fue a causa de un virus que le paso el sobrino al conectar un mp4, pasale el karpersky online y un spyware lavasoft a ver si se soluciona tu problema.
 

Los últimos temas