[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será qué están forzando a la gente a cambiarnos de Tecnología? Te pongo un cobro para aburrirte.
Nunca me lo habían cobrado, pero ahora si, y nunca me avisaron qué lo iban a cobrar.
Que pereza volver a tecnología HFC qué es horrible en calidad de imagen.
O qué otra tecnología está ofreciendo TIGO en su oferta de TV? Alguien sabe?
En HFC solo están ofreciendo los decos tortuga ya sean los KAON o los reciclados de hace como 6 o 7 años. En cambio en GPON si ofrecen decos Android.
 
Ya mi servicio volvió a la normalidad.

No sé qué hicieron ni cómo pero quedó bien.

Ahora todo funciona fluido.

14430407783.png
 
Laneros seguí sus consejos y llame a Tigo para ver si me podían subir los megas, como vieron que se era usuario antiguo y por lo que se está pagando, se logró que pusieran 150 megas de 60 que tenía. Y quedaron en analizar mi caso para ver si podían ofrecerme las 200. No me dieron 200 por el número de decodificadores que hay en casa. Aun así, pasar de 60 a 150 me parece buen cambio.

Gracias por la ayuda y los consejos.

edit: aún no me ponen la velocidad de 150 megas, espero que pronto las pongan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y Sorrento
¿Saben si Tigo está analizando volver a ofrecer OneTV?
No creo, las programadoras le han metido muchísimas restricciones a la distribución de contenidos OTT en el pais, sobretodo desde que Disney anda con la idea de acabar con Fox Sports y ESPN y moverlo todo a sus propias aplicaciones
 
Esta semana me pase de claro a Tigo por qué el internet se caía 1 ves al día, instalaron Tigo 2 días muy bien, al 3er día intermitencia durante todo el día, se caía cada media hora hasta esta mañana que empezó a funcionar bien y hace como una hora escuché una pequeña explosión, miro use había caído el internet, se reconecto y 10 minutos después se cayó nuevamente, lo reconecto y el router está totalmente muerto, ojalá no demoren mucho en hacerme el reemplazo que pereza quedarme el fin de semana sin internet.
 
Esta semana me pase de claro a Tigo por qué el internet se caía 1 ves al día, instalaron Tigo 2 días muy bien, al 3er día intermitencia durante todo el día, se caía cada media hora hasta esta mañana que empezó a funcionar bien y hace como una hora escuché una pequeña explosión, miro use había caído el internet, se reconecto y 10 minutos después se cayó nuevamente, lo reconecto y el router está totalmente muerto, ojalá no demoren mucho en hacerme el reemplazo que pereza quedarme el fin de semana sin internet.
Siempre hay que tener un plan B, si no es viable quedarse sin internet .

Datos ilimitados con SIM prepago ETB x 3000$ x dia , es una solucion rapida.
 
Esta semana me pase de claro a Tigo por qué el internet se caía 1 ves al día, instalaron Tigo 2 días muy bien, al 3er día intermitencia durante todo el día, se caía cada media hora hasta esta mañana que empezó a funcionar bien y hace como una hora escuché una pequeña explosión, miro use había caído el internet, se reconecto y 10 minutos después se cayó nuevamente, lo reconecto y el router está totalmente muerto, ojalá no demoren mucho en hacerme el reemplazo que pereza quedarme el fin de semana sin internet.
Y en su sector de Medellín solo hay Claro y Tigo o también hay Movistar?
 
Siempre hay que tener un plan B, si no es viable quedarse sin internet .

Datos ilimitados con SIM prepago ETB x 3000$ x dia , es una solucion rapida.
El problema es qué la velocidad de Internet de ETB es más lenta qué una hormiga. A mi me tocó portarme a otro operador porqué esa red estaba saturada.
 
Desde aproximadamente las 10:30am murió el internet, el tiempo aproximado de solución era de 6 horas al mediodía, ya se volvió muy constante este es tipo de fallos en el sector, ojalá movistar tirara red pronto.
 
No creo, las programadoras le han metido muchísimas restricciones a la distribución de contenidos OTT en el pais, sobretodo desde que Disney anda con la idea de acabar con Fox Sports y ESPN y moverlo todo a sus propias aplicaciones
Aunque a mí me pasa una rareza. Me explico: de Tigo enviaron a mi correo una publicidad que invita a descargar la app de ONEtv por el simple hecho de ser usuario de plan avanzado. Intenté descargarla pero el fallo de pantalla en negro persiste en todos los dispositivos.
Captura de Pantalla 2023-03-06 a la(s) 4.49.37 p. m..png
 
En estos días me encontraba por Cabañitas, en el municipio de Bello y me encontré con estas redes de fibra en los postes. Me sorprendió que una dice F.O epm pero supongo que es indiferente el nombre ya que supondría que esa red le pertenece a Tigo.

Abajo de esa hay otra de Movistar, pero en los alrededores no vi CTOs de Movistar ni de Tigo, sólo de Claro. Por lo que al parecer ninguna localidad de Bello cuenta aún con fibra óptica de Movistar, a excepción del barrio Zamora que si tiene cobertura.


1678157680989.png
 

Los últimos temas