[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dependiendo en caso mío me están dando el 50% soy usuario de la ciudad de Ibague
A mi mejor amigo cuando tenía 30mb era simétrica , ahora que tiene 120mb es el 50% de subida
 

Archivos adjuntos

  • 17549AFA-3290-4F61-BE6F-4D88C396BA4D.png
    17549AFA-3290-4F61-BE6F-4D88C396BA4D.png
    42.8 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody
Ayer llamé por tercera vez para que me sacaran de NAT, ya tengo la certeza de que a uno lo sacan de esa vaina para que a los pocos días lo vuelvan a meter.

Necesité hacerlo por lo siguiente:

- Le era imposible a la empresa que me instaló unas cámaras de seguridad, darme soporte remoto.
- No me era posible descargar una imagen de los archivos de instalación de Windows 10 desde los servidores de Microsoft.

Fue relativamente rápido, marqué, me contestaron de Medellín muy rápido, me transfirieron a Pereira y ahí es donde hay que tener paciencia, 15 o 20 minutos para que contesten, hicieron el trámite, reinicié el módem y listo.

Las dos solicitudes anteriores las hice hace un par de meses porque no podía entrar a DirectvGo. Algo cambió en DirectvGo porque ya puedo entrar así esté en NAT.
 
Ayer llamé por tercera vez para que me sacaran de NAT, ya tengo la certeza de que a uno lo sacan de esa vaina para que a los pocos días lo vuelvan a meter.

Necesité hacerlo por lo siguiente:

- Le era imposible a la empresa que me instaló unas cámaras de seguridad, darme soporte remoto.
- No me era posible descargar una imagen de los archivos de instalación de Windows 10 desde los servidores de Microsoft.

Fue relativamente rápido, marqué, me contestaron de Medellín muy rápido, me transfirieron a Pereira y ahí es donde hay que tener paciencia, 15 o 20 minutos para que contesten, hicieron el trámite, reinicié el módem y listo.

Las dos solicitudes anteriores las hice hace un par de meses porque no podía entrar a DirectvGo. Algo cambió en DirectvGo porque ya puedo entrar así esté en NAT.
Enserio los de Tigo ya se volvieron como los de Claro metiendo Nat?
 
Si, ya se ha mencionado varias veces en el foro y lo aplican en conexiones inferiores a 60mb, pero con llamar y solicitar que lo saquen del nat se soluciona.

En mi caso nunca he estado en nat y tengo 120mb.
En mi caso nunca he tenido Nat gracias a Dios y tengo las mismas 120mb eso si cuando vuelva a Medellín le diré a la Administración de mi edificio que ponga un derecho de petición para ver si los de Tigo migran las redes de HFC a GPON ya que por mi sector si hay GPON incluso varias casa de mi sector ya tienen GPON pero como vivo en edificio todo hay que hacerlo por la administración espero que los de Tigo no salgan con vainas para no migrar las redes de mi edificio.
 
Última edición:
En serio comenta por comentar, en Tigo no pasan el internet por proxy, no cachean el contenido, tienen mejor peering, no son tan ineptos y ratas como claro.
Por lo menos uno en Tigo si le meten Nat uno llama y se la quitan pero en Claro si te meten Nat te jodistes porque es un dolor de cabeza para que te la quiten. Apropósito en Claro existe Nat si uno coge un plan dedicado?
 
Desde El apto de mi abuela me reportan que desde las 6am están sin servicio (Internet, tv, teléfono).

Alguien por la paralela hacía cañaveral en Floridablanca... Con El mismo daño?
 
Tengo un problema con el modem arris, en el cual la lan me conecta solo a 100mbps cuando sus puertos ethernet son gigalan, uso cable CAT6e y obvio un pc con tarjeta de red gigalan, contacto a tigo (lo cual es un calvario porque ese bot no ayuda) y me salen con estas
 

Archivos adjuntos

  • tigo respuesta.png
    tigo respuesta.png
    29.9 KB · Visitas: 63
Hola!

Hoy en mi unidad dejaron esto... Y estoy confundido con la redacción (horrenda).
Acá llega HFC, con "digital" se refieren a FO?

No veo que pueda ser otra cosa, salvo que quieran re-cablear con coaxial.
Opiniones?

7C8E29B1-6775-42B3-9970-534584306E0A.jpeg
 
Desde El apto de mi abuela me reportan que desde las 6am están sin servicio (Internet, tv, teléfono).

Alguien por la paralela hacía cañaveral en Floridablanca... Con El mismo daño?
se esta presentando fallas ya que en Bucaramanga por la parte de coca-cola mi tia tiene tigo y esta sin los 3 servicios desde esta mañana, me llamo para que le verificara y no se ah podido comunicar por que el movil es de otro operador
 

Los últimos temas