[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien sabe que precios maneja Tigo en fidelización estrato 3? Tengo 120 mb por 97500 con el triple play y no se si haya algo mejor para poner la solicitud
 
Hola, alguien sabe que precios maneja Tigo en fidelización estrato 3? Tengo 120 mb por 97500 con el triple play y no se si haya algo mejor para poner la solicitud
Tigo HFC Fidelizacion Septiembre v1.png

Ahí esta la tabla, pero como dijo @juanitapregunta hace unas paginas atrás: Si usted sabe negociar muy bien le pueden dar hasta un 50% de descuento por 12 meses, obvio que el descuento se puede renovar pasado los 12 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Ver el archivos adjunto 478238
Ahí esta la tabla, pero como dijo @juanitapregunta hace unas paginas atrás: Si usted sabe negociar muy bien le pueden dar hasta un 50% de descuento por 12 meses, obvio que el descuento se puede renovar pasado los 12 meses.

¿Los descuentos a brindar dependen de la antigûedad que tenga un usuario? Porque supongo que no debe ser lo mismo intentar retener a un usuario que tenga 6 meses de servicio a alguien que tenga 1 o 2 años, y supongo que tampoco le favorece a Tigo brindar siempre el máximo descuento en cada intento de retención.

Yo siento que los descuentos pueden depender más que todo de la disposición del asesor de turno que toque al momento de comunicarse con fidelización, pueden haber algunos que suelten los descuentos fácil como otros que no y decidan prodecer con la cancelación del servicio. ¿O estoy equivocado?
 
¿Los descuentos a brindar dependen de la antigûedad que tenga un usuario? Porque supongo que no debe ser lo mismo intentar retener a un usuario que tenga 6 meses de servicio a alguien que tenga 1 o 2 años, y supongo que tampoco le favorece a Tigo brindar siempre el máximo descuento en cada intento de retención.

Yo siento que los descuentos pueden depender más que todo de la disposición del asesor de turno que toque al momento de comunicarse con fidelización, pueden haber algunos que suelten los descuentos fácil como otros que no y decidan prodecer con la cancelación del servicio. ¿O estoy equivocado?
Los descuentos no dependen de la antigüedad, pero depende de la actitud del asesor y también depende que el usuario negocie muy bien, si estoy equivocado que @juanitapregunta me corrija ya que he visto que ella es la mas experta sobre como hacer un buen negocio de fidelización con Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
Salu2, he intentando entrar al ONT Huawei echoLife HG8245H que Tigo pone y nada.

Tiene habilitados unos puertos, pero salen filtrados.
1633037231805.png

También me cambié de segmento a la 192.168.100.x para probar con la 192.168.100.1 y tampoco.


Yo creo que definitivamente está cerrado el tema de la gestión personal del módem.

Mi único interés de entrar es ver la página de estado para ver la potencia de la señal, solo por fisgonear, no saberlo cuando quiera es como frustrante.
 
Salu2, he intentando entrar al ONT Huawei echoLife HG8245H que Tigo pone y nada.

Tiene habilitados unos puertos, pero salen filtrados.
Ver el archivos adjunto 478259

También me cambié de segmento a la 192.168.100.x para probar con la 192.168.100.1 y tampoco.


Yo creo que definitivamente está cerrado el tema de la gestión personal del módem.

Mi único interés de entrar es ver la página de estado para ver la potencia de la señal, solo por fisgonear, no saberlo cuando quiera es como frustrante.
Con lo que usted dijo, podemos aclarar que Tigo no deja acceder a la ONT en GPON pero si deja acceder al modem en HFC, lo mismo que hace Claro que no deja acceder a la ONT en FTTH pero si al modem en HFC. Por cierto puede hacer el test en fast incluyendo la velocidad de subida y ping? Me interesa saber si usted tiene limitada la velocidad con Netflix.
 
Con lo que usted dijo, podemos aclarar que Tigo no deja acceder a la ONT en GPON pero si deja acceder al modem en HFC, lo mismo que hace Claro que no deja acceder a la ONT en FTTH pero si al modem en HFC. Por cierto puede hacer el test en fast incluyendo la velocidad de subida y ping? Me interesa saber si usted tiene limitada la velocidad con Netflix.

Resultados:

1633039574595.png

Algo terrible debe estar pasando por ahí, porque speedtest se rehusaba a darme test.
1633039715240.png
(ahí debajo del mensaje habían 0.1 kbps de velocidad, no pudo hacer la subida)



Lo extraño es que haciendo un mtr a sony.jp, no se perdió ni un paquete, así que debe ser algo que están haciendo que deben bajarle la velocidad a los usuarios. 🤔
1633039486282.png
 
Resultados:

Ver el archivos adjunto 478267

Algo terrible debe estar pasando por ahí, porque speedtest se rehusaba a darme test.
Ver el archivos adjunto 478268
(ahí debajo del mensaje habían 0.1 kbps de velocidad, no pudo hacer la subida)



Lo extraño es que haciendo un mtr a sony.jp, no se perdió ni un paquete, así que debe ser algo que están haciendo que deben bajarle la velocidad a los usuarios. 🤔
Ver el archivos adjunto 478266
Ya le hizo un tracer a su ip para descartar si esta en NAT44?
 
@JuanCamil0 La antigüedad no es un requisito pero ayuda, un cliente que lleve 20 años fiel con la empresa lleva mas las de ganar en la negociacion de descuento que uno que lleve 1 mes.

Como la oferta comercial no esta vigilada ni tiene normatividad de topes ni nada , esa negociacion es identica a la dinamica de puja y regateo en almacen popular. El vendedor tiene un tope maximo de descuento y de ahi para abajo puja con el cliente para lograr aplicarle el minimo descuento .

Es un buen escenario para practicar tacticas de negociacion.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
Ya aplicaron descuentos y nuevo plan, ya sólo queda que revisen si es necesario cambiar el módem y agendar visita, pero no creo porque tengo un arris que es decente y esperar a que se apliquen las 300 mb
Y rezar para que no le llegue el mensaje que por disponibilidad técnica no le pueden aplicar la velocidad
 

Los últimos temas