[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, de donde saca esa informacion porque sino eso de la cartica es solo para amarrar y pues seria muy injusto para la gente que si se movio a tomar el nuevo plan para ganarse el aumento de velocidad.

La diferencia radica en que a los que firman les ofrecen telefonia ilimitada y las que no, no les ofrecen dicha opción.

Pd: En mi colegio decian que doble es igual a 3.14.15 por la raiz del cuadrado, exceptuando el peso de una particula subatomica (un foton) osea igual a ..... 100% más :):):)
 
Oigan... ahora pensando algo...

En Telmex, el softphone permite ser usado en otras ciudades, paises y bueno... tiene una y mil funcionalidades eso, es muy cheveré :)

En UNE tenes el softphone de siempre :muerto:, sin correo de voz y que pocas veces uno usa, sino es para llamar a USA XD.

Ahora, mi pregunta es... no será que este softphone se puede usar en otras ciudades y paises??? ... porque como ahora vamos a tener telefonia Ilimitada en UNE, pues depronto uno puede pasarle este softphone a alguien digamos en España, que tenga una conexion de Banda Ancha mejor que la de uno, y que tenga obvio unos buenos auriculares y maybe, uno poder llamar a esa persona ilimitidamente... ¿será que no se puede?

Otra cosa... si en el softphone de Telmex figura un número Local de Medellín, al este softphone de Telmex estar instalado en otra ciudad, uno tambien desde una linea Fija de UNE puede llamar a ese número o solo se puede desde lineas Telmex???

Bueno, ahi se me quedaron las 4 neuronas que me quedaban haciendo esa pregunta :p:p:p jajaja... si alguien tiene la respuesta que diga....o ¿ensayamos?

jejeje...

Pipe tocaria hacer la prueba con el softpone de une a ver si por ejemplo desde bogota por la banda ancha pudiera hacer llamadas a medellin, pero no conozco nadie que lo tenga, ni que lo facilite.

El softphone de telmex es un numero local comun y corriente, cualquiera en medellin puede marcarlo desde lineas une, si el softphone de telmex lo tiene abierto alguien en españa le timbra la llamada en españa. ademas uno puede pedir dos lineas en telmex con el mismo cable modem, una para la cas y otra para el que esta fuera del pais o de viaje. la calidad del softphone teniendo unos 300k supera en creces la calidad de un voipeador, o de un telefono analogo.

un softphone en españa podria usarse para vender minutos a medellin, o para recibir llamadas en españa o en cualquier parte del mundo, y con algun desarrollo de un asterisk podria enrutar la llamada y montar su operadora en españa.

hay que admitir que las empresas usan publicidad engañosa para motivar a los clientes, en une ya llevan dos, internet conmutado gartis pero le cobramos los impulsos, y el de le doblamos la velocidad a la siguiente velocidad disponible. tipico.

la telefonia ilimitada, en une y en cualquier empresa tienen "business intelligence" lo que les permite saber que un usuario que le ofrecen telefonia local ilimitada jamas se va a pasar en su comportamiento de consumo promedio de x minutos, y si se pasa otros no lo hacen y por eso pueden poner una tarifa fija que equilibra el uso de unos usuarios por otros, y asi nunca pierden, siguen ganando como si facturaran por minutos.
 
La diferencia radica en que a los que firman les ofrecen telefonia ilimitada y las que no, no les ofrecen dicha opción.

Pd: En mi colegio decian que doble es igual a 3.14.15 por la raiz del cuadrado, exceptuando el peso de una particula subatomica (un foton) osea igual a ..... 100% más :):):)

Jeje, entonces en mi casa no tiene sentido firmar
 
Yo no creo que a todos los suban de velocidad, UNE ya hizo algo similar a esto cuando wimax orbitel en su momento aumento velocidad y rebajo precios solo para aquellos que firmaron plan de permanencia por otro año, a los que no firmaron los dejaron pagando lo mismo y a la misma velocidad.
 
