[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya llamé, y logré bajar de 100mil a 76mil, y aumento a 200 Mbps y más canales. No pedí 300 Mbps porque me da miedo que me rechacen la solicitud (el tap en dónde estoy conectado, está lleno).

Por ese mismo precio le hubieran dado las 300 megas; eso pagaba yo antes de adicionar la TV, el tap lo miran si usted tiene un daño o le tienen que cambiar la red por cableado viejo, si el tap esta lleno el tecnico tiene la obligacion de pasar el reporte para que red externa haga una expancion de puertos.
 
Lo bajaron a 15 con el plan de 200 no sé si fue por el último pedido a fidelización que me quedo con 200 megas + telefonía ilimitada + TV avanzada por 67.500 estrato 3 Medellín primero me daba 28 de subida.
Igual por acá pase de tener 60mb +tv clásica + fijo x 100mil a tener 200mb + tv avanzada + fijo x 67.500

Eso si después de como 2 horas y varios asesores
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
La competencia se esta poniendo reñida con los 3 operadores; Claro esta tirando fibra optica en Envigado para hacerle la competencia a Movistar, la info me la dio el tecnico que esta en la foto.

16930.jpg
 
Buenas tardes, laneros, viendo el valor de los planes que dicen conseguir y, concurrente con el envío de factura por parte de Tigo el día de hoy, me parece que estoy pagando demasiado, que además va en aumento, cada vez le bajan un poco a alguno de los supuestos descuentos que tengo, viniendo este mes por $139 y se supone que mi plan era de $129 hace un rato ya, mi pregunta es, ¿qué podría hacer para lograr algún descuento mayor, teniendo en cuenta que por donde vivo el otro operador es Movistar y, si mal no estoy, lo que ofrece son 10MB? Vivo en el área metropolitana de Barranquilla, si eso afecta.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (100)_LI.jpg
    Captura de pantalla (100)_LI.jpg
    1.9 MB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla (103)_LI.jpg
    Captura de pantalla (103)_LI.jpg
    1.9 MB · Visitas: 16
  • Captura de pantalla (101)_LI.jpg
    Captura de pantalla (101)_LI.jpg
    2 MB · Visitas: 19
  • Captura de pantalla (102)_LI.jpg
    Captura de pantalla (102)_LI.jpg
    1.9 MB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Buenas tardes, laneros, viendo el valor de los planes que dicen conseguir y, concurrente con el envío de factura por parte de Tigo el día de hoy, me parece que estoy pagando demasiado, que además va en aumento, cada vez le bajan un poco a alguno de los supuestos descuentos que tengo, viniendo este mes por $139 y se supone que mi plan era de $129 hace un rato ya, mi pregunta es, ¿qué podría hacer para lograr algún descuento mayor, teniendo en cuenta que por donde vivo el otro operador es Movistar y, si mal no estoy, lo que ofrece son 10MB? Vivo en el área metropolitana de Barranquilla, si eso afecta.
Compa, lo están atracando, porque puede conseguir triple play 200MB por 62.340 Estrato 1-3 y 70.306 Estrato 4-6. Aunque ya comprobó si Movistar maneja fibra?.
1653428007821.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops
Me imagino el sufrimiento de Lloraldo.

Ese se la pasa subiendo cosas por Tweeter en vez de poner orden en el chuzo!

Buenas tardes, laneros, viendo el valor de los planes que dicen conseguir y, concurrente con el envío de factura por parte de Tigo el día de hoy, me parece que estoy pagando demasiado, que además va en aumento, cada vez le bajan un poco a alguno de los supuestos descuentos que tengo, viniendo este mes por $139 y se supone que mi plan era de $129 hace un rato ya, mi pregunta es, ¿qué podría hacer para lograr algún descuento mayor, teniendo en cuenta que por donde vivo el otro operador es Movistar y, si mal no estoy, lo que ofrece son 10MB? Vivo en el área metropolitana de Barranquilla, si eso afecta.

Como dijo Uranium lo estan atracando, llame a servicio al cliente y que lo comuniquen a fidelizacion, diga que Movistar le esta ofrenciendo un mejor plan (asi sea mentira) y vera que le bajan esa factura con mas Megas.
 
Igual por acá pase de tener 60mb +tv clásica + fijo x 100mil a tener 200mb + tv avanzada + fijo x 67.500

Eso si después de como 2 horas y varios asesores
Cual es al diferencia de la TV Clasica a la TV Avanzada??
a mi me hicieron el cambio pero en la app mes sigue saliendo la TV clasica
 
Me estoy quedando estos días donde mi familiar y he notado que en los canales discovery y ID están funcionando bien yde un momento a otro se queda en "ir a la Tv en vivo" y se muere, los demás cables sirven sin lío. A alguno le ha pasado?
 
Hoy estaban haciendo mantenimiento a la red y estuve sin servicio desde las 2 de la tarde hasta las 11:30 de la noche más o menos, esos mantenimientos los deberían programar en horas de la noche para no afectar las labores de la gente.
 
Salu2,

Desde hace un tiempo tengo ganas de tener IPv6, me aventuré a pedir que me habilitaran IPv6 a TigoColombia en Twitter y me preguntan:


"Julián, te preguntamos ¿Seria para realizar un proceso de incriptacion sobre el servicio?

Quedamos atentos."

Me pregunto: ¿WTF?

Ante esa pregunta respondo:

"Lo que tengo en mente es empezar a utilizar IPv6 e ir descartando IPv4, para la encriptación de las comunicaciones uso VPN, pero me interesa tener V6 para ver que puedo hacer"

y me responden:


"Julián, te informamos que este caso, solo se puede restar el servicio sobre IPv4, la IPv6 en nuestro marco legal no contamos con el servicio.

Quedamos atentos."


La respuesta que me dieron me dejó como ummm... entonces?...

Alguien aquí ha tenido la experiencia de pedir IPv6 y le ha ido bien? y si fue así, como la debería pedir?
 
Salu2,

Desde hace un tiempo tengo ganas de tener IPv6, me aventuré a pedir que me habilitaran IPv6 a TigoColombia en Twitter y me preguntan:


"Julián, te preguntamos ¿Seria para realizar un proceso de incriptacion sobre el servicio?

Quedamos atentos."

Me pregunto: ¿WTF?

Ante esa pregunta respondo:

"Lo que tengo en mente es empezar a utilizar IPv6 e ir descartando IPv4, para la encriptación de las comunicaciones uso VPN, pero me interesa tener V6 para ver que puedo hacer"

y me responden:


"Julián, te informamos que este caso, solo se puede restar el servicio sobre IPv4, la IPv6 en nuestro marco legal no contamos con el servicio.

Quedamos atentos."


La respuesta que me dieron me dejó como ummm... entonces?...

Alguien aquí ha tenido la experiencia de pedir IPv6 y le ha ido bien? y si fue así, como la debería pedir?
Lo que se ha mencionado con anterioridad en el foro sobre IPv6 es que tigo la esta activando en ciertos sectores y se debe esperar a que ellos realicen la habilitación.
 
🔵🔴🟢 actualmente tengo solo internet fijo con navegación de 500mg aunque en la factura dice que 60mg. Se pagaba 90mil después subió a 92700 después se subió a 97400 porque ya tenía 10% sobre tarifa base de 103mil pero ahora dicen q se venció el descuento y q el sistema automatimente me aplicó el descuento de 5% quedando en 97400.
Que se podía hacer para bajar más el precio.
Lo ideal es seguir solo con el internet sino pues sumar telefonía y ya.
Llevo muchos años con ellos. Y al día.
Servicio bajo Gpon.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220525-112430.png
    Screenshot_20220525-112430.png
    316 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20220525-112514.png
    Screenshot_20220525-112514.png
    642.1 KB · Visitas: 14
Muchachos en la pagina de TIGO en la seccion donde aparecen mis servicios y facturas me sale esta publicidad. Ustedes consideran que ese precio esta bien? Yo actualmente pago $112 mil pesos por 120 megas, ONE TV, Telefonia ilimitada.
Pero quisiera saber ustedes que piensan si vale la pena pagar $11 mil pesos mas, o mejor llamo y busco un menor descuento por fidelizacion?

Otra pregunta, cual es la diferencia entre ONE TV (con deco Android) a tener TV Tigo Avanzado.

Gracias.
1653496319769.png
 
Muchachos en la pagina de TIGO en la seccion donde aparecen mis servicios y facturas me sale esta publicidad. Ustedes consideran que ese precio esta bien? Yo actualmente pago $112 mil pesos por 120 megas, ONE TV, Telefonia ilimitada.
Pero quisiera saber ustedes que piensan si vale la pena pagar $11 mil pesos mas, o mejor llamo y busco un menor descuento por fidelizacion?

Otra pregunta, cual es la diferencia entre ONE TV (con deco Android) a tener TV Tigo Avanzado.

Gracias.
Ver el archivos adjunto 511491
Es mejor que llame, a mi me ofrecían subir el plan a los 300mb (triple play) con un descuento del 20% y quedaba como en 97k, como el asesor no quiso ofrecer más, me quede con 200mb (triple play) y 35% de descuento quedo en 71k.

La diferencia entre la onetv y la tv avanzada son los decos, en cuanto a canales la avanzada según la página serían 7 canales hd menos.

Como recomendación nunca aceptar esa oferta que realizan en la página, sale mejor llamar a fidelización y obtener descuentos más altos y decos adicionales sin costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Muchachos en la pagina de TIGO en la seccion donde aparecen mis servicios y facturas me sale esta publicidad. Ustedes consideran que ese precio esta bien? Yo actualmente pago $112 mil pesos por 120 megas, ONE TV, Telefonia ilimitada.
Pero quisiera saber ustedes que piensan si vale la pena pagar $11 mil pesos mas, o mejor llamo y busco un menor descuento por fidelizacion?

Otra pregunta, cual es la diferencia entre ONE TV (con deco Android) a tener TV Tigo Avanzado.

Gracias.
Ver el archivos adjunto 511491
Fuga los servicios que tienes con la velocidad de 200 (300 no vale la pena , es el mismo upload) los estan brindando actuamente por alrededor de 60 k . Actualmente estas pagando el doble y por menos. Llamar a renegociar es el camino
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Fuga los servicios que tienes con la velocidad de 200 (300 no vale la pena , es el mismo upload) los estan brindando actuamente por alrededor de 60 k . Actualmente estas pagando el doble y por menos. Llamar a renegociar es el camino
Mil gracias Juanita, voy a sacar la paciencia esta semana para ver si puedo lograr un mejor descuento.
 
Cual es al diferencia de la TV Clasica a la TV Avanzada??
a mi me hicieron el cambio pero en la app mes sigue saliendo la TV clasica

La TV Clasica no se ofrece mas, Tigo dejo un solo plan que es la Avanzada, la diferencia es que activaron mas canales que no se ofrecia en la clasica.

Que porquería de velocidad de descarga.
Ver el archivos adjunto 511434

No sera el servidor donde estas descargando?

Muchachos en la pagina de TIGO en la seccion donde aparecen mis servicios y facturas me sale esta publicidad. Ustedes consideran que ese precio esta bien? Yo actualmente pago $112 mil pesos por 120 megas, ONE TV, Telefonia ilimitada.
Pero quisiera saber ustedes que piensan si vale la pena pagar $11 mil pesos mas, o mejor llamo y busco un menor descuento por fidelizacion?

Otra pregunta, cual es la diferencia entre ONE TV (con deco Android) a tener TV Tigo Avanzado.

Gracias.
Ver el archivos adjunto 511491

Llame a fidelizacion, puede conseguir mas rebaja con mas megas: El deco android no lo van a ofrecer mas, primero porque no hay mas equipos y segundo porque el contrato entre Tigo contrato y TIVO finalizo, por esa razon decidieron unificar todo y dejar un solo plan que es la TV Avanzada.
 

Los últimos temas