[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La Telefonia ilimitada de Telmex es Telefonia IP o algo así... que viene siendo de menor calidad que la telefonía fija ilimitada de UNE...

La telefonía de telmex no es IP y tiene mucho mejor calidad que UNE, entra en la página de TV cable y ahí dice como funciona la telefonía, lo único malo es que se va la luz y tb se va el telefono porque todo viene conectado del mismo modem (aunque los cortes de luz en Medellín no son muy recurrentes, además ami no me afecta tanto porque tengo UPS).:p:p:p
 
La telefonía de telmex no es IP y tiene mucho mejor calidad que UNE, entra en la página de TV cable y ahí dice como funciona la telefonía, lo único malo es que se va la luz y tb se va el telefono porque todo viene conectado del mismo modem (aunque los cortes de luz en Medellín no son muy recurrentes, además ami no me afecta tanto porque tengo UPS).:p:p:p

La telefonia de UNE es mucho mejor para mi, es completamente independiente de la TV y Bandaancha, como lo decis vos, se va la luz y se va todo, creo que decis que es mejor porque ofrecen mas servicios adicionales gratis que UNE en lo que respecta a telefonia
 
Por acá en Envigado esto está muy mal, a veces navega bien y a otras a punta de F5 se trata de ver algo... Ojalá sea por las mejoras de UNE y que esto no siga así... Por que sino es así esto pinta muy mal...

ayer en la linea deu ne al entrar por internet, decia que habia problemas en el sector de envigado.
Por aca reportando total normalidad, no mas miren el ping
 
bueno aqui les comunico mi inquietud.
en mi casa tenemos un paquete de une hogares y tenemos el servicio de dos lineas telefonicas. cuando vinieron los asesores les di el numero de la linea principal entonces me dijeron su plan queda en xxxxx, luego le dije que me averiguara con el otro numero de tel y que creen es sustancialmente mas barato.
ahora no se que hacer, no quice firmar la carta y estoy a la espera aclarando las cosas para no cometer un error.
que me pueden decir...
 
Aqui les dejo la mia... un resultado bastante bueno en mucho tiempo:
201641352.png
 
bueno aqui les comunico mi inquietud.
en mi casa tenemos un paquete de une hogares y tenemos el servicio de dos lineas telefonicas. cuando vinieron los asesores les di el numero de la linea principal entonces me dijeron su plan queda en xxxxx, luego le dije que me averiguara con el otro numero de tel y que creen es sustancialmente mas barato.
ahora no se que hacer, no quice firmar la carta y estoy a la espera aclarando las cosas para no cometer un error.
que me pueden decir...

Que dudas tenes? que es lo que esperas y cuales son los detalles???

Pues... es que en tu post si apenas dejas ver que tenes dos lineas con ofertas distintas... :rolleyes:

Si detallas más las cosas y especificas en que queres ayuda, depronto.
 
el caso es: mi linea principal es 250 ** ** y mi linea secundaria es 411 ** ** .
la oferta para el 250 ** ** es de 105 mil pesos y para el 411 ** ** es de 98 mil pesos,
ahora bien no se que hacer, acaso debo tomar la oferta con la linea principal? si la tomo con la secundaria no habria un error y despues va y me cobran mas?
 
:muerto: no me llego la carta :(
tengo tripleplay hace ratooo, actualmente estoy con plan de 500kb, más tv, más el voip ese.. pero el problema no es ese ya q daviro me dijo en cuanto me quedaria el nuevo paquete.
mi inquietud es la siguiente:
el tripleplay no esta a nombre mio ni de nadie de mi casa...sino q esta a nombre de un familiar q por cierto se paso a telmex y le cobraron multa.., el caso es q yo quiero rennovar con une hasta ahi todo normal, pero es q en una semana me pasare de casa para una unidad nueva..linea nueva, etc
llamé a averiguar q debia hacer y me dijeron q esperara las ofertas para nuevos suscriptores, pero yo no quiero empezar un contrato nuevo y perder lo del doble de velocidad pues no sé como seria la oferta, entonces dije q queria continuar y rennovar permanencia, ya q asi no me cobran multa por mudar el servicio..el problema va en q seria una linea nueva asi q la niña q me asesoro me dijo q aceptara y mudara la tv y el internet y pagara lo de la linea nueva, el problema es..quedaria ilimitada tmb?
 
bueno aqui les comunico mi inquietud.
en mi casa tenemos un paquete de une hogares y tenemos el servicio de dos lineas telefonicas. cuando vinieron los asesores les di el numero de la linea principal entonces me dijeron su plan queda en xxxxx, luego le dije que me averiguara con el otro numero de tel y que creen es sustancialmente mas barato.
ahora no se que hacer, no quice firmar la carta y estoy a la espera aclarando las cosas para no cometer un error.
que me pueden decir...

Yo tenía un caso similar, 2 líneas. Lo que hice fué tomar el paquete de Banda Ancha y TV+Telefonía con el que salía más barato (depende del promedio mensual de consumo) y tomar telefonía ilimitada solamente para la otra línea. La oferta de UNE incluye que si usted tiene dos líneas puede tomar el paquete con una y le ofrecen telefonía ilimatada en la otra. El ahorro total en mi caso es de 37.000 mensuales.
 
Hoy por fin nos visito el asesor y juro y rejuro que si no firmamos la carta, no nos doblan la velocidad de internet, que ese aumento es solo para los que aceptan la migracion, que confusión la que maneja esa gente.

El problema es que solo quedan 4 dias de promocion.
 
Entonces cual de las dos es pues???
Que damier uno aqui confundido.
Alguien que sepa y confirme una de las dos cosas rapido para saber que hacer:S:S
 

Los últimos temas