[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, alguien sabe porque cuando hago el test de velocidad por wifi en chrome me da toda la velocidad y en firefox no?
 
Buenas tardes, yo venia con Tigo teniendo un descuento del 35% en mis servcios hogar, hoy me llega la factura y ahora me aparece que tengo el 25%, me comunique por el chat de WhatsApp y que se me vencio el beneficio, pero no me avisaron, será que ya perdí el beneficio del todo? O se puede hacer algo al respecto yendo a alguna oficina? Gracias de antemano
 
Buenas tardes, yo venia con Tigo teniendo un descuento del 35% en mis servcios hogar, hoy me llega la factura y ahora me aparece que tengo el 25%, me comunique por el chat de WhatsApp y que se me vencio el beneficio, pero no me avisaron, será que ya perdí el beneficio del todo? O se puede hacer algo al respecto yendo a alguna oficina? Gracias de antemano
El 35% ya lo perdió, la única es llamar a decir que va a cancelar y ver si se lo vuelve a dar o logra algo mejor, normalmente en la factura sale la fecha en la que se vencen los descuentos.
 
Buenos días, en que parte se ve? Yo estuve revisando la factura y no encontré nada de eso, gracias de antemano
A mi siempre me ha salido en el cuadro donde discriminan los valores de cada servicio.

1674046888655.png
 
gracias por ese dato, el mio se vence el 1 de mayo, ya agendé llamar a renovarlo, el precio total serían 117 mil por 30 mbs de velocidad y linea fija ilimitada.
Ese precio es el actual o el que quedaría pagando sin descuento porque esta carisimo siendo duo, ya que en la página estan ofreciendo 200mb + telefonia por $74900.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola señores, es viable comunicarse con Tigo para que abran bandas o es en vano?

Este es el foro del Internet fijo de Tigo, para la telefonía móvil refiérase al siguiente foro

 
4.560 de impuesto teléfonico? más caro que lo que vale el servicio? donde vive ud pues jajaja
Yo no sé si sea cierto, pero cuando estaba contratando 3-play en zona rural de Rionegro, el asesor que tomó la solicitud me dijo que Rionegro cobra un impuesto telefónico de $27.000 :LOL:. Después de escuchar eso le dije que continuáramos con Int. + TV únicamente.
 

Los últimos temas