[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me enviaron un SMS diciendo que por inconvenientes logísticos no pueden realizar la visita.

Y no se le vaya a ocurrir comentar al asesor(a) que lo atiende por teléfono que no le programe las visitas por la mañana porque fijo es lo primero que van a hacer.
Lanero no entendí su comentario. ¿Su recomendación es solicitar la visita en horas de la mañana?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Trato de activar por mitigo y genera error

Por cierto, alguien mas con problemas de velocidad de subida en servicios internacionales? Ver el archivos adjunto 492139
Acá en Medellín todo normal con la salida internacional.

Por cierto las joyitas de Tigo aún en su oficina promocionan el servicio OneTV y eso es denunciable ya que es publicidad engañosa ya que uno llama y dicen que OneTV no existe o que no se renovo en contrato con TIVO.

 
Me enviaron un SMS diciendo que por inconvenientes logísticos no pueden realizar la visita.


Lanero no entendí su comentario. ¿Su recomendación es solicitar la visita en horas de la mañana?
Lo que quise decir es que pedí un servicio y expresé claramente que no vinieran en las horas de la mañana. Llegaron en las horas de la mañana y me llama un vieja toda alborotada, reclamándome porque "los técnicos están en la puerta y nadie abre".

No le pegan a una.
 
en tigo tambien usan doble nat, asi que en algun cambio de ip publica puede caer en alguna que este en nat 44.

Pero es mas facil que lo saquen si usa algun servicio en su lan que tenga que estar expuesto a internet.
Si, a mi cuando se me ha reiniciado el modem me han puesto 6 veces en NAT44 pero solo es llamar y te cambian por una IP libre del NAT44, por cierto @Thundercat se soluciono lo de datacredito para que usted pueda contratar Tigo?
 
Hola Laneros. Regrese a Tigo con el dúo de 200 mb y telefonía por 68.000$, solo me aguante 3 meses en claro. Son las dos únicas opciones que tengo en el sector y prefiero este servicio por lo menos fuera del famoso filtro de Nat44.
La ventaja es que TigoUne ya comenzó a implementar ipv6, y eso puede ser mayor garantía al mediano plazo de IP libre del polémico NAT.
 
No pregunte mas, creo que voy a esperar, igual no es una urgencia de vida o muerte con etb ando bien, pero a veces si se necesita subida, cerca hay una antena de tigo y voy a tratar de cazar a los que le hacen mantenimiento y les pregunto haber si pueden sacar fibra o algo asi, porque pasar de ADSL a FTTH no es un gran salto que digamos, la idea es pasar a FTTH de una.
Pues en realidad pasar de ADSL a HFC SÍ es un salto enorme (los sistemas xDSL nacieron muertos desde el primer día por su limitancia de distancia a la central, mientras que el HFC no presenta ese problema y puede ofrecer mayores velocidades). Claro que lo idea es la Fibra de Movistar (económica y muy buena), pero yo de usted haría el cambio si hay red de Tigo cerca a su casa mientras tanto (a menos que vea en su barrio a los de Movistar tirando cobertura).
 
Buenas noches , desconecte el módem Arris TG2482A de la Luz 10 segundos para hacerle un reseteo, posterior nunca volvió a conectarse a Internet, el online parpadea y luego se apaga así durante todo el tiempo
Alguien sabe si lo puedo solucionar o me toca llamar a soporte , muchas gracias
 
Paso a reportar que el router technicolor que esta dando tigo si esta bien malito para jugar por wifi. Me tocó conectarle mi router propio para que andará mas estable el ping en lol en el ipad. Por cable si no he tenido perdida de paquetes hasta el momento.
 
Si lo sé.
Pero nuevo e incluso para cliente antiguo, ese valor está caro:
Ver el archivos adjunto 491992

No le he dicho que llame a cancelar porque no conozco las ofertas de tigo.
debe buscar en la pagina de tigo las promociones que hay despues llamar a cancelar y cuaando lo pasen con la área de cancelación o fidelizacioón menciona de la promocion y ellos se la igualan yo lo hice una plan de 15mb y después en un plan de 60mb mire la que se acomode para solicitar.

 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y filmman
debe buscar en la pagina de tigo las promociones que hay despues llamar a cancelar y cuaando lo pasen con la área de cancelación o fidelizacioón menciona de la promocion y ellos se la igualan yo lo hice una plan de 15mb y después en un plan de 60mb mire la que se acomode para solicitar.

Hola, gracias. Pero no veo ofertas ni planes en ese link.
 

Archivos adjuntos

  • Tigo HFC Enero v1.png
    Tigo HFC Enero v1.png
    60 KB · Visitas: 28
  • Tigo HFC Fidelizacion Enero v1.png
    Tigo HFC Fidelizacion Enero v1.png
    38.9 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Lo que no me gusta de Tigo es que su velocidad de subida es muy variable por horas del día, solo es en media noche que se puede alcanzar 30MB de subida con plan de 300MB.

 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas