[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es únicamente para aquellos clientes que sean contactados directamente por Tigo. Ni idea de cuáles son las condiciones que se debe cumplir. No solo es en El Poblado y Laureles, se supone que es para todo Antioquia.

La campaña comenzó a aplicar desde el 14 de este mes.
Vivo en un sector de estos.. asi que a esperar que me traiga el niño jesus o los reyes magos! jajaja
 
La única manera que veo de comenzar a plantear el tema en serio es mirar la posibilidad de una acción de tutela, dejando por lo menos un precedente en cuanto a que los estratos bajos se les están vulnerando sus derechos al cobrarles un plan paupérrimo a precio de FTTH.
No procede porque a usted ni a nadie no le están vulnerando ningún derecho fundamental. Ese es el problema del mercado, si se ponen de acuerdo para ofrecer un mal servicio, no hay nada que hacer.
Si hubiera problemas del servicio, por ejemplo, y usted depende del internet para su trabajo, vería más posible una tutela en ese caso.
 
No procede porque a usted ni a nadie no le están vulnerando ningún derecho fundamental. Ese es el problema del mercado, si se ponen de acuerdo para ofrecer un mal servicio, no hay nada que hacer.
Si hubiera problemas del servicio, por ejemplo, y usted depende del internet para su trabajo, vería más posible una tutela en ese caso.
No está de más intentar. Yo no buscaría que me pongan de una FTTH sino dejar sonando el tema por lo menos en los estrados judiciales.
 
Muchachos el upload del plan "120 megas" tambien es 5 megas ?
A mi siempre me marca más de 10.

tigo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Osea que la opcion que podria ofrecer UNE en HFC para competir y retener seria:

300/30 x 71.900 $ que es lo que vale el duo 80/80 de Movistar.

Sera que para retener si bajaran hasta ese precio ?? :unsure:
 
Osea que la opcion que podria ofrecer UNE en HFC para competir y retener seria:

300/30 x 71.900 $ que es lo que vale el duo 80/80 de Movistar.

Sera que para retener si bajaran hasta ese precio ?? :unsure:

Creo que en pocos meses eso no va a pasar.

La fibra de Movistar al parecer aún no está activa en Medellín (al menos nadie ha dicho en Laneros que ya la tiene instalada) y Tigo es más de esperar lo que hagan los demás para medio responder.

De igual manera no creo que vayan a hacer grandes rebajas generalizadas cuando la fibra estará en unos pocos barrios de Medellín inicialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Creo que en pocos meses eso no va a pasar.

La fibra de Movistar al parecer aún no está activa en Medellín (al menos nadie ha dicho en Laneros que ya la tiene instalada) y Tigo es más de esperar lo que hagan los demás para medio responder.

De igual manera no creo que vayan a hacer grandes rebajas generalizadas cuando la fibra estará en unos pocos barrios de Medellín inicialmente.
En algunos barrios al parecer ya es un hecho. Donde un familiar ya pasaron metiendo la publicidad del simetrico por debajo de las puertas .

El asesor dice que si se pide hoy para el proximo lunes estan instalando .
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu y Deeptic
No está de más intentar. Yo no buscaría que me pongan de una FTTH sino dejar sonando el tema por lo menos en los estrados judiciales.
Me parece mala idea, eso está como las 200 tutelas que interpusieron por Uribe o unas tantes por Petro, congestionando el sistema judicial innecesariamente.
Lo vería más bien en CRC, MinTIC o SIC buscando una mejor calidad del servicio.
 
Alguien sabe que tengo que hacer para cambiar mi modem, tengo un technicolor de hace 3 años y aveces molesta el wifi y tengo un cel que soporta la banda 5ghz y pues quiero ver que tal son los nuevos modens de tigo.
 
Osea que la opcion que podria ofrecer UNE en HFC para competir y retener seria:

300/30 x 71.900 $ que es lo que vale el duo 80/80 de Movistar.

Sera que para retener si bajaran hasta ese precio ?? :unsure:
Imposible que TigoUNE tenga esa opción de descuento. Este operador es el más duro para ofrecer beneficios a los usuarios antiguos, es una pena porque el servicio para bien o para mal es satisfactorio.
Si en mi barrio ponen MOVISTAR no lo dudaría en pasarme. Pero dudo mucho que llegue a este sector.

Algun lanero que le hayan doblado la velocidad con la llamada? Es que estamos a 24 de diciembre y pues la verdad veo pocas esperanzas de recibir esa llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas