[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es como preguntar que si los nueve canales adicionales seran sólo para los que acepten la oferta...

No me parece asi, en un post anteriro mencione que tal vez UNE va a hacer lo que hace un tiempo hizo wimax orbitel que solo le aumento la velocidad y rebajo tarifas a los que firmaron contrato por un año mas, si alguien tenia 100k y firmaba por un año lo subian a 250k por un valor similar, pero a los que no los dejaban con la misma tarifa en 100k
 
me parece muy amñado de parte de une (para variar) que no den informacion sobre que pasara con los usuarios qiue no acepten la tal oferta

Como lo habia dicho en post anteriores. Muy bueno para la gente que no tenia el Decodificador. Pero para los que si los tenemos, que van a ofrecer? al menos que dejen gratis el alquiler del Deco no se por decir 6 meses. Y la otra pregunta que he hecho varias veces y que nadie contesta es que si la linea de Voip queda tambien ilimitada?
 
Además, siendo esto asi... tambien se podriá a otras ciudades de Colombia, ahi lo incomodo es que sea a otro PC, pero pues que la gente mantenga esa cosa prendida, con los altavoces para que les avise la llamada :p y que eso si, tengan unos buenos auriculares :p

Yo utilizo un telefono que parece celular y se conecta por usb y se escucha bien cunado la red esta bien, pero el problema es que despues de que une cambio el software de voip yo no pude volverme a comunicar con ese , solo con el viejito, uds han podido comunicarse con el nuevo soft voip de une?
 
Y la otra pregunta que he hecho varias veces y que nadie contesta es que si la linea de Voip queda tambien ilimitada?

Esa misma pregunta se la hice a la asesora en el mascerca y no tiene ni idea, ella reviso los manuales que tenia y alli no dice nada sobre eso, toca llamar a servicio al cliente y preguntar, segun lo que ella me mostro a partir del 19 de noviembre aumentan la banda ancha, a partir del 17 noviembre cambia telefonia ilimitada ( que pena no se si esto ya lo dijeron aca, este foro se mueve muy rapido y casi no me da tiempo de entrar:'( )
 

Lo que pasa es que si nos pegamos de la manera en cómo se ofrecían las cosas en la promoción de une... se entendía que para obtener los beneficios (más canales, doble de velocidad, Telefonía Ilimitada, Internet Conmutado Gratis) había que firmar esa carta... Recuerden que eso decía algo como: "Todo esto puede ser tuyo, sólo tienes que..."

Cuando dicen "Todo", se refieren a: más canales, doble de velocidad, Telefonía Ilimitada, etc.
Decía también algo como : "Súmale canales a tu plan básico familiar" (o sea que el que no tuviera plan familiar no le sumaban?)

Y sin embargo ya para nadie es un misterio que los nuevos canales son para todos. Por qué se empecinan en creer que el doble de velocidad no... Además, les aseguro que una asesora de Une (vía teléfono), me dijo que la duplicada se hacía independientemente de si se aceptaba la promoción o no, que era una especie de regalo... ya que la asesora sea mentirosa ya no es culpa mía...
 
Esa misma pregunta se la hice a la asesora en el mascerca y no tiene ni idea, ella reviso los manuales que tenia y alli no dice nada sobre eso, toca llamar a servicio al cliente y preguntar, segun lo que ella me mostro a partir del 19 de noviembre aumentan la banda ancha, a partir del 17 noviembre cambia telefonia ilimitada ( que pena no se si esto ya lo dijeron aca, este foro se mueve muy rapido y casi no me da tiempo de entrar:'( )

De eso no se ha hablado aca todavia, y como que todavia nadie sabe nada..., pero la logica me dice que va a quedar como esta 10$ min local + iva
 