Lo que pasa es que yo no quise aceptar eso porque terminaba pagando más de lo que antes pagaba... Allá me dijeron que de todas formas se aumentaba la velocidad porque eso era un regalo, a no ser que me dijeran mentiras...
De lo único que obviamente me perdería sería de la telefonía ilimitada.
Considero también... que obviamente tienen que doblar la velocidad al mismo precio por una sencilla razón... La compentencia está ofreciendo internet banda ancha más barato... cómo Une se va a quedar cobrando lo mismo en estas circunstancias, independientemente se firme o no esa carta. Además, personalmente, no deseo pasarme para telmex porque su televisión me parece muy mala y a mí me parece muy importante la televisión que me ofrezcan (qué canales trae exactamente, no cuántos). Simplemente no acepté la carta por asuntos de economía.
 
Lo que pasa es que yo no quise aceptar eso porque terminaba pagando más de lo que antes pagaba... Allá me dijeron que de todas formas se aumentaba la velocidad porque eso era un regalo, a no ser que me dijeran mentiras...
De lo único que obviamente me perdería sería de la telefonía ilimitada.
Considero también... que obviamente tienen que doblar la velocidad al mismo precio por una sencilla razón... La compentencia está ofreciendo internet banda ancha más barato... cómo Une se va a quedar cobrando lo mismo en estas circunstancias, independientemente se firme o no esa carta. Además, personalmente, no deseo pasarme para telmex porque su televisión me parece muy mala y a mí me parece muy importante la televisión que me ofrezcan (qué canales trae exactamente, no cuántos). Simplemente no acepté la carta por asuntos de economía.

Bueno, la verdad es que la tv de telmex es mejor que la de UNE, no se de donde sacas eso que es muy mala, la que telmex ofrece en la digital o analoga no tiene nada que ver con la que ofrece cablepacifico.
 
Bueno, la verdad es que la tv de telmex es mejor que la de UNE, no se de donde sacas eso que es muy mala, la que telmex ofrece en la digital o analoga no tiene nada que ver con la que ofrece cablepacifico.

Entonces los 80 canales de telmex nada tiene que ver con los 80 de cablepacífico?

Y no hablemos de tv digital que no hay mucha cobertura aún y Une también está por lanzar su tv digital.

la tv de telmex entonces tiene mtv, mtvhits y mtv jams? (Sin hablar de la tv digital de telmex)
 
Entonces los 80 canales de telmex nada tiene que ver con los 80 de cablepacífico?

Y no hablemos de tv digital que no hay mucha cobertura aún y Une también está por lanzar su tv digital.

la tv de telmex entonces tiene mtv, mtvhits y mtv jams? (Sin hablar de la tv digital de telmex)

Hasta donde sé la tv analoga de telmex sera con los canales que ahora tiene tv cable bogotá, osea los de siempre (mtv, vh1, fox...). La red de cablepacifico es por ahora totalmente independiente a la de telmex.
 
Les pido que me perdonen el offtopic

Para los que quieren saber como es que funciona eso de que con el softphone de telmex puedes hablar a cualquier parte del mundo pues les explico como funciona.

Tienes un familiar en EEUU al que llamaremos "tio" en adelante.

1) Le mandas el Softphone por internet ya sea por correo o el método que quieras.
2) El tio lo instala e ingresa con tu clave y te hace una llamada a tu telefono fijo en medellin no se le hace ningun cobro ni al tio ni a tí, porque esa llamada cuenta como una llamada local y por lo tanto está incluida en el plan.

La otra cosa es que puedes estar en España o cualquier parte del mundo, te conectas a internet e inicias sesion con el softphone, si alguien te llama a tu casa en Medellin y despues de sonar cuatro veces el telefono nadie contesta, inmediatamente la llamada se transfiere al softphone y puedes recibirla en españa pero a quien te llama no le contará porque esa persona te llamo fue a Medellin.

