[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas alguno tiene problema para que cargue YouTube desde mobile con Tigo-UNE?
Regresé de vacaciones y hoy empezó a cargar mal el YouTube en mi celular. Carga el vídeo pero los comentarios o en un live no carga bien. Además de que se demora mucho en cargar las páginas en YT también en web browser.
También en facebook me aparece esto cuando me conecto desde la red wifi
IMG_20220112_212341.jpg


No tengo instalada ninguna vpn y las dns las tengo dinámicas. Solo me ocurre en YT y facebook de resto si descarga y sube bien las otras páginas.

Editó ahora Netflix o Prime Video me dicen que tiene problema de conexión. Parece ser problema de comunicación entre el ISP al servidor. No sé si alguien más con tigo este presentando este problema ahora. Ya también me dejó de funcionar Xbox Live
 
Última edición:
Buenas alguno tiene problema para que cargue YouTube desde mobile con Tigo-UNE?
Regresé de vacaciones y hoy empezó a cargar mal el YouTube en mi celular. Carga el vídeo pero los comentarios o en un live no carga bien. Además de que se demora mucho en cargar las páginas en YT también en web browser.
También en facebook me aparece esto cuando me conecto desde la red wifi
Ver el archivos adjunto 492943

No tengo instalada ninguna vpn y las dns las tengo dinámicas. Solo me ocurre en YT y facebook de resto si descarga y sube bien las otras páginas.

Editó ahora Netflix o Prime Video me dicen que tiene problema de conexión. Parece ser problema de comunicación entre el ISP al servidor. No sé si alguien más con tigo este presentando este problema ahora. Ya también me dejó de funcionar Xbox Live
lento al cargar las paginas en Medellin sector America
 
porque mis padres están acostumbrados a la telefonía fija y en Medellín la telefonía fija de Movistar solo funciona 5 días al mes.
Bueno puede contratar solo internet, 200MB de fibra Movistar valen 69.990, yo le aconsejo que no le da mas guerra a Tigo y contratar solo internet con Movistar ya que notara la diferencia que hay ente HFC y FTHH.

1642047880521.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Bueno puede contratar solo internet, 200MB de fibra Movistar valen 69.990, yo le aconsejo que no le da mas guerra a Tigo y contratar solo internet con Movistar ya que notara la diferencia que hay ente HFC y FTHH.

Ver el archivos adjunto 492959
Prefiero quedarme en tigo aquí en Medellín es lo más estable que se puede conseguir y tengo descuento por fidelización pagando triple Play 200 megas por 87.000
 
Prefiero quedarme en tigo aquí en Medellín es lo más estable que se puede conseguir y tengo descuento por fidelización pagando triple Play 200 megas por 87.000
Usted verá pero en este momento lo más estable que hay en Medellín es Movistar además de ser barato y simétrico, aunque pienso que usted debió ser de las personas que se comió el cuento de que Tigo es mejor que Moviatar, pero es su decisión ya que en esta ciudad lo más estable que se consigue es Movistar fibra óptica.
 
Usted verá pero en este momento lo más estable que hay en Medellín es Movistar además de ser barato y simétrico, aunque pienso que usted debió ser de las personas que se comió el cuento de que Tigo es mejor que Moviatar, pero es su decisión ya que en esta ciudad lo más estable que se consigue es Movistar fibra óptica.
Aunque en este momento Movistar tiene la oferta de 50% mes 2, 4, 6 y 8 si lo pide por la página web.
La verdad es que siempre me ha gustado empaquetar todos los servicios Por cierto se acabó de restablecer la velocidad de navegación en mi zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Si no fuera por lo del teléfono fijo lo haría, pero no voy a pagar más por el internet aparte. Pero creo que tiene razón.
Si es tan mala la telefonía fija? Como es el prefijo de las líneas movistar?
Por otro lado todo normal por los lados de Belén
 

Archivos adjuntos

  • 885CB1BF-A0D1-4588-87DC-7DD753B25DC1.png
    885CB1BF-A0D1-4588-87DC-7DD753B25DC1.png
    41.4 KB · Visitas: 25
Si es tan mala la telefonía fija? Como es el prefijo de las líneas movistar?
Por otro lado todo normal por los lados de Belén
Pues según el es mala pero amigos que tienen el servicio por belén estadio, la américa y floresta les funciona bien la telefonía IP, un número fijo de Movistar acá en Valle de Aburra empieza por 5.
 
Buenas tardes, la pagina de mi tigo desde un computador micro a la de la app, estoy entrando y parce como si fuera del celuar, esta limitada :v
 
A mí me pasa pero con facebook. Me dice como si estuviera conectado a red 4G teniendo conectado el PC por ethernet
Respondiéndome efectivamente llame a Tigo. Y sí me dijeron que mi Tigo versión web migró a las características de la versión en App 😥😥😥
 
Definitivamente esa nueva portada de Mi Tigo es una :poop:, no sirve para nada, es super lento, por cierto colapso de nuevo, sector Prado Medellín, plan de 300MB navegando a menos de 1MB.

 
Hoy en mi barrio estaban instalando un cable los de tigo en los postes y en la etiqueta que ponen en el cable decía TIGO F.Q mi duda es será fibra óptica. por que según tengo entendido cuando es fibra la etiqueta dice GPON me podrían aclarar esa duda por favor
 
Hoy en mi barrio estaban instalando un cable los de tigo en los postes y en la etiqueta que ponen en el cable decía TIGO F.Q mi duda es será fibra óptica. por que según tengo entendido cuando es fibra la etiqueta dice GPON me podrían aclarar esa duda por favor
No es F.Q, es F.O. la O parece una Q, y no es para servicio de GPON. Esa es como el cable madre que va de un nodo a otro. Ese cable llega una caja grande y de hay sale el HFC. En mi barrio es así porque yo me puse a seguir el cable jajajaja
 
Hoy en mi barrio estaban instalando un cable los de tigo en los postes y en la etiqueta que ponen en el cable decía TIGO F.Q mi duda es será fibra óptica. por que según tengo entendido cuando es fibra la etiqueta dice GPON me podrían aclarar esa duda por favor
Seguramente están ampliando la capacidad de la red HFC en su sector o estaban instalando un servicio de fibra metro o Dedicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monstax_mbb

Los últimos temas