Confirmado, yo tambien acabo de llamar a UNE averiguar que pasaba si no firmaba la carta de renovacion de contrato para aceptar los beneficios y me dijeron exactamente lo mismo. LA DOBLE VELOCIDAD ES UN REGALO Y LOS CANALES EXTRAS TAMBIEN.
Si se pueden fijar en la carta de UNE pueden observar que hay tres casillas de opciones, la primera es donde dice TELEFONIA ILIMITADA+DOBLE VELOCIDAD+MAS CANALES DE TV y aparece el precio con una casilla para marcar como X
y abajo de eso solo aparece INTERNET BANDA ANCHA y TELEVISION.
Si usted marca esas dos casillas solo te van a doblar la velocidad mas los canales extras, sin pagar un peso de mas, pero te van amarrar nuevamente con contrato a un año. Eso si, no vas a tener telefonia Ilimitada.
Pero si tampoco entregas la carta en los buzones, tambien vas a disfrutar del beneficio de DOBLE VELOCIDAD DE INTERNET + CANALES EXTRAS DE TELEVISION.

Todo explicado en servicio al cliente, pueden llamar para que queden tranquilos.
Ya en mi casa van a esperar a que Telmex llegue por aqui en el sector :p
 
Confirmado, yo tambien acabo de llamar a UNE averiguar que pasaba si no firmaba la carta de renovacion de contrato para aceptar los beneficios y me dijeron exactamente lo mismo. LA DOBLE VELOCIDAD ES UN REGALO Y LOS CANALES EXTRAS TAMBIEN.
Si se pueden fijar en la carta de UNE pueden observar que hay tres casillas de opciones, la primera es donde dice TELEFONIA ILIMITADA+DOBLE VELOCIDAD+MAS CANALES DE TV y aparece el precio con una casilla para marcar como X
y abajo de eso solo aparece INTERNET BANDA ANCHA y TELEVISION.
Si usted marca esas dos casillas solo te van a doblar la velocidad mas los canales extras, sin pagar un peso de mas, pero te van amarrar nuevamente con contrato a un año. Eso si, no vas a tener telefonia Ilimitada.
Pero si tampoco entregas la carta en los buzones, tambien vas a disfrutar del beneficio de DOBLE VELOCIDAD DE INTERNET + CANALES EXTRAS DE TELEVISION.

Todo explicado en servicio al cliente, pueden llamar para que queden tranquilos.
Ya en mi casa van a esperar a que Telmex llegue por aqui en el sector :p


Si... nadie me quería creer...
Pero eso de pasarse a Telmex no le veo sentido... Une es una empresa muy buena que buscará la mejor calidad del serivicio a sus clientes. Con la competencia las cosas mejorarán para todos... y pues enriquecer a los mexicanos a costillas nuestras no me parece.

Pero me queda una pregunta... Esos canales extras son los mismos 9 canales "nuevos" que ya agregaron o son otros?
 
Eso ya se habia dicho aca, lo que pasa es que les da pereza leer 2-3 paginas que se generan diariamente, con cosas practicamente fuera del topico y quejambrosos que no estan contentos con el servicio, pero que tampoco hacen nada :p:p
 
Eso ya se habia dicho aca, lo que pasa es que les da pereza leer 2-3 paginas que se generan diariamente, con cosas practicamente fuera del topico y quejambrosos que no estan contentos con el servicio, pero que tampoco hacen nada :p:p

Si la verdad es que a veces uno como que se pregunta: para que la gente aporta al Hilo, si luego llegan dos o tres y cometen el descaro de no leer los aportes de los demás y luego mostrarse como los dadores de una verdad que ya se habia discutido un ay otra y otra vez? es algo irrespetuoso con quienes se han tomado la molestia de informar.

Y esto tambien va para Bruce banner: quien te crees? un troll que viene al foro a disociar y hablar mal de Une y a preguntar cosas que ya se han dicho y que luego se le dice que lea los mensajes atrás y no le importa un bledo, quien te crees?

Lo que haces una y otra vez al hablar mal de Une me da a mi mas animos a firmar con dicha empresa, la apoyaré para protegerla de personas como vós.
 
Estuve averiguando y me lei la resolución de la CRT, en donde dice:

Servicios de Internet Banda Ancha:

Mínimo 512 Kbps de Downstream.
Mínimo 256 Kbps de Upstream.

Los demás servicios de velocidades inferiores serán conocidos como Banda Angosta.

Esto da un poco de moral así que si UNE tiene que subir velocidades para poder vender "Banda Ancha" le toca también subirle un poquito a ese Upstream tan precario de 128 Kbps.

Me quedo entonces con UNE, nadie confirma el supuesto de que las conexiones de TELMEX son simétricas o por lo menos que la subida sea del 50% de la velocidad de bajada.
 
una inquietud que tengo: los asesores que tenían que venir a la casa o esa famosa carta a mi nunca me llego no se que pasa, para saber quien me puede ayudar o algo por el estilo que estoy desesperado no se que hacer!!!!!!!Help:muerto:
 
Yo lo que comedidamente solicite fue la confirmación por parte de una persona calificada como Daviro sobre algo que se a dicho en el foro, si, he leído las ultimas 10 paginas del foro, si, un par de personas de manera muy amable han dicho que si, que el aumento es para todos, pero esas 2 personas han dicho que esa información viene de simples asesores, y en este mismo foro repetidamente se han manifestado cosas que dan lugar a considerar que dichos asesores en algún momento pueden llegar a desinformar.
eso es lo único que he pedido, la confirmación -no información- por parte de alguien que por su vinculo laboral y el conocimiento que ha mostrado a lo largo de este tema puede dar información confiable.

Ahora lógico, después de leer que mas personas como fugazi recibieron la misma información quedan menos motivos para dudar de dichos asesores.

Gracias.
 
Estuve averiguando y me lei la resolución de la CRT, en donde dice:

Servicios de Internet Banda Ancha:

Mínimo 512 Kbps de Downstream.
Mínimo 256 Kbps de Upstream.

Los demás servicios de velocidades inferiores serán conocidos como Banda Angosta.

Esto da un poco de moral así que si UNE tiene que subir velocidades para poder vender "Banda Ancha" le toca también subirle un poquito a ese Upstream tan precario de 128 Kbps.

Me quedo entonces con UNE, nadie confirma el supuesto de que las conexiones de TELMEX son simétricas o por lo menos que la subida sea del 50% de la velocidad de bajada.

La velocidad de subida de Telmex no llega al 50% segun hemos visto, menos la de UNE en el momento, tampoco sabemos como quedaria esta velocidad a partir de 18 de noviembre, lo que si es cierto es que el proximo año tienen o tienen que tener el 50% de subida para poder llamar sus planes "Banda Ancha" .
 
Confirmado, yo tambien acabo de llamar a UNE averiguar que pasaba si no firmaba la carta de renovacion de contrato para aceptar los beneficios y me dijeron exactamente lo mismo. LA DOBLE VELOCIDAD ES UN REGALO Y LOS CANALES EXTRAS TAMBIEN.
Si se pueden fijar en la carta de UNE pueden observar que hay tres casillas de opciones, la primera es donde dice TELEFONIA ILIMITADA+DOBLE VELOCIDAD+MAS CANALES DE TV y aparece el precio con una casilla para marcar como X
y abajo de eso solo aparece INTERNET BANDA ANCHA y TELEVISION.
Si usted marca esas dos casillas solo te van a doblar la velocidad mas los canales extras, sin pagar un peso de mas, pero te van amarrar nuevamente con contrato a un año. Eso si, no vas a tener telefonia Ilimitada.
Pero si tampoco entregas la carta en los buzones, tambien vas a disfrutar del beneficio de DOBLE VELOCIDAD DE INTERNET + CANALES EXTRAS DE TELEVISION.

Todo explicado en servicio al cliente, pueden llamar para que queden tranquilos.
Ya en mi casa van a esperar a que Telmex llegue por aqui en el sector :p

excelente que esto sea cierto, yo no tenia ni idea de lo que podia pasar si no se firmaba la carta.
muchas gracias
 
Yo lo que comedidamente solicite fue la confirmación por parte de una persona calificada como Daviro sobre algo que se a dicho en el foro, si, he leído las ultimas 10 paginas del foro, si, un par de personas de manera muy amable han dicho que si, que el aumento es para todos, pero esas 2 personas han dicho que esa información viene de simples asesores, y en este mismo foro repetidamente se han manifestado cosas que dan lugar a considerar que dichos asesores en algún momento pueden llegar a desinformar.
eso es lo único que he pedido, la confirmación -no información- por parte de alguien que por su vinculo laboral y el conocimiento que ha mostrado a lo largo de este tema puede dar información confiable.

Ahora lógico, después de leer que mas personas como fugazi recibieron la misma información quedan menos motivos para dudar de dichos asesores.

Gracias.

A mi tambien me lo dijo la asesora que me visito, no creo que ya mas de ods asesores esten dando mala informacion, aunque en el pais del sagrado corazon cualquier cosa puede ocurrir :p:p:p
 
Confirmado, yo tambien acabo de llamar a UNE averiguar que pasaba si no firmaba la carta de renovacion de contrato para aceptar los beneficios y me dijeron exactamente lo mismo. LA DOBLE VELOCIDAD ES UN REGALO Y LOS CANALES EXTRAS TAMBIEN.
Si se pueden fijar en la carta de UNE pueden observar que hay tres casillas de opciones, la primera es donde dice TELEFONIA ILIMITADA+DOBLE VELOCIDAD+MAS CANALES DE TV y aparece el precio con una casilla para marcar como X
y abajo de eso solo aparece INTERNET BANDA ANCHA y TELEVISION.
Si usted marca esas dos casillas solo te van a doblar la velocidad mas los canales extras, sin pagar un peso de mas, pero te van amarrar nuevamente con contrato a un año. Eso si, no vas a tener telefonia Ilimitada.
Pero si tampoco entregas la carta en los buzones, tambien vas a disfrutar del beneficio de DOBLE VELOCIDAD DE INTERNET + CANALES EXTRAS DE TELEVISION.

Todo explicado en servicio al cliente, pueden llamar para que queden tranquilos.
Ya en mi casa van a esperar a que Telmex llegue por aqui en el sector :p



Ahh y yo que firme la carta porque quería que me doblaran el internet. Entonces hay forma de arrepentirme?

Prefiero seguir pagando los 82.000 sabiendo que me doblan el ancho de banda y me dan los 9 canales y no los $136.000 por todo
Yo igual pro telefonía por aparte pago $33.000.. mas los $82.000 serian $

Entonces hay forma de que me pueda arrepentir? (No importa si me amarran a un año pero me ahorro unos pesitos)
 
La velocidad de subida de Telmex no llega al 50% segun hemos visto, menos la de UNE en el momento, tampoco sabemos como quedaria esta velocidad a partir de 18 de noviembre, lo que si es cierto es que el proximo año tienen o tienen que tener el 50% de subida para poder llamar sus planes "Banda Ancha" .

Pues si lees detenidamente la resolución, SOLO dice que los planes de banda ancha serán aquellas conexiones cuyas velocidades sean de por lo menos 512 kbps de bajada y 250kbps de subida, lo cual es dice implicitamente que ESE up debe ser por lo menos del 50% de ese down.

PERO no dice absolutamente nada de el resto de conexiones, y deja esa ambigüedad ahi, entonces no se sabe se ese tiene que ser el comportamiento general de las conexiones o simplemente va a ser banda ancha si tiene por lo menos 250 kbps de subida.

Suerte!!
 
Ahh y yo que firme la carta porque quería que me doblaran el internet. Entonces hay forma de arrepentirme?

Prefiero seguir pagando los 82.000 sabiendo que me doblan el ancho de banda y me dan los 9 canales y no los $136.000 por todo
Yo igual pro telefonía por aparte pago $33.000.. mas los $82.000 serian $

Entonces hay forma de que me pueda arrepentir? (No importa si me amarran a un año pero me ahorro unos pesitos)

Yo creo que si se puede arrepentir porque la promocion solo empieza hasta la fecha de corte que en la mayoria de las partes es depsues del 16 de cada mes, pero me parece extraño que le haya quedado tan alto el paquete, porque en general a todo mundo si con un plan de pocos minutos de telefonia, poniendosela ilimitada le quedaba en la mayoria del os casos mas barata, igual o a lo sumo 5mil pesos mas cara me parece raro, igual si no le interesa mucho lo de la telefonia ilimitada, como a otros no nos interesa mucho lo de la television y asi, y obvio que va a quedar mas economico como esta.
Una pregunta que le estan dando por 82?
 

Los últimos temas