PD: Espero haber aclarado algunas dudas y Saludos.
 
haber la rebaja que me dan a mi, tengo 600k tripleplay, me estan ofreciendo el paquete familiar en 120.900 mas iva = 139.400

antes pagaba 120.000 por el tripleplay 600k, y 37.000 por los 1000 minutos

= 157.000

lo normal del plan 500k al que me bajarian para duplicarme a 1000k es de 93.000 con iva + 1000 minutos 37.000

= 130.000 sin pasarme de los 1000 minutos

Ahora voy a pagar 140.000 mmmm

no es asi que mucho, es un amarre a un año por 17000 mil jaja

quedo con ganas de los 1.2kb del doble... jajaja

esos 200kb valen mas que los 17000 de la rebaja

a mi es porque me toca, porque telmex no esta por estos lares entonces no tengo competencia que me favorezca... toco firmar la cartica... pero vuelvo y digo sigue siendo publicidad engañosa y puede que se les arme un lio legal si no explican publicamente que es el tal DOBLE...
 
attachment.php


Plan de 500
 

Archivos adjuntos

  • UNE1.JPG
    UNE1.JPG
    7.9 KB · Visitas: 417
Que medida tan mala!!!

Si tenes 500 Kbps no tiene por que marcarte 628 Kbps, a menos que te hayas llevado la velocidad de Upload, para la de Download!!
 
Pregunta capciosa: Si uno manda la carta y la deposita en el buzón y por decir algo al otro día se arrepiente antes de que empiece la promoción.......eso es viable?
 
Si que menos. La velocidad de Upload nunca igualará o superará la velocidad de Download
 
Hasta donde sé la tv analoga de telmex sera con los canales que ahora tiene tv cable bogotá, osea los de siempre (mtv, vh1, fox...). La red de cablepacifico es por ahora totalmente independiente a la de telmex.

Entonces de dónde sale eso de que la TV de Telmex (la análoga) es mejor que la de Une... en qué sentido?... Porque yo he visto los canales de TV cable y nada del otro mundo... es mejor la UNE, más aún tomando los de la tV extendida
 
Entonces de dónde sale eso de que la TV de Telmex (la análoga) es mejor que la de Une... en qué sentido?... Porque yo he visto los canales de TV cable y nada del otro mundo... es mejor la UNE, más aún tomando los de la tV extendida

Pues para mi es mejor que la de UNE por canales como tyc sports, en si la gran mejoria en tv entre uno y otro se vera en la digital de telmex, ademas que me imagino que en la analoga de telmex van a meter goltv tambien, en deportes UNE tiene 4 canales apenas, telmex tiene como 7.
 
Pues para mi es mejor que la de UNE por canales como tyc sports, en si la gran mejoria en tv entre uno y otro se vera en la digital de telmex, ademas que me imagino que en la analoga de telmex van a meter goltv tambien, en deportes UNE tiene 4 canales apenas, telmex tiene como 7.

Bueno... a nivel deportivo tiene una poca de ventaja Telmex, porque de todas formas GolTV no está en ninguna de las dos... En cuanto a otras temáticas UNE supera con sus Discoverys nuevos Y MTV's que me parecen excelentes... canales que sí existen en la Digital de Telmex, pero por ahora no es cuestión de hablar de la TV digital...
De todas formas se espera que lleguen buenos canales, cada uno según la empresa en donde esté abonado.

El hecho es que con la competencia se espera minimizar costos y mejorar la calidad del servicio. De no ser por esto UNE no hubiera comenzado a ofrecer la telefonia ilimitada a Medellín, cuando ya la había ofrecido hace varios años a otras zonas del país.
 
Bueno... a nivel deportivo tiene una poca de ventaja Telmex, porque de todas formas GolTV no está en ninguna de las dos... En cuanto a otras temáticas UNE supera con sus Discoverys nuevos Y MTV's que me parecen excelentes... canales que sí existen en la Digital de Telmex, pero por ahora no es cuestión de hablar de la TV digital...
De todas formas se espera que lleguen buenos canales, cada uno según la empresa en donde esté abonado.

A mi me parece que UNE tendra que sacar rapido su plan digital o algo similar, mejorar el extendido porque ahora solo quedaron los discovery y mtv ahi mientras que telmex cuenta con gran cantidad de canales en el digital, ademas de canales de audio que en si para el publico son llamativos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas