[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo acabe de llamar a preguntar a tigo a la linea de atencion y el asesor no tenia ni idea de que le estaba hablando
Lo más probable es qué los únicos que tienen esa información son los asesores qué trabajan en el área de retención, pero esa gente sólo trabaja de lunes a viernes.
 
Por el sector de Belén y Laureles están colocando fibra de Movistar, hay altas posibilidades que ya esté instalada o que pronto lo esté. Hay un mapa en el hilo de Movistar donde muestran los sectores que instalarán la fibra.
Si, ya hay muchos edificios y casas por los barrios que colindan con la avenida san juan
 
En la casa de mis padres les subió de 50 a 137 megas... no avisaron tengo entendido. Sólo apagaron el modem y listo.

Con qué servicios y cuánto pagan actualmente?

Para saber si es efecto fibra Movistar o si tenían de entrada una tarifa mucho más cara que la vigente comercialmente.
 
Imposible que TigoUNE tenga esa opción de descuento. Este operador es el más duro para ofrecer beneficios a los usuarios antiguos, es una pena porque el servicio para bien o para mal es satisfactorio.
Si en mi barrio ponen MOVISTAR no lo dudaría en pasarme. Pero dudo mucho que llegue a este sector.

Algun lanero que le hayan doblado la velocidad con la llamada? Es que estamos a 24 de diciembre y pues la verdad veo pocas esperanzas de recibir esa llamada.

Ya se paso por fidelizacion de UNE para ver que tanto estaban dispuestos a ceder con la simetrica de Movistar , en sintetis fue algo como:

"... La unica forma de igualar la oferta comercial que esta ofreciendo el nuevo operador es que me brinden el plan de 300 megas x 71.900 $ , es esto viable ? o si no para que procedamos con la cancelacion "

Y pues se fue de cancelacion ...
 
Última edición:
Oferta Tigojpg.jpg


Me llegó esto al correo corporativo de una empresa que tuve.
por si alguien tiene negocio aquí les comparto
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia
Alguno se le ha duplicado la velocidad en Antioquia? En mi casa aún no.. solo en casa de mis padres.... y eso que vivimos a no mas de tres cuadras
 
Ya se paso por fidelizacion de UNE para ver que tanto estaban dispuestos a ceder con la simetrica de Movistar , en sintetis fue algo como:

"... La unica forma de igualar la oferta comercial que esta ofreciendo el nuevo operador es que me brinden el plan de 300 megas x 71.900 $ , es esto viable ? o si no para que procedamos con la cancelacion "

Y pues se fue de cancelacion ...
Es que yo creo que es prácticamente imposible que Une ofrezca 300 megas por menos de 100k pesos.
 
buenos días..
me pueden informar si actualmente tengo internet hfc de 60Megas y deseo actualizar a 120M requiere revisión técnica? es que amenace con cancelar el servicio y me ofrecieron subir el internet a 120M , pero después de 2 dias me llega un mensaje de texto el cual dice: Después de una revisión detallada fue anulada la solicitud XXXXX para sus servicios tigo en tu hogar al no tener disponibilidad técnica para cumplirla.
Hasta donde tengo entendido si tengo 60M para pasar a 120M siendo tambien HFC no se requiere cambio de modem ni otra cosa..
gracias.
 
buenos días..
me pueden informar si actualmente tengo internet hfc de 60Megas y deseo actualizar a 120M requiere revisión técnica? es que amenace con cancelar el servicio y me ofrecieron subir el internet a 120M , pero después de 2 dias me llega un mensaje de texto el cual dice: Después de una revisión detallada fue anulada la solicitud XXXXX para sus servicios tigo en tu hogar al no tener disponibilidad técnica para cumplirla.
Hasta donde tengo entendido si tengo 60M para pasar a 120M siendo tambien HFC no se requiere cambio de modem ni otra cosa..
gracias.
algo así me paso también a mediados de agosto, fui a solicitar cambio de dirección por cambio de casa y pregunte si podían mejorar los servicios que tenia en el momento, pagaba 171 mil pesos (50 megas, one tv con 2 decos y telefonía ilimitada en estrato 5), me ofrecieron pasarme a 120 megas pero efectivamente a los dos días la niña de tigo en el centro comercial oviedo me dijo que por temas técnicos no se podía colocar los 120 megas, algo así como que el aparato encargado de la zona ya estaba como full y no se podía.
A la final quede pagando 147 mil y algo por 60 megas, one tv con 3 decos y telefonía ilimitada en estrato 5, la mudanza fue dando la vuelta a la esquina donde vivía.
llame a movistar por el tema de la fibra optica y me dijeron que en el sector aun no han instalado pero que llamara a mediados de enero. eso fue hace 2 semanas que pregunte, pues detras del exito de laureles estan haciendo instalacion y yo vivo en el sector en frente del exito de laureles.
 
Entonces como va la cosa a muchos de los que tenemos 60 megas no nos van a doblar la velocidad a 120 megas por el tema de disponibilidad técnica para cumplirla... que desgracia. Se acabo el año y no fui beneficiado.
 
buenos días..
me pueden informar si actualmente tengo internet hfc de 60Megas y deseo actualizar a 120M requiere revisión técnica? es que amenace con cancelar el servicio y me ofrecieron subir el internet a 120M , pero después de 2 dias me llega un mensaje de texto el cual dice: Después de una revisión detallada fue anulada la solicitud XXXXX para sus servicios tigo en tu hogar al no tener disponibilidad técnica para cumplirla.
Hasta donde tengo entendido si tengo 60M para pasar a 120M siendo tambien HFC no se requiere cambio de modem ni otra cosa..
gracias.

el modem lo soporta, el cableado hasta el modem también, pero hay que ver si el nodo de su sector, al cual usted este pegado lo soporta, deacuerdo a la cantidad de usuarios del sector y la capacidad del mismo nodo

Por otro lado, luego de medio año ausente de Tigo volvi a contratar con ellos, internet de 60Mb sin nada mas en 90





En mi sector no me puedo quejar, tengo a un par de cuadras fibra de movistar pero aun no han querido extender hasta por aca y claro... Pues ya sabemos que pasa con claro. Me pusieron ademas el Arris dual band (al principio me iban a poner un techicolor, pregunte al tecnico por el arris y estuve de buenas que salió colaborador "si quiere se lo cambio" le dije que si, se fue en la moto y a la media hora volvio con el arris)
 
Última edición:
Por el sector de Belén y Laureles están colocando fibra de Movistar, hay altas posibilidades que ya esté instalada o que pronto lo esté. Hay un mapa en el hilo de Movistar donde muestran los sectores que instalarán la fibra.
Hola, ¿donde exactamente está ese mapa? No lo encuentro. A mí me dijo una asesora que para el 15 por El Poblado (Los Balsos) ya iba a estar disponible, di la dirección para averiguar, y deje mi número para que me avisaran. Al día siguiente me volví a comunicar para estar seguro, y me dicen que ellos no saben para cuando. Qué desinformación...Yo voy a estar llamando al menos dos veces al mes haber que me dicen. Espero que sea verdad y no se tarden.
 
Hola, ¿donde exactamente está ese mapa? No lo encuentro. A mí me dijo una asesora que para el 15 por El Poblado (Los Balsos) ya iba a estar disponible, di la dirección para averiguar, y deje mi número para que me avisaran. Al día siguiente me volví a comunicar para estar seguro, y me dicen que ellos no saben para cuando. Qué desinformación...Yo voy a estar llamando al menos dos veces al mes haber que me dicen. Espero que sea verdad y no se tarden.
 

Los últimos